reve escribió:Entiendo que este post se ha lanzado sin maldad, simplemente por desconocimiento, desconocimiento de la lista de preinscritos.
...
Soy consciente de que no sé exactamente las que se han apuntado para participar, pero en el caso de ser pocas, o ninguna, habría que tomar cartas en el asunto para que fuesen más las peticiones.
reve escribió:Claro, claro, ibas sin segundas, soy yo que soy un malpensado
Locar escribió:Y no estoy de acuerdo con el fondo del post. No creo que se tenga que facilitar a nadie que se apunte a nada por un tema de genero.
Y menos para "sacar ventaja"
trastolillo escribió:
Es misión de todos solventar este aspecto, si es que a alguien, a parte de mi persona, le apetce y le parece bien solventar.![]()
reve escribió:Será misión de quien quiera jugar, como bien sabes ya hay dos mujeres en los equipos y la entrada en los equipos cada vez es más complicada porque el TGG se juega scratch y por ejemplo en los Bucas ya no queda nadie con hp más alto de 24.
Yo como buen malpensado entiendo que esto lo sabes, y me extraña muchisimo que no te hayas dado una vuelta por la lista de preinscritos, así que tu nos explicarás la intención de tu post, ¿dejar a GG como una panda de machistas?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados