Cienfuegos escribió:Bueno señores,
Como la mayoría sabeis en el ultimo mes mi vida ha dado un "pequeño giro" y eso ha hecho que lleve un tiempo inactivo, en lo que a golf se refiere, y en el futuro proximo tampoco creo que pueda entrenar lo suficiente.
Pido disculpas a mis compañeros Filibusteros y a mi capitan por decirlo tan tarde, pero no creo que sea capaz de defender mi punto.
De esta manera causo baja para el proximo TCGG y espero que mi baja la ocupe alguien capaz de darnos muchas alegrias!!!
Venga Filis esta vez es la nuestra!!!!!
Lendry escribió:Ahora a entrenar que el próximo es el TGG en Cabanillas!!!
Manu escribió:Lendry escribió:Ahora a entrenar que el próximo es el TGG en Cabanillas!!!
Es verdad. Harán falta fotografos
Cucaracho escribió:Detalle que le honra al Cienfu.
Ahora a buscar sustitutos... Algúna otra baja de ultima hora??
Cienfuegos escribió:jajaja, que panda de mamones!!!!
Menos mal que se que el que me supla os va a dar vuestro merecido Bucatruchas!!!!
vampiro escribió:Una lastima Cienfuegos y buen detalle
Simplemente comentaros, que labor de capis para cuadrar es muy complicada y en mi opinion, salvo cosas urgentes e imprevistos deberíamos intentar saber si estamos en condiciones de jugar antes de hacer las listas de los equipos,mas cuando hay q hacer descartes
David Pineda escribió:
Mr Rayas paquete
Cucaracho escribió:Solo reafirmar lo que dice mi colega rezz...
Las listas se abren temprano y cuando uno se inscribe lo hace con la seguridad (relativa) de que va a poder acudir salvo causas de fuerza mayor...
En fin, que estas cosillas nos vayan enseñando para próximas ocasiones.
MrRayas escribió:David Pineda escribió:
Mr Rayas paquete
El Sure me sienta muy bien. Hoy otra vuelta debajo de mi Hcp.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado