claro, y por la noche el barbitas nos dio matarile al billar

por cierto, que en el billar cuca intento darle a la blanca al draw, casi me parto

reve escribió:los palos del muyi deben ser de la tienda de antigüedades, como le pegabas al drver de alanchito...
reve escribió:al caddy del muyayo habría que penalizarle o algo, no hacía nada más que darle chachara lo que unido a la habitual velocidad sideral andando aprendido de los coreanos hacía que siempre hubiese que esperar a que el señorito llegase a la bola
MUYAYO MUEVETE
crodriv escribió:Pero si al final tuve que ir esperando, coño que casualidad, cuando se paro el ritmo fue cuando Juanjo me remonto el partido.![]()
![]()
crodriv escribió:Con razon el Juanjo estaba apuntando los hoyos, si no se acuerda ni de la mitad de sus golpes, como pa saber por que lao de la calle iba yo...![]()
![]()
crodriv escribió:Te equivocaste en remontarme el partido.![]()
![]()
![]()
con lo bonita que estaba siendo la partida.![]()
![]()
movillo escribió:reve escribió:los palos del muyi deben ser de la tienda de antigüedades, como le pegabas al drver de alanchito...
Lo son, lo son (menos el driver). Con otros hierros, 2 puntos menos de hcp seguro
crodriv escribió:Si claro, y si..., y si..., ya estas en plan Pumuki?.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado