tonykant escribió:y cuando vais a necesitar un pegador futuro SD???![]()
![]()
![]()
![]()
Pues corsarios y filis ya tienen pegadores SD

tonykant escribió:y cuando vais a necesitar un pegador futuro SD???![]()
![]()
![]()
![]()
Disperso escribió:tonykant escribió:y cuando vais a necesitar un pegador futuro SD???![]()
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:Disperso escribió:tonykant escribió:y cuando vais a necesitar un pegador futuro SD???![]()
![]()
![]()
![]()
uno cada equipo![]()
![]()
, eso es muy poco
, que en match play viene muy bien ser siempre el segundo en pegar
![]()
![]()
yakoman escribió:tonykant escribió:Disperso escribió:tonykant escribió:y cuando vais a necesitar un pegador futuro SD???![]()
![]()
![]()
![]()
uno cada equipo![]()
![]()
, eso es muy poco
, que en match play viene muy bien ser siempre el segundo en pegar
![]()
![]()
A quien????![]()
![]()
![]()
Tenemos que vernos un día y me das la mitad esa que te sobra,soy un medionena![]()
![]()
Phileas escribió:Yo si me considero pegador (mas o menos)... en cuanto a lo de SD... tiempo al tiempo... veremos a final de año...
tonykant escribió:Phileas escribió:Yo si me considero pegador (mas o menos)... en cuanto a lo de SD... tiempo al tiempo... veremos a final de año...
hasta que no te des un poco de caña en el gym ........
![]()
![]()
nyc99 escribió:tonykant escribió:Phileas escribió:Yo si me considero pegador (mas o menos)... en cuanto a lo de SD... tiempo al tiempo... veremos a final de año...
![]()
![]()
que perracosi phileas esta regordete....
tonykant escribió:nyc99 escribió:tonykant escribió:Phileas escribió:Yo si me considero pegador (mas o menos)... en cuanto a lo de SD... tiempo al tiempo... veremos a final de año...
![]()
![]()
que perracosi phileas esta regordete....
, ..... que malo es el verano
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:yo te cambiaba 20 metros de pegada por un poco de precisión
Robin escribió: Enhorabuena Mariano, sé que estás muy contento, sólo lamento que te haya tocado en el equipo equivocado.
Manu escribió:tonykant escribió:yo te cambiaba 20 metros de pegada por un poco de precisión
Si es solo un poco, venga, va, yo quiero esos 20 metros.
Manu escribió:tonykant escribió:yo te cambiaba 20 metros de pegada por un poco de precisión
Kinki escribió:Manu escribió:tonykant escribió:yo te cambiaba 20 metros de pegada por un poco de precisión
Con 20m no haces na, necesitas 50 o más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado