La dupla Links-Nakatone se esta consolidando muy fuerte.
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Enhorabuena a los bucas y ánimos y abrazos a mis compañeros, los cuales cada torneo dan todo lo que tienen y esta vez lo hemos rozado con los dedos...... La proxima vez no se nos escapan
Que infarto de día..... ha sido una experiencia increible... que tensión... que mal rato a veces.... hoy he jugado otro golf, que nada tiene que ver con los torneos alcanfor y con las pachangas domingueras... pavernosmatao . Pero me siento genial .
Ya lo postearé en la crónica o en otro sito, pero ..... ¡QUE GRAN COMPAÑERO PIZO¡¡, me ha metido en el partido cuando lo he necesitado, me ha apoyado a muerte, y me ha guiado bien de narices... sin él hubiera palmado fijo... yo con mi Hcp recien estrenado, me costaba hacer mi mejor golf, pero ahí ha estado mi compi para levantarme en los momentos clave y darme alas
Por cierto hoy he pateado bien , menos mal
Última edición por tonykant el Sab Sep 11, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Enhorabuena a los premiados, me he leido el post de arriba a abajo, y a pesar de mi aun excaso conocimiento de todos los integrantes hasta me he puesto nervioso.
Gran retransmision, y sin duda gran dia de golf ....