CRONICA BORJA-REVE 4&3

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor Manu » Lun Sep 13, 2010 9:58 am

jamaicas escribió:Lo que no me imaginaba es que reve se lo iba a poner tan fácil.


:shock:

Estarás de coña, supongo. Si te empiezan como empezó el Tostau, con dos birdies y tres pares en los cinco primeros hoyos, ya me dirás si fue que lo puso facil reve, o que megabesos salió enchufadísimo.

No obstante, empezar así y llegar hasta donde llegó el buca, tiene muchísimo mérito. Conozco yo algunos, que si empiezan palmando los cinco primeros hoyos, en el diez ya no ha partido :laughing6: :laughing6:

Felicidades a los dos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor Borja Tostau » Lun Sep 13, 2010 11:10 am

Gracias a todos!

Cierto que es, que la unión de que yo empezara a tope, y el capi rez empezará flojillo, fue lo que decidió el partido. Si me hubiera aguantado más
los primeros hoyos, el partido hubiera sido totalmente distinto.
Como siempre un placer la partidaza que tuvimos, Reve un caballero como siempre, y mis grandes amigos el muyi y juanjete.

Lo de tirar a las calles de al lado era " a posta"....Le estoy pegando muy mal al drive, y me protegía todo el rato por el sitio seguro. Aún así estoy tan
acostumbrado a no pillar calle, que suelo encholarla en green desde otras calles, rough o lo que sea :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 11:17 am

Manu escribió:
............Conozco yo algunos, que si empiezan palmando los cinco primeros hoyos, en el diez ya no ha partido :laughing6: :laughing6:



Y no miras a nadie, ¿no?. ZP!!!. :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor reve » Lun Sep 13, 2010 11:18 am

Manu escribió:
jamaicas escribió:Lo que no me imaginaba es que reve se lo iba a poner tan fácil.


:shock:

Estarás de coña, supongo. Si te empiezan como empezó el Tostau, con dos birdies y tres pares en los cinco primeros hoyos, ya me dirás si fue que lo puso facil reve, o que megabesos salió enchufadísimo.

No obstante, empezar así y llegar hasta donde llegó el buca, tiene muchísimo mérito. Conozco yo algunos, que si empiezan palmando los cinco primeros hoyos, en el diez ya no ha partido :laughing6: :laughing6:

Felicidades a los dos


el jamaicano lo ha leido bien, pegue unas mierdas de tiro gloriosas al 4 y 5, al 3 (hoyo 12) un hibrido a bunker horroroso también

que los podía haber pegado bien y haber perdido por fallar el putt de bierdie, es cierto, pero como dice jamaicas yo no se lo podía poner tan fácil
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor McKIN » Lun Sep 13, 2010 6:10 pm

Enhorabuena borja, crack.

Y a Reve, nada cuando el Borjita está fino, es imparable.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor pradoencinas » Lun Sep 13, 2010 7:24 pm

Que duro es Borja cuando esta fino. Enhorabuana compañero.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor crodriv » Lun Sep 13, 2010 7:59 pm

Que nos gusta hacer la pelota. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El reve que yo vi el sabado no puede ser ni en pintura el gran reve bucanero, el inicio de vuelta tan duro que tuvo le paso factura, yo lo vi en directo :twisted: . Cierto es, que Borjita jugo de cine gracias al apoyo de su compañero de partida que le iba indicando en todo momento por donde tenia que ir tirando 8-) , pero ganar 3 hoyos con par en los 5 primeros no dice mucho en favor de reve, juer si hasta llegue a sufrir por él con el tripateo del hoyo 18 (noveno del match), pa un hoyo que falla borjita con el putt y reve no lo aprovecha, ya despues cuando el partido ya esta muerto aparecio el juego del reve.
Juer, si llego un momento del partido que estuve a puntito de pedirle el cambio de rival al Tostau. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Felicitar al Borjita por como juega a esto, y felicitar a reve porque a pesar de no tener su día de juego, su comportamiento en el campo es ejemplar. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor reve » Lun Sep 13, 2010 8:02 pm

crodriv escribió:... en el campo ...


que jodio el muyayo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor crodriv » Lun Sep 13, 2010 8:21 pm

Juer si hasta pareces otro reve... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor JulioM » Lun Sep 13, 2010 8:21 pm

Bien Borjita, eres una maquina. Gran triunfo ante un tremendo jugador de golf y gran persona.

Reve, bien peleado.
Última edición por JulioM el Lun Sep 13, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor walter » Lun Sep 13, 2010 8:38 pm

JulioM escribió:Bien Borjita, eres una maquina. Gran triunfo ante un tremendo jugador de golf y gran persona.

Reve, bien peleado.


Julio no se puede cambiar de equipo, deja de hacer la pelota nuestro capi.

Lastima de comienzo Sr. Reve.
Borja bien jugado.

:jerk:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor mick » Lun Sep 13, 2010 8:52 pm

bien jugado borja asi rapidito y ya no hay problema

bien reve, este es un maquinon y ademas llevaba al muyi al lado :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor crodriv » Lun Sep 13, 2010 9:23 pm

mick escribió:bien jugado borja asi rapidito y ya no hay problema

bien reve, este es un maquinon y ademas llevaba al muyi al lado :laughing6:

Ven como mick entiende de esto, el detalle de tener al muyi de compi relaja mucho mucho. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor juanjocabs » Lun Sep 13, 2010 9:41 pm

Lo primero es dar la enhorabuena al gran borja. Cada día juega mejor este tio. Con la fuerza de voluntad que tiene seguro que mejora aun más su juego. No hace más que machacarse todo lo que el trabajo le permite, que es bastante por cierto.

De nuestro capi que decir. Creo que no tuvo su día y no encontro el buen juego que lleva dentro. Cuando las cosas no salen pus no salen. Esto unido a que borja empezó como un pro en los primeros 5 hoyos no deja demasiadas opciones. Si Reve hubiera aguantado el tirón posiblemente hubieran cambiado las cosas, o por lo menos le hubiera metido un poco más de presión.
Nos costó mucho hacernos a la rapidez de los greenes pero no es escusa, eran iguales para todos.

En definitiva, gran partido a match de Borja, que estuvo controlando en todo momento.

Reve, esta vez no se cumplio la racha, bueno, solo a medias. No ganamos los dos puntos pero si nos llevamos la victoria de equipo, que es lo realmente importante.
Última edición por juanjocabs el Lun Sep 13, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: CRONICA BORJA-REVE 4&3

Notapor MOIEDU » Mar Sep 14, 2010 1:22 am

Juer con el Tostau, otro que no le va a querer ningún pitufo para el próximo challenge. :evil:

Reve, aunque tu juego en el partido no fuera fino, sí lo fué como capitán para conseguir el triunfo de
EL EQUIPO.

BUCA BUCA
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados