MrRayas escribió:jamaicas escribió:Que crack eres!
Gracias.!! . Tú si que eres un crack!!!.![]()
Es que según los bucatruchas, en ese hoyo no la meto.![]()
![]()
Que culpa tenemos los bucas que se tye de mal meterla en los agujeros
MrRayas escribió:jamaicas escribió:Que crack eres!
Gracias.!! . Tú si que eres un crack!!!.![]()
Es que según los bucatruchas, en ese hoyo no la meto.![]()
![]()
vampiro escribió:oficinista escribió:ja, ja os va a caer una buena, te vas a tener que dar de baja un mes, ja,ja
Astrako Aguador!!!
Vampi Animadora!!!
Me pulo a hermes
Y luego a ti en Cabanillas
Agachao
David Pineda escribió:
Que culpa tenemos los bucas que se tye de mal meterla en los agujeros
David Pineda escribió:Rayas, tu achinamiento te va a costar caro y vas a perder, la presion te va a poder y el zen que has ido a buscar al Pacifico de nada te va a servir. BUCA, BUCA. Un placer jugar con Iredu, una pena que sea fili
iredu escribió:David Pineda escribió:Rayas, tu achinamiento te va a costar caro y vas a perder, la presion te va a poder y el zen que has ido a buscar al Pacifico de nada te va a servir. BUCA, BUCA. Un placer jugar con Iredu, una pena que sea fili
Placer mutuo![]()
¿vamos a ser los unicos que no nos demos "estopa"?
![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Sigo apostando una bolita con el que quiera a favor de Astrakin, mira que Luisja me cae bien, pero es que he visto jugar a Astrako este verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
caballo ganador
tiburon rojo escribió:Sigo apostando una bolita con el que quiera a favor de Astrakin, mira que Luisja me cae bien, pero es que he visto jugar a Astrako este verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
caballo ganador
astrako escribió:tiburon rojo escribió:Sigo apostando una bolita con el que quiera a favor de Astrakin, mira que Luisja me cae bien, pero es que he visto jugar a Astrako este verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
caballo ganador
Seguro que te la acepta Crodriv
astrako escribió:Mick, tu paisano me tiene preocupado, ayer cuando salio nuestro match se quedo asín [img]http://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/821592940-mundoemoti-29amarillos.gif[/img] y no he vuelto a saber nada de el...
mick escribió:astrako escribió:Mick, tu paisano me tiene preocupado, ayer cuando salio nuestro match se quedo asín [img]http://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/821592940-mundoemoti-29amarillos.gif[/img] y no he vuelto a saber nada de el...
no te preocupes, es que es un currante y esta concentrao en lo suyo pero ya hablare yo con el y le pondre las pilas porque el juega por el y por mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados