pd: norabuena chiquitins

astrako escribió:Dzomba la proxima metete con el avatar del capi red y asi lo mismo te vuelve a fichar...
dzomba escribió:astrako escribió:Dzomba la proxima metete con el avatar del capi red y asi lo mismo te vuelve a fichar...
Astrakín, creo que me vas a tener que prestar el jardín Zen ese que tenías....
alanch escribió:Enhorabuena Tonykant.....
aunque lo siento, la alegria en casa del pobre dura muy poco.![]()
![]()
tonykant escribió:alanch escribió:Enhorabuena Tonykant.....
aunque lo siento, la alegria en casa del pobre dura muy poco.![]()
![]()
Cuando me pongas un Corsario piensatelo bien por que para el TGG voy a estar imparable
dzomba escribió:astrako escribió:Dzomba la proxima metete con el avatar del capi red y asi lo mismo te vuelve a fichar...
Legolas_Bilbao escribió:dzomba escribió:astrako escribió:Dzomba la proxima metete con el avatar del capi red y asi lo mismo te vuelve a fichar...
*****, Dzomba, el problema es el avatar, te tenías que haber puesto a forlan para que te fichen. animo para la proxima elección
dzomba escribió:Legolas_Bilbao escribió:dzomba escribió:astrako escribió:Dzomba la proxima metete con el avatar del capi red y asi lo mismo te vuelve a fichar...
*****, Dzomba, el problema es el avatar, te tenías que haber puesto a forlan para que te fichen. animo para la proxima elección
El "problema" es que Tony está jugando muy bien y se merece tanto o más que yo entrar en el equipo...nada más.
Gracias por los ánimos Javi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados