Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VII QuiniGolf V TCGG La Almarza (Anuncio Del Ganador)

Re: VII QuiniGolf V TCGG La Almarza (Abierta Inscripcion)

Notapor Cienfuegos » Mar Sep 07, 2010 6:24 pm

Por cierto mi pronostico

TONYKANT - JOSE1968…………… 2
REVE - BORJA TOSTAU…………… x
LINKS - YASALDRARECTA……… 1
PIZO - LENDRY…………….……… 1
NAKATONE - CIENFUEGOS………2
CEINOS - VICTOR………………… 1
KINKI - TXULIANTXU…………… x
SCUBA - JAMAICAS…………… 2
ASTRAKO - LUISJA……………… 2
MANU - MRRAYAS…………………… 2
VAMPI - HERMES………………… 1
ZOCATO - CUCARACHO………… 2
JUANJOCABS - CRODRIV…………x
HADDOCK - IRRE………………… 2
ZAFONIC - POFPIF…………………… 1
DDP - JULIOM………………………… 2
PINE - LUVI…………………………… 1
WALTERIO - EFIMER…………… 1
PHILEAS - EDU GONZALEZ………2
DAVID PINEDA - IREDU………… x

RABAZO AL 1. BUCANEROS - FILIBUSTEROS ......... 2

Me sale un 11-9 FILI

A por ellos

Black POOOOOOOOOOWER
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor dzomba » Mar Sep 07, 2010 7:11 pm

Os dejo la peazo Terraza del 19 que muy amablemente me ha envíado el Alma Corsaria.....Pumuki

Gracias nene. Está de put.. madre!!!

Imagen

Antes de nada, decir que todos los comentarios son desde el cariño que os tengo :twisted: y espero que nadie se moleste. Y si alguno se moilesta me dá igual, estaré comiendo palomitas :happy1: :twisted: :twisted:

Vamos al lio:

TONYKANT - JOSE1968……......... Partido entre debutantes. La"fuerza bruta" de Spartacus, contra la perseverancia (¿cuantas veces se ha presentado este chico?) de Jose1968. Spartacus está que lo rompe, bajando de handicap precisamente en ese campo, pero Jose1968 ha estado recibiendo los consejos de "La Roca" que seguro le hacen muy competitivo. Aún así vaticino una victoria de Toni ajustada, llegan mínimo al 17 (es decir el 8 de La Almarza). Punto Buca. 1

REVE - BORJA TOSTAU…………… Bueno, bueno, el Gran Capi Red viene de empatar con "agachau" y no quiere dejar que se le escape otro medio punto, vital para las aspiraciones Bucas. Borjita :hippy2: , el rey de las competiciones scrath (le dan el premio antes de jugar) y el hombre con el record de colillas en el cenicero de su cohe :shock: , ha tenido siempre su talón de alquiles en el match play. En teoría habría que poner un 1, pero el corazón me dice que Borjita se funde al capi Red en el 18 (es decir el 9 de La Almarza) al que los recuerdos de ese medio punto le pasarán factura. Punto Fili. 2.

LINKS - YASALDRARECTA……… El emboscao del links (que no juega un torneo así le maten ni aunque le pagasen) contra Yasalerecta (que es verdad que sale recta). Empate seguro con putt de 6 metros de links en el 18. X

PIZO - LENDRY…………….……… El GAFE oficial del foro :twisted: , contra la gran promesa del mismo :book: . Dicen los entendidos que Lendry tiene swing de hdc 8 (como Marcial) y Pizo viene de hacer muy buenas vueltas en el sur y de bajar handicap. Da lo mismo, al igual que hizo mi novio :love1: en el pasado TGG, Lendry se funde a Pizo en el 18 (es decir el 9 de La Almarza). Punto Fili. 2

NAKATONE - CIENFUEGOS…………… Nakatone, el chicarrón de Bilbao :naka: , que juega en manga corta así nieve o llueva, contra Cienfu, que estaba más emboscao que nuestro Robin (si eso es posible). La paternidad le va a pasar factura al bueno de Cienfu, que es hdc 3 en cambiar pañales pero se le ha olvidado como se agarra el grip je je. Punto Buca. 1

CEINOS - VICTOR………………… Victor vuelve a las grandes ligas después de sufrir una terrible derrota ante no me acuerdo quien :roll: , y está entrenando duro. Ceinos está fuerte y lleva mucho tiempo esperando este momento, y eso le va a pasar factura. Como buen debutante no gana su punto. Si Victor se centra en su juego y no intenta cosas cómo sacar de bunker con una madera :twisted: preveo un X, medio punto para cada equipo. X

KINKI - TXULIANTXU…………… No conozco el juego de Txuliantxu, pero conozco de sobra el de Kinki. La cosa es así, Txuliantxu se pone por delante y Kinki todo el rato haciendo pares sin coger GIR. De repente (en el hoyo 15 o así) Kinki sacará su "Cheira" e inexplicablemente :roll: Txuliantxu irá perdiendo hoyos hasta la victoria final de Kinki. Punto Buca. 1.

SCUBA - JAMAICAS…………… Scuba, que dicen las malas lenguas que quiere jugar con la camiseta de la Real :laughing6: , debutante con clase, contra uno Jamaicas, uno de los mejores jugadores Black, con una pegada de ensueño y unos aproches que bajan al green cual mariposa aleteando.... vamos que gana el de Antequera sin despeinarse. Punto Fili. 2

ASTRAKO - LUISJA……………… Astrako el "tetitas" :downtown: contra La llorona Oficial del Foro :cry: Luisja. Luisja sólo tiene una posibilidad, que le dé la chapa a Astrako de tal forma que este se descentre y pierda: "Que si estreno zapatos nuevos y me hacen llagas, que si no tengo campo en Jaén, que si la abuela fuma"... como no creo que eso pase, Victoria de Astrako antes del 16. Punto Buca. 1

MANU - MRRAYAS…………………… Manu, el hombre que para 140 metros tira una madera 7, el que apunta a la izquierda y las bolas acaban en el centro de calle, contra Mr Rayas, que viene de jugar muy bien, y contra el que los bucas han iniciado una campaña mediática de acoso y derribo dándole por favorito antes del choque. Mr. Rayas tiene más pegada pero Manu es perro viejo. Empate fijo. X

VAMPI - HERMES………………… Vampi, uno de los verdes :mrgreen: , también conocido como Culito :bootyshake: por esas posturitas que hace en el swing, contra Hermes, que tiene cara de no haber roto un plato en su vida :angel12: , de ser el yerno perfecto, el hijo que todas las madres quieren tener. La presión del debut y el contrincante harán mella y gana Vampi. Punto Buca. 1

ZOCATO - CUCARACHO…………… Uff, el mejor partido del día. Zocato, uno de los lideres de la LZC, con una media envidiable, contra Cuca, el Gran Capi Black, que acaba de "retocar" el hdc y que viene de jugar muy, muy bien. En teoría es un 2, peeeeeero Mr. Zocato tiene un arma secreta, su archiconocidísima "sartén". Si señores, esa sartén que hizo que en el ITCGG (de triste recuerdo Fili) empatase el match en el 18 (ahora el 9 de Valdeluz) con un putt de casi 20 metros y 3 caídas (sí, ya sé, ese green no tiene más de 20 metros y el putt fue de unos 7 más o menos, pero esto es cómo los pescadores, cada vez que cuentas la historia el "pescao" es más grande). Dicho esto, no tengo más remedio que poner una X en el casillero. Empate. X

JUANJOCABS - CRODRIV…………… El Barbitas, uno de los valores seguros de los Bucas, contra el Muyi, que todos sabemos los problemas que tiene de juego en la Penin :twisted: . Pero teniendo en cuenta que su "casero" es el Cuca, quien con ese carácter amable que tiene ha "avisado" a Muyi de que si pierde duerme en la p... calle, no tengo más remedio que apostar por el Muyi, que la necesidad agudiza el ingenio y el juego. Punto Fili. 2

HADDOCK - IRRE………………… El capitán Haddock, jugador que suele cumplir el handicap, contra el debutante Irre, otro que está emboscao y que cuando aprenda a patear se pone el 12 fijo :twisted: . Difícil debutar ante Haddock, pero si patea bien y juega como sabe, es punto Fili fijo (a parte de Haddock estará pendiente de su carrito ese con mando :twisted: y no del juego). un 2.

ZAFONIC - POFPIF……………………… Zafonic, o Mr Socket es toda una incógnita. O se hace 82 o se hace 99. Pofpif, viene con el orgullo herido a manos de nacidoparasercorsario :twisted: y querrá limpiar su nombre por tan grande afrenta. Difícil predecir...... creo que Zafo se hace 99 y palma con Pofpif (que a pesar de no jugar en LH lo hará bien) :twisted: . Punto Fili. 2.

DDP - JULIOM………………………… DDP, el actual Campeón del Circuito Nacional contra JulioM el hombre sin prisa, capaz de hacer 20 swings de prácticas antes de un chip de 20 cm :twisted: . DDP solo pierde contra mi :twisted: pero JulioM le sacar´de juego :laughing6: así que empate fijo. X

PINE - LUVI…………………………… Pine, mi bestia Negra :-( , el hombre que el año pasado bajó de 28 a 12, contra el Awe, que ha ganado recientemente el Match más importante de su vida :hello1: :headbang: y estará a tope para el TCGG. Gana el "awe" de calle. Punto Fili. 2.

WALTERIO - EFIMER…………… Walteiro, a pesar de no jugar en LH, seguro que hace un buen papel. Si baja de 40 putts :twisted: en match es suyo. A Efimer no tengo el gusto de conocerle, así que punto buca al canto. 1.

PHILEAS - EDU GONZALEZ…………… Phileas, que tiene pinta de "empollón" de cole privado, contra otro Awelo, LA ROCA. Partido muy disputado seguro, pero La Roca es mucha Roca y ganará su punto para los Filis :twisted: . 2

DAVID PINEDA - IREDU…………… David Pineda, jugador correoso donde los haya, contra Iredu, que ha estado de baja y tiene mucha "hambre". Ambos amigos, me cuesta dar un pronóstico, pero creo que es punto Black. 2

RABAZO AL 1. BUCANEROS - FILIBUSTEROS ......... X, dan los mismos rabazos ambos, comenzando con el partido Zoki-Cuca que ambos FL por la izq jijiiij :laughing6:

Me sale que gana los Filis 11,5 a 8,5 está claro que está hecho con el corazón :laughing6: :laughing6:
Última edición por dzomba el Mar Sep 07, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Haddock » Mar Sep 07, 2010 7:13 pm

El objetivo final es que el EQUIPO gane el TCGG y hay plena confianza en todos los integrantes.
Seguramente no se ganen todos los puntos como pronostico en el QuiniGolf y los Filis rasquen algo, pero todos los Bucas podemos ganar cada uno de nuestros partidos.

TONYKANT - JOSE1968…………… 1
REVE - BORJA TOSTAU…………… 1
PIZO - LENDRY…………….……… 1
NAKATONE - CIENFUEGOS…………… 1
CEINOS - VICTOR………………… 1
KINKI - TXULIANTXU…………… 1
SCUBA - JAMAICAS…………… 1
ASTRAKO - LUISJA……………… 1
MANU - MRRAYAS…………………… 1
VAMPI - HERMES………………… 1
ZOCATO - CUCARACHO…………… 1
JUANJOCABS - CRODRIV…………… 1
HADDOCK - IRRE………………… 1
ZAFONIC - POFPIF……………………… 1
DDP - JULIOM………………………… 1
PINE - LUVI…………………………… 1
WALTERIO - EFIMER…………… 1
PHILEAS - EDU GONZALEZ…………… 1
DAVID PINEDA - IREDU…………… 1

RABAZO AL 1. BUCANEROS - FILIBUSTEROS ......... 2
Última edición por Haddock el Mar Sep 07, 2010 7:15 pm, editado 2 veces en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Manu » Mar Sep 07, 2010 7:39 pm

dzomba escribió:VAMPI - HERMES………………… Vampi, uno de los verdes :mrgreen: , también conocido como Culito :bootyshake: por esas posturitas que hace en el swing, contra Hermes, que tiene cara de no haber roto un plato en su vida :angel12: , de ser el yerno perfecto, el hijo que todas las madres quieren tener. La presión del debut y el contrincante harán mella y gana Vampi. Punto Buca. 1

Que risa :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jamaicas » Mar Sep 07, 2010 7:48 pm

dzomba escribió:Os dejo la peazo Terraza del 19 que muy a...........

Me sale que gana los Filis 11,5 a 8,5 está claro que está hecho con el corazón :laughing6: :laughing6:

Esta claro que te tira el corazón....

¡Genial la Terraza!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor dzomba » Mar Sep 07, 2010 8:02 pm

dzomba escribió:SCUBA - JAMAICAS…………… Scuba, que dicen las malas lenguas que quiere jugar con la camiseta de la Real :laughing6: , debutante con clase, contra uno Jamaicas, uno de los mejores jugadores Black, con una pegada de ensueño y unos aproches que bajan al green cual mariposa aleteando.... vamos que gana el de Antequera sin despeinarse. Punto Fili. 2

Ahora que me fijo...Pumu, esto te ha quedao un poco piraaaaaaaaata...no?? :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor kinki » Mar Sep 07, 2010 8:05 pm

Ta claro, el lider espiritual pitufo, ha hecho la quiniela :hippy2:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Mar Sep 07, 2010 8:19 pm

dzomba escribió:Buenos señores, pues con 23 participantes ya tenemos las primeras estadísticas:

SuperFavorito Buca -->Kinki

Aquí la peña no tiene NPI de golf :P
Última edición por kinki el Mar Sep 07, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Luvi » Mar Sep 07, 2010 8:27 pm

Kinki escribió:
dzomba escribió:Buenos señores, pues con 23 participantes ya tenemos las primeras estadísticas:

Estoy contigo, dicen que van a ganar los bucas jijijijiji
Maestro

Notapor Hermes » Mar Sep 07, 2010 8:35 pm

Kinki escribió:

SuperFavorito Buca -->Kinki

Ni lo dudes. Llegar a esa conclusion es estar bajo los efectos del alcohol :laughing6: :laughing6: .

DZOMBA - Eres muy grande y haces grande esto.
MANU - No te descojones boqueron ... :twisted: :twisted: :twisted: Vas a tener que echar mano de tu buen juego corto para llegar al 12 :oops:

Ahora paso mi prediccion.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor tonykant » Mar Sep 07, 2010 8:40 pm

Van a rular los maletines ??? ..... lo digo por ir haciendo mi apuesta :laughing6: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Hermes » Mar Sep 07, 2010 8:42 pm

Esta es mi prediccion:

TONYKANT - JOSE1968…………… 2
REVE - BORJA TOSTAU…………… 2
PIZO - LENDRY…………….……… 1
NAKATONE - CIENFUEGOS………2
CEINOS - VICTOR………………… 2
SCUBA - JAMAICAS…………… x
ASTRAKO - LUISJA……………… x
MANU - MRRAYAS…………………… 2
VAMPI - HERMES………………… 1
ZOCATO - CUCARACHO………… 2
JUANJOCABS - CRODRIV…………2
HADDOCK - IRRE………………… x
DDP - JULIOM………………………… 2
PINE - LUVI…………………………… 2
WALTERIO - EFIMER…………… 1
PHILEAS - EDU GONZALEZ………2
DAVID PINEDA - IREDU………… 2

RABAZO AL 1.
BUCANEROS - FILIBUSTEROS ......... 2

Me sale un 12.5-8.5 ganan los FILI

Vamos a darle cerita.

Pd.- En realidad me salia un 20-0 fili pero por darle emocion
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Cienfuegos » Mar Sep 07, 2010 9:33 pm

dzomba escribió:
NAKATONE - CIENFUEGOS…………… Nakatone, el chicarrón de Bilbao :naka: , que juega en manga corta así nieve o llueva, contra Cienfu, que estaba más emboscao que nuestro Robin (si eso es posible). La paternidad le va a pasar factura al bueno de Cienfu, que es hdc 3 en cambiar pañales pero se le ha olvidado como se agarra el grip je je. Punto Buca. 1

jajaja pero que mamon.

Menos mal que se que aun tienes miedo a enfentarte directamente conmigo, jejeje.... estas en mi punto de mira, julai.

un abrazote
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor gypaetus » Mar Sep 07, 2010 9:41 pm

Hermes escribió:Esta es mi prediccion:

Me sale un 12.5-8.5 ganan los FILI

Vamos a darle cerita.

Pd.- En realidad me salia un 20-0 fili pero por darle emocion

Tu deseas tanto que ganen los filis, que en vez de sumarte 20 puntos, te suman 21...

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor pizo » Mar Sep 07, 2010 10:01 pm

Vamos para allá, a ver que tal:

TONYKANT - JOSE1968…………… 1
REVE - BORJA TOSTAU…………… 1
LINKS - YASALDRARECTA……… x
PIZO - LENDRY…………….……… 1
NAKATONE - CIENFUEGOS………1
CEINOS - VICTOR………………… 1
SCUBA - JAMAICAS…………… x
ASTRAKO - LUISJA……………… 1
MANU - MRRAYAS…………………… 1
VAMPI - HERMES………………… 1
ZOCATO - CUCARACHO………… 1
JUANJOCABS - CRODRIV…………1
HADDOCK - IRRE………………… x
DDP - JULIOM………………………… x
PINE - LUVI…………………………… 1
WALTERIO - EFIMER…………… 1
PHILEAS - EDU GONZALEZ………x
DAVID PINEDA - IREDU………… 1

RABAZO AL 1.
BUCANEROS - FILIBUSTEROS ......... 1 En el primer hoyo la cagaremos pero para darle un poco de emoción al tema :laughing6:

Algún empate cederemos, que no es plan de avasallar y que quieran dejar el golf los filifruterillos
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza