Kinki escribió:Alguien a visto por ahí a Txuliantxu???? uso el buscador y na, que no aparece
Es que desde que salimos en callejeros el pasado viernes en sotogrande se ha hecho famoso.....

Kinki escribió:Alguien a visto por ahí a Txuliantxu???? uso el buscador y na, que no aparece
tonykant escribió:Según las estadísicas el duelo veteranía potencia va a ser muy igualado..... habrá que darle emoción al asunto
reve escribió:Podiamos hacer una cosa, como sabéis en caso de empate el TCGG se decide por el rtdo de tres partidos previamente elegidos por los capitanes.
Podemos hacer una quiniela Cuca y otra servidor, lógicamente secretas, y el ganador del TCGG en caso de empate sería el que más partidos haya acertado.
reve escribió:Podiamos hacer una cosa, como sabéis en caso de empate el TCGG se decide por el rtdo de tres partidos previamente elegidos por los capitanes.
Podemos hacer una quiniela Cuca y otra servidor, lógicamente secretas, y el ganador del TCGG en caso de empate sería el que más partidos haya acertado.
jose1968 escribió:tonykant escribió:Según las estadísicas el duelo veteranía potencia va a ser muy igualado..... habrá que darle emoción al asunto
vamos a ver cuando se dice veterania tambien puede ser potencia las 2 cosas no estan reñida![]()
lo que si es complicado es : la potencia sin control
roquet escribió:dzomba escribió:Roquet, siempre eres bienvendio por aquí!!...Ese 2 al Astrako-Luisja, le ha dolido al de la lavadora-secadora!!![]()
![]()
ja,ja,ja, ya ves solo faltan por decirme que les ha sentado mal a mis amigos:
Pizo
Naka
El Barbitas(que cuando me vea me canea)
Pine (que no ha dicho nada, pero seguro que me pide la dimision)
Y Phileas y DavidP que aun no han cogido tanta confianza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados