vampiro escribió:
vampiro escribió:Bucas, no os cebéis mucho
con los pobres filis
crodriv escribió:Luvi escribió:crodriv escribió:Ostras Sirena no que tiene ventaja en La Almarza.![]()
![]()
Y como juega mejor que Tony, pues va a ser que no, que juegue él, y se lleve un orinal por si le da el apretón![]()
Luvi nos van a machacar por machistas y no dejar que juegue Sirena.![]()
![]()
tonykant escribió:pero chavales... a ver si creeis que es la primera vez que compito en algo.... bien cagaos teneis que ir cuando os cebais con el novato y la pobre sirena.... que a vosotros os tiemblen ya las piernas no quiere decir que a mi me vaya a pasar...
filis... giñetis![]()
![]()
crodriv escribió:tonykant escribió:pero chavales... a ver si creeis que es la primera vez que compito en algo.... bien cagaos teneis que ir cuando os cebais con el novato y la pobre sirena.... que a vosotros os tiemblen ya las piernas no quiere decir que a mi me vaya a pasar...
filis... giñetis![]()
![]()
Donde esta el pobre novato?.![]()
![]()
crodriv escribió:es que me parto, la pobre era la Sirena...![]()
![]()
tonykant escribió:crodriv escribió:es que me parto, la pobre era la Sirena...![]()
![]()
sirena es el caddie con más glamour del circuito GG, me voy a sentir como Stenson al lado de Fanny .... o incluso mejor...![]()
![]()
Cucaracho escribió:tonykant escribió:crodriv escribió:es que me parto, la pobre era la Sirena...![]()
![]()
sirena es el caddie con más glamour del circuito GG, me voy a sentir como Stenson al lado de Fanny .... o incluso mejor...![]()
![]()
Si Sirena no se ofende cuando la acabas de comparar con la FAnny... eso es amor.
Y es pa matarte, por cierto, que poco afortunado has estao mamong!!![]()
crodriv escribió:zocato escribió:jamaicas escribió:Que poca actividad foril esta tarde... como se nota todo el mundo entrenando para TCGG.
jajajaj, yo acabo de volver... y solo puedo decir maravillas de la visión de equipo y táctica de nuestro capitán red... Ha hecho bien en ponerme contra la cucaracha.... No diré más, solo que el Muyi habría pagado un dineral por enfrentarse contra mí el sábado![]()
Mira el Nomo poniendose la piel de cordero degollao.![]()
![]()
![]()
tranqui que el muyi tiene una barbita que afeitar.![]()
![]()
![]()
Tony te veo sufriendo en el tee del 1...![]()
![]()
juanjocabs escribió:
Ya te diré yo a ti los pelos que me vas a afeitar
Kinki escribió:iredu escribió:Txuliantxu ,esto ta tirao,Kinki bastante tendrá con arropar a David![]()
Kinki tendrá que emplearse a fondo para doblegar a Txuliantxu, y David hará lo propio contigo.
Peeeero, lo que tanto Txuliantxu como tu sabéis, es que esos dos puntos son para el EQUIPO
Edito, que se me olvidaban los emoticonos
![]()
![]()
pizo escribió:Oeoeoeoeoeoeo que buen compañero me ha tocado. Con Tonykant además de ganar los dos puntos nuestros acabaré los 18 hoyos con un par de kilitos menos y unos biceps más desarrollados oeoeoeoeoeoeoeo No tenemos ni para empezar con Jose1968 y Lendry![]()
Por cierto, Lendry, no te quiero asustar mucho, por eso mejor no te cuento el resultado en los 9 hoyos que he jugado esta tarde ...Aún estoy así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado