iredu escribió:scuba escribió:siempre he llevado el rojo en el corazon !!!![]()
Ya,ya.....ahora a toro pasao.............![]()
![]()
Enhorabuena por la seleccion y a ti Yako
Gracias socio.
Nos vemos pronto.
Lastima que vayas a perder,otra vez

iredu escribió:scuba escribió:siempre he llevado el rojo en el corazon !!!![]()
Ya,ya.....ahora a toro pasao.............![]()
![]()
Enhorabuena por la seleccion y a ti Yako
big_long escribió:Enhorabuena a mis nuevos compañeros! Los siento por los nuevos bucachanclas... todos no pueden ser negros...
Pumuki escribió:Pena que seas buca ceinosYako y Scuba, me alegro por vosotros tambien... de hermes paso
![]()
jijiji
yakoman escribió:Un placer ser REZZ.
Me pongas a quien lo hagas,le daré donde más le duele,en el GREEN![]()
![]()
Gracias por confiar en mí.
Nos vemos en Valladolid.
P:D: Scuba,vamos preparando las PRES????![]()
nakatone escribió:
preparate que la era pumu-walka se acaba y comienza la manu-yako o yakomania....es el futuro y es BUCA Y ROJO..
Pumuki escribió:Enhorabuena a los nuevos fichajes, en especial a mis amigos jose1968 y Ceinos, que llevaban tiempo detrás de ello.
Pena que seas buca ceinos![]()
Yako y Scuba, me alegro por vosotros tambien... de hermes paso![]()
jijiji
Pumuki escribió:nakatone escribió:
preparate que la era pumu-walka se acaba y comienza la manu-yako o yakomania....es el futuro y es BUCA Y ROJO..
La era Pumu-walka se acaba porque los rivales no quieren vernos juntos ni en pintura, saben que somos 2 puntos seguros![]()
![]()
![]()
jose1968 escribió:bueno que alegron me llevo despues de volver de rioja alta ( no pienso decir el resultado ) pero tengo testigo filibustero que coincidencia sera premonicion,
gracias al capi fili por confiar en mi pues solo por eso he de ganar mi punto y los filis iran al tgg para que los compañeros hoy descartados puedan jugar el proximo tgg
capi me da igual el buca que me toque ganare si o si
Pumuki escribió:... de hermes paso![]()
jijiji
Hermes escribió:Caballero ... no se le ve el pelo por estos lares !! Espero que todo bien. Te dedicare mi punto.
Insisto con profecía: estamos ante un cambio de ciclo. Me lo han dicho en el Olimpo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados