trastolillo escribió:¡Jodida manía de reflexionar! Si el motor suena bien, no hay que tocarlo.
¡Cuanta razón llevas!
¿Reflexionar en silencio?
trastolillo escribió:¡Jodida manía de reflexionar! Si el motor suena bien, no hay que tocarlo.
Cienfuegos escribió:Yo creo que la conclusion es rapida y facil....
Somos (bueno mas bien sois, jejeje) todos muy feos, habeis echado tripon y no atraeis en lo mas minimo al sexo opuesto!!!
Asi que Tony, a hacer tablas de ejercicos a toda esta calaña para ver si en el futuro el CN atrae a un mayor numero de Feminas y motamos unos saraos que ni en "mujeres, Hombre y viceversa" jejejeje
PD: Os quiero a tod@s
carsar11 escribió:Pues yo lo único que veo en el post inicial de trasto es que el cambio de sede para el match favorece a las chicas por la gran diferencia de metros que hay entre los tees de salida rojos y amarillos de la Almarza.
Creo entender que esa diferencia no la había en Aldeamayor y por lo tanto plantea una estrategia de juego en la elección de jugadores/as.
Ni más, ni menos.
carsar11 escribió:Pues yo lo único que veo en el post inicial de trasto es que el cambio de sede para el match favorece a las chicas por la gran diferencia de metros que hay entre los tees de salida rojos y amarillos de la Almarza.
Creo entender que esa diferencia no la había en Aldeamayor y por lo tanto plantea una estrategia de juego en la elección de jugadores/as.
Ni más, ni menos.
trastolillo escribió:Locar escribió:Y no estoy de acuerdo con el fondo del post. No creo que se tenga que facilitar a nadie que se apunte a nada por un tema de genero.
Y menos para "sacar ventaja"
No me captas bien.
Yo no hablo de facilitar. Hablo de que claramente, por el motivo que sea, prácticamente no se apuntan mujeres.
El motivo por el que sea es el que hay que descubrir.
Locar escribió:Perdona Trastolillo... pero si relees tus post verás que en el charco te has metido tu solito...
Yo he dicho lo mismo que carsar y tu lo has negado... has hablado de algo más "conceptual"...
trastolillo escribió:¡Qué buena oportunidad perdida para incluir alguna que otra fémina entre tanto pirata, aunque solamente sea por ventaja y no por la cuota famosa que los partidos políticos tienen en cuenta a la hora de confeccionar sus listas electorales!
Buena oportunidad perdida para reflejar en los equipos la presencia del sexo femenino, que si bien son minoría en un foro como éste, debieran tener su cuota.
Tal y como yo lo percibo.
trastolillo escribió:Ese es uno de los objetivos, hacer algo para que se apunten más.
trastolillo escribió:Soy consciente de que no sé exactamente las que se han apuntado para participar, pero en el caso de ser pocas, o ninguna, habría que tomar cartas en el asunto para que fuesen más las peticiones
trastolillo escribió:carsar11 escribió:Pues yo lo único que veo en el post inicial de trasto es que el cambio de sede para el match favorece a las chicas por la gran diferencia de metros que hay entre los tees de salida rojos y amarillos de la Almarza.
Ni más, ni menos.Gracias Casar11.
Ya estaba perdiendo la fe.
Javier escribió:Un dato: a 01/01/10, el porcentaje de licencias femeninas en España es el 31.1%, y parece que hay una ligera tendencia a la baja.
http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... eninas.pdf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado