tonykant escribió:nakatone escribió:jodeee....¿vosotros no trabajais...?...![]()
![]()
![]()
![]()
pues ..mas tarde el desenlace.... algunas almasnegras..rojas....estaran al quite para ver la solucion...![]()
anda mojate... que seguro sabes algo :twisted:
Manu escribió:Pues si entra Yako me lo pido, que tengo ganas de cargarme a uno del Bilbao
reve escribió:tonykant escribió:reve escribió:las apuestas van muy mal encaminadas
salvo que el que vaya mal encaminado sea el repartidor de jamones
ni uno me ha llegao...
![]()
![]()
, como te haces querer
, a scuba dale tiempo que al pobre se lo entregaron ayer.... y yo ya lo he dicho.... es que los llevo puestos
![]()
![]()
![]()
cuadrilla de agarraos
nakatone escribió: Pd..Manu,....¿como eso de cargarte a uno del bilbao..y si entra....y es BUCA?...![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
![]()
das por hecho que entra y de negro....espera a los capis..que lo mismo te abrazas a otro del BILBAO,,![]()
![]()
yakoman escribió: Hermes,mejor jugador no lo sé,pero que me lo estoy tomando de otra manera y está volviendo el swing,lo puedo asegurar. Una bajada a los infiernos viene bien de vez en cuando![]()
Hermes escribió:yakoman escribió: Hermes,mejor jugador no lo sé,pero que me lo estoy tomando de otra manera y está volviendo el swing,lo puedo asegurar. Una bajada a los infiernos viene bien de vez en cuando![]()
... a raiz de enfundarte la blanca en Saldaña todo te va mejor ¿ves?![]()
![]()
... la excelencia se contagia !!
yakoman escribió:.......Por si sirve de interes a alguien,91 golpes en meaztegi desde blancas,6300m.....
nyc99 escribió:pues que sean bienvenidos las nuevas incorporaciones y luego ya seran ESGARRADAS.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado