eduardo gonzalez escribió:El punto de Luisja y Mr. Rayas es NUESTRO![]()
![]()
Otro tema es el de Kinki y Pine
(*) Mirad firma![]()
Esto debería ser para hablar en serio.

Moderador hay sitio en humor para esto??????????

eduardo gonzalez escribió:El punto de Luisja y Mr. Rayas es NUESTRO![]()
![]()
Otro tema es el de Kinki y Pine
(*) Mirad firma![]()
yakoman escribió:Esto debería ser para hablar en serio.![]()
Moderador hay sitio en humor para esto??????????![]()
vampiro escribió:Luisja, q desilusión
Popopopo
Action escribió:Luisja escribió:pues nuestros amigos de Cronica golf, han cubierto muy bien la noticia....
http://www.cronicagolf.com/celebrado-el ... aspalomas/
Impresionante, no salgo de mi asombro...![]()
![]()
crodriv escribió:Luisja ya sabes que el equipo rosa es el equipo de los BOCAneros, son todos unos maquinas.
Luisja escribió:crodriv escribió:Luisja ya sabes que el equipo rosa es el equipo de los BOCAneros, son todos unos maquinas.
Debe ser muy duro empezar el año con el trofeito y comiendo palomitas, y terminarlo de reporteros graficos en el TGG de Cabanillas......![]()
![]()
Luisja escribió:vampiro escribió:Luisja, q desilusión
Popopopo
eres el espejo en el que me quiero reflejar....tu ya sabes lo que es ser FORRABOLAS en una prueba galactica...
despues de la depresion golfistica que pasaste, y las coñas que surgieron....
ahora juegas medio normal, y te has convertido en un figurin....
como dice Astrako, nadie dijo que fuese facil.....![]()
con ese figurin y el handicap repelaoooooo recientemente....mi capi te va a dar por todos sitios......en valladolid emperzaras a volver a comer bolleria varia.....
reve escribió:tu estate tranquilo roquete que los pitufos seguro que vais a cabanillas, aunque parece que eso no es lo que mas te importa...
vampiro escribió:Que miedo nos tenéis, q nos ganáis 1 de cada 4
Ya os daremos en Cabanillas jiji
nyc99 escribió:reve escribió:tu estate tranquilo roquete que los pitufos seguro que vais a cabanillas, aunque parece que eso no es lo que mas te importa...
no te preocupes reve, que en octubre librais.....
reve escribió:nyc99 escribió:reve escribió:tu estate tranquilo roquete que los pitufos seguro que vais a cabanillas, aunque parece que eso no es lo que mas te importa...
no te preocupes reve, que en octubre librais.....
bueno tu ya sabes que la clase no se compra en los colegios de pago
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados