Luisja escribió:Yo donde me lleveis.....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3222_cateto.jpg[/img]
que grande!!!
Luisja escribió:Yo donde me lleveis.....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3222_cateto.jpg[/img]
iredu escribió:A la espera de acontecimientos tengo ya reservada 1 individual en el hotel del enlace,como existe la posibilidad
de cancelar.........veremos si sale algo interesante,pero como se tendra que jugar el campo antes casi que me quedaria
en Valladolid.
Si alguien quiere compartir habitacion en donde sea que reservemos.................buena planta 1'80,cariñosa,con mentalidad
abierta,sin ronquidos(o eso creo)![]()
Luvi escribió:Ya tengo mi reserva en el Hotel Foxa de Valladolid, si os interesa son 72 + iva A/D
MrRayas escribió:AC Palacio de Santa Ana 90€ + Iva A/D
iredu escribió:Luisja y el menda comparten doble en el Hotel Foxa Valladolid 75,89€ en A/D
nakatone escribió:iredu escribió:Luisja y el menda comparten doble en el Hotel Foxa Valladolid 75,89€ en A/D
..¿ no hay bucas para dormir en Valladolid?? ... mira que tanto filitruchero junto..no son cosa buena...![]()
![]()
![]()
aunque la verdad...yo solo me basto...![]()
nakatone escribió:si yo estoy pediente de Yakoman pero presiento que la pres entre las nuevas incoporaciones...Scuba-Sbuca y Yakoman en Segovia.,..me va a dejar solo en Valladolid....![]()
![]()
pero vamos hablando..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados