oscarote escribió:Siempre hay que respetar el trabajo de la gente y seguro que este es muy jodido ( capitanes). Pero también hay que reconocer a esa gente que lleva esperando mucho tiempo para entrar en los equipos ( y no me refiero a mi ) y no lo consigue y otros entran enseguida. Un saludo a todos y espero que lo paséis de coña en el partido. El tener una responsabilidad tiene sus cosas buenas y malas.
Un abrazo para todos
alanch escribió:oscarote escribió:Siempre hay que respetar el trabajo de la gente y seguro que este es muy jodido ( capitanes). Pero también hay que reconocer a esa gente que lleva esperando mucho tiempo para entrar en los equipos ( y no me refiero a mi ) y no lo consigue y otros entran enseguida. Un saludo a todos y espero que lo paséis de coña en el partido. El tener una responsabilidad tiene sus cosas buenas y malas.
Un abrazo para todos
Eso es cierto todo depende de las necesidades de los equipos
y quien la sigue la consigue y en este caso tenemos dos ejemplos como el de Ceinos y sobre todo el de Jose1968 que había pedido entrar muchas veces y pese a no pode entrar, nunca había dicho nada
un ejemplo a seguir para mi gusto
tonykant escribió:alanch escribió:oscarote escribió:Siempre hay que respetar el trabajo de la gente y seguro que este es muy jodido ( capitanes). Pero también hay que reconocer a esa gente que lleva esperando mucho tiempo para entrar en los equipos ( y no me refiero a mi ) y no lo consigue y otros entran enseguida. Un saludo a todos y espero que lo paséis de coña en el partido. El tener una responsabilidad tiene sus cosas buenas y malas.
Un abrazo para todos
y quien la sigue la consigue y en este caso tenemos dos ejemplos como el de Ceinos y sobre todo el de Jose1968 que había pedido entrar muchas veces y pese a no pode entrar, nunca había dicho nada
y cuando vais a necesitar un pegador futuro SD???![]()
![]()
![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:enhorabuena a los fichajes!!! Nos veremos en cabanillas
nakatone escribió:Legolas_Bilbao escribió:enhorabuena a los fichajes!!! Nos veremos en cabanillas
dalo.,,,por hecho..![]()
![]()
![]()
![]()
ademas el yako va a darnos unos clinics de juego corto..TEMBLAD!!!!![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:nakatone escribió:Legolas_Bilbao escribió:enhorabuena a los fichajes!!! Nos veremos en cabanillas
dalo.,,,por hecho..![]()
![]()
![]()
![]()
ademas el yako va a darnos unos clinics de juego corto..TEMBLAD!!!!![]()
![]()
Naka, este mensaje se puede malinterpretar!!! a la bandera a o la bolsa
alanch escribió:oscarote escribió:Siempre hay que respetar el trabajo de la gente y seguro que este es muy jodido ( capitanes). Pero también hay que reconocer a esa gente que lleva esperando mucho tiempo para entrar en los equipos ( y no me refiero a mi ) y no lo consigue y otros entran enseguida. Un saludo a todos y espero que lo paséis de coña en el partido. El tener una responsabilidad tiene sus cosas buenas y malas.
Un abrazo para todos
Manu escribió: No me jodas q te ha venido el periodo ?????
nakatone escribió:tonykant escribió:alanch escribió:oscarote escribió:Siempre hay que respetar el trabajo de la gente y seguro que este es muy jodido ( capitanes). Pero también hay que reconocer a esa gente que lleva esperando mucho tiempo para entrar en los equipos ( y no me refiero a mi ) y no lo consigue y otros entran enseguida. Un saludo a todos y espero que lo paséis de coña en el partido. El tener una responsabilidad tiene sus cosas buenas y malas.
Un abrazo para todos
y cuando vais a necesitar un pegador futuro SD???![]()
![]()
![]()
![]()
..mira que te veo.............rojillo...rezzz.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado