Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VTCGG La Almarza: Lista de Preinscritos

Re: VTCGG Aldeamayor: Lista De Preinscritos

Notapor eduardo gonzalez » Mar Ago 17, 2010 12:26 am

Kinki escribió:Mr Rayas, no veo filis con mi jandi... igual nos toca enfrentarnos 8-)

KINKI.... :hello2: :hello2:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor alanch » Mar Ago 17, 2010 1:15 am

oscarote escribió:
alanch escribió:
oscarote escribió:Siempre hay que respetar el trabajo de la gente y seguro que este es muy jodido ( capitanes). Pero también hay que reconocer a esa gente que lleva esperando mucho tiempo para entrar en los equipos ( y no me refiero a mi ) y no lo consigue y otros entran enseguida. Un saludo a todos y espero que lo paséis de coña en el partido. El tener una responsabilidad tiene sus cosas buenas y malas.
Un abrazo para todos

Eso es cierto todo depende de las necesidades de los equipos
y quien la sigue la consigue y en este caso tenemos dos ejemplos como el de Ceinos y sobre todo el de Jose1968 que había pedido entrar muchas veces y pese a no pode entrar, nunca había dicho nada
un ejemplo a seguir para mi gusto

Con estas frases parece que los otros que han entrado no son de tu gusto :shock: :shock:

no se si ponerte :shock: o :laughing6: :laughing6:
ni como tomarme esta frase, creo que todos saben que me alegro por todos y me jode por algunos que se han quedado fuera, pero no siempre llueve a gusto de todos, y creo que los fichajes son los mas acertados y no solo de estos dos si no de todos, y sabes lo que pienso perfectamente.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor kinki » Mar Ago 17, 2010 8:07 am

eduardo gonzalez escribió:
Kinki escribió:Mr Rayas, no veo filis con mi jandi... igual nos toca enfrentarnos 8-)

KINKI.... :hello2: :hello2:

No problemo... me adapto a todo :boxing:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Mar Ago 17, 2010 8:24 am

oficinista escribió:Que bien se ven los toros desde la barrera :laughing8: :laughing8:

Hoy he visitado Cabanillas.... ya tengo ganas de poder ganar a un fili por allí dentro de poco :risitas: :risitas:
MVP, ya te daré yo cerita en el X
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Cucaracho » Mar Ago 17, 2010 8:44 am

A ver si puedo darte cerita yo mismo Aoficinista AGAYAU!!! que el último día te me escapaste por lo pelos.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor vampiro » Mar Ago 17, 2010 8:59 am

Cucaracho escribió:A ver si puedo darte cerita yo mismo Aoficinista AGAYAU!!! que el último día te me escapaste por lo pelos.

No le ganaste? Jur jur
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oficinista » Mar Ago 17, 2010 9:42 am

Señoritas no se me amontonen !!!

primero os lo peleais entre vosotros y luego la más guapa baila conmigo, ja,ja

Aunque reconozco que la cucaracha me hace más ilusión .....

X TGG corsarios - Filis !!!

Bucaneros => hooligans al banquillo!!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor yakoman » Mar Ago 17, 2010 9:43 am

MrRayas escribió:
yakoman escribió:
David Pineda escribió:Enhorabuena a los nuevos BUCAS...bueno y a los otros tambien, no todo el mundo puede ser Buca (mira Pumu que feliz es siendo pitufo). Parece que Mr Rayas esta en forma con no se cuantos puntos con tripateos y no se que mas...me lo pido, me lo pido

Tranqui David,que se descentra el solito :laughing8: :laughing8:

Vamos a ver como lo digo ...... Demasiado Pollo (MrRayas) para tampoco caldo (David Pineda y Yakoman). :laughing6: :laughing6:
Creo que mi Capitán tiene otro objetivo un poco más ambicioso.

Ya,ya.
El día que me ganes cuenta lo que quieras,por ahora en Larrabea siempre por encima,algo querrá decir :roll: :roll:
Ahhhhhhhhhh sí,ya me acuerdo..............................PAKETE :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6:
yakoman

Notapor victor » Mar Ago 17, 2010 9:45 am

reve escribió:
victor escribió:Veamos, los nuevos BUCAS, como no puede ser de otro modo, tienden a crecerse. Forma parte del sistema.
Es un tanto triste, pero como son nuevos, se lo perdonaremos, que le vamos a hacer. Pobrecillos.

Lo demás, lo decidirá Aldeamayor y, aunque a mi no me gusta nada presumir antes de tiempo, y no pienso hacerlo ahora, mucho me temo que las huestes de Reve, esta vez palman, incluso con mi mínima colaboración.
Lo siento, pero así son las cosas. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

aquí al único que se ve crecidito es a ti, luego llegará el pumuki de turno con las rebajas y empezará el rechinar de dientes...

Creo que, al margen del cachondeo del mensaje, yo voy (como siempre) MUY POCO CRECIDITO, soy muy consciente de mis limitaciones, pero tu comentario ...............................................
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor MrRayas » Mar Ago 17, 2010 9:53 am

yakoman escribió:Ya,ya.
El día que me ganes cuenta lo que quieras,por ahora en Larrabea siempre por encima,algo querrá decir :roll: :roll:
Ahhhhhhhhhh sí,ya me acuerdo..............................PAKETE :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6:

Vamos a ver .... Pido rectificación immediata ante tal falacia, :mad: :mad: , sino quieres que empiece yo a enumerar las veces que te he fundido!!!. 8-) 8-)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nakatone » Mar Ago 17, 2010 9:56 am

MrRayas escribió:
yakoman escribió:Ya,ya.

Vamos a ver .... Pido rectificación immediata ante tal falacia, :mad: :mad: , sino quieres que empiece yo a enumerar las veces que te he fundido!!!. 8-) 8-)

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ...cierto es que algo se te ha pegado del chavalin, pero ahora que es BUCA... no te va a enseñar na de na.,.. :laughing6: :tongue: :tongue: :tongue:
y la "distancia" que te lleva...se ampliará.. :laughing7: :laughing7: :laughing7: ....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor MrRayas » Mar Ago 17, 2010 10:06 am

nakatone escribió:
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ...cierto es que algo se te ha pegado del chavalin, pero ahora que es BUCA... no te va a enseñar na de na.,.. :laughing6: :tongue: :tongue: :tongue:
y la "distancia" que te lleva...se ampliará.. :laughing7: :laughing7: :laughing7: ....

El Bucanero que faltaba!!!!. :laughing6: :laughing6:
Anda, anda, preocupate de tús nuevas armas que ya sabemos lo que hay. :wink: :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nakatone » Mar Ago 17, 2010 10:09 am

MrRayas escribió:
nakatone escribió:

El Bucanero que faltaba!!!!. :laughing6: :laughing6:
Anda, anda, preocupate de tús nuevas armas que ya sabemos lo que hay. :wink: :wink:

:laughing3: :laughing3: ..veo que vas con "jet-lag"...claro!! tanto viaje.. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
tengo las armas adecuadas y la aparicion de los birdies son la prueba....solo que como dijo el poeta...
....recorri todo el mundo buscando hasta que un dia descubri el rocio en la puerta de casa.....mi viejos S9...el arma definitiva... :smile: :smile: :smile:
Maestro

Re: VTCGG Aldeamayor: Lista de Preinscritos

Notapor kinki » Mar Ago 17, 2010 10:12 am

Cuidadín con MrRayas que está fino. Hace una semana jugué con él y se hizo 2 bajo del jandi sin despeinarse.

El buca que le toque ya puede apretar los dientes para defender el punto.

PD.- MrRayas, tu sin presión :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nakatone » Mar Ago 17, 2010 10:13 am

Kinki escribió:Cuidadín con MrRayas que está fino. Hace una semana jugué con él y se hizo 2 bajo del jandi sin despeinarse.
El buca que le toque ya puede apretar los dientes para defender el punto.
PD.- MrRayas, tu sin presión :twisted:

..en pachangas...fale tio
pero en lo serio... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza