Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Nakatone Vs Cienfuegos - 3&2

Cronica Nakatone Vs Cienfuegos - 3&2

Notapor Cienfuegos » Dom Sep 12, 2010 1:29 am

Bueno, antes de nada agradecer a los dos bucas (Links y Nakatone) el buen dia que hemos pasado juntos y su compañia, y a mi compañero (yasaldrarecta) su apoy, ayuda y animos durante toda la partida (siento no haber podido ser de mas ayuda en sacarte de la dinamica negativa de la primera vuelta. Un mal dia lo tiene cualquiera... el proximo día revientas el campo)

Paso a narrar la crónica:

Hoyo 10: No estoy nervioso, hago el suin de practicas relajado y biem... perome lanzo y zass... bola out!!! (empezamos mal....). Sale Naka al centro de la calle a la altura de los bunkers. Mi segunda bola (3er golpe) a la altura de su primera. Juego hierro 5 que se me cierra un poco y la mando al Bunker izquierdo de green, y Naka en la misma direccion pero pasa el bunker. En l bunker la cojo limpia con el 58º y me quedo en el antegreen por la parte de atras. Naka chipea y no la deja mal Pateo desde ahi pero me paso mucho..... y concedo el hoyo

1 Abajo

Hoyo 11: No quiero arriesgar en exceso y salgo con h5 (por que en el CN cogi h4 y me pasé, jejeje) y me quedo casi enantegreen por la parte derecha. Naka con hierro se va a la derecha a la altura de los arboles (a unos 15-20m) de la entrada a green. Desde ahi aprocha y la bola bota en green y rueda y rueda.... hasta casi el borde de green. Puttea para dejarla no muy lejos. Yo chipeo, y la dejo como a 1 metro y pico (mas lejos que el), y meto el putt de par!!!!!

A/S

Hoyo 12:
Salgo con Driver y directito al Bunker de la derecha. Sale Naka tambien con driver un pelin mas a la derecha que yo pero no no la da demasiado bien y se le queda algo mas corta en el obstaculo de agua, pero puede jugarla. desde ahi no la da muy bien y se va a la calla del 13 no avanzando demasiado. Desde el bunjer juego Pw (no puedo jugar un palo mas largo por que tengo el talud cerchita) y la dejo enen calle en la zona izquierda. Desde la calle del 13 Naka se saca un buen golpe de .... creo que hibrido, para dejarla en mitad de calle. Yo desde donde estoy... como no me quiero complicar y como estoy cerrando las bolas en exceso, apunto al tee del 13.... y rectita que va para alla, jejeje. Naka juega desde la bandera del 100 y se pasa de green. yo con 58º tambien me paso por poco. Naka chipea,, yo tambie, pero la dejo mas cerca. Naka puttea pero creo que esta vez se queda muy corto, y yo meto un buen putt.

1 arriba

Hoyo 13:
Salgo con Hierro 4, que aunque le doy algo pesada va a mitad de calle a unos 135 m de green. Naka tambien con hierro se queda mas o menos a mi altura pero en la parte izquierda... si tiro a green por los arboles. Desde ahi, juega un wedge en direccion a calle sin avanzar hacia green, pero se pasa un poco y se va al rough cerca del agua. Yo juego hierro 8, amarrategui, para quedarme en el antegreen. Naka juega hierro para irse a la izquierda de green, y desde ahi hace chip y 3 putts, y yo chip y 2 putts.

2 arriba

Hoyo 14:

Salgo con Madera 5 para quedarme a la altura del arbolito.... vomo a 85 metros de green. Naka con hierro que pasa rozando el arbol de mas atras se queda como 10 metros por detras de mi bola.desde ahi coge green mientras que yo doy un Gw pesado por quere jugar medio golpe en vez de jugar el 54º entero.... desde donde me quedo juego 58º y 2 putts. Naka 2 putts para par. hoyo suyo

1 arriba.

Hoyo 15: Naka juega Madera para irse a la zona izquierda de calle y lo Madera 5 para ir a centro de calle. Ambos cerquita de la ria. Desde ahi juego un hierro 7 que no pego bien y no llego a green callendo en el bunker de la derecha.Naka tampoco le pega bien y se queda antes de los bnkers. Naka la mete en greeny yo desde bunker la dejo muy cortita. Patea Naka y se queda muy corto y pateo yo y ma paso un huevo. Y desde donde estoy purito "padentro" y Naka falla para empatar.

2 arriba.

Hoyo 16:
Hierro 6 que se me va a la derecha detras, quedando el bunker entre mi bola y el green. Naka a green larguito. Y aqui empieza una de mis primeros "grandes errores". La bandera desde mi posicion esta muy cortita y con el bunker entre medis... y yo quiero dejarla cerca... ¿que pasa?... Bunker. Naka patea pero no la deja cerca.La saco del bunker ... pero no muy alla, y putteo pero no meto. Naka con 2 utts mas gana el hoyo.

1 arriba.

Hoyo 17:
Sale Naka y se va al rough entre calles. y yooooo al Bunker de la izquierda, quedandoseme en el talud. Naka cae en el bunker derecho de green y yo de Bunker a Bunker (el izquierdo de green)... y aqui liada en el bunker y con 2 la saco pero me cruzo el green (segunda cagada del dia).Naka la saca y 2 putts.... y yo chipeo para intentar embocar... pero nanai, jejeje

A/S

Hoyo 18:
Naka sale a con driver a calle y yo la gancheo y me voy a la zona de arvoles cerquita del camino. Desde ahi entre arboles la saco con un punch que se me queda a la altura de los arboles de la derecha en subida. Y Naka con un pedazo de hibridazo casi llega al bunker del fondo de la calle (donde gira para el ultimo subidon). Con hierro 6 no cojo Green y Naka coje green bien. aprocho mal y Naka.... putt y BIRDIE.

1 Abajo.

Hoyo 1:
Sale Naka con Driver un pelin por detras del bunker de la izquierda y yo con driver tambien, un pelin mas a atras.... en agua, ejejje. Desde el rough, ahi juego mi tercero, pero el rough me penaliza bastante y no avanzo mucho, aunque a mitad de calle y naka con un hierro tambien a mitad de calle. Yo con hierro a green en la parte de mas a la derecha y desde ahi 3 putts y naka con chip y 2 putts se apunta el hoyo.

2 Abajo

Hoyo 2:
Sale Naka que con un drive comercial hace bastantes metros y yo con un buen drive quedo no muy por delannte de el. Los dos jugamos hibrido, el se queda en la cuesta abajo y yo quedo un pelin antes de los bunkers. Naka aprocha pero cae en bunker y yo aprocho y a green. La saca bien de bandera para dejarla como a 2 metritos o asi. Yo hago 2 puuts y el hace un putt para empatarme el hoyo con par.

2 abajo.

Hoyo 3:
Hierrazo 6 de Naka para bolearse el green y caer en el bunker posterior izquierdo y yo doy al hierro 6 tambien pero la doy un poco pesada y se me queda como a 5 metros de green en calle. Chipeo pero no la dejo muy cerca Naka la saca de Bunker pero la deja en antegreen. 2 putts por cabeza y empatamos el hoyo.

2 abajo.

Hoyo 4:
Sale Naka que con driver se va al rough entre calles y yo... como tonica del día, al bunker de la izquierda. Naka desde ahi coge el bunker de la derecha de green y yo con hierro 7 desde bunker me quedo como a 50 m de bandera. Desde ahi el 58º para dejarla en green. Naka la saca de bunker pero no llega a green, y desde ahi chipea. 2 putts por cabeza. Hoyito pal nene.

1 abajo

Hoyo 5:
Salgo con hierro 4 y cojo.... el bunker de la izquierda de green y Naka tambien con hierro, al bunker... de la calle del 4. Desde ahi se bolea casi todo el green para dejarla en el punto mas lejano del green a la bandera. Desde ahi puttea para dejarla no muy lejos.... y aqui viene la GRAN CAGADA DEL DIA y que seguramente decidio el partido. estoy en un bunker sin compicaciones.... la bola no esta hundida (buen lie) y yo como buen gañan quiero dejarla cerquita de bandera..... pues va a ser que no... no la saco ni del bunker. La saco de bunque pero avanzo poco y casi no llego ni a green. Pateo y no entra y Naka patea y la enchufa.

2 abajo

Hoyo 6:
Naka sale con drive en direccion al bunker de la derecha y con una ayudita del campo la bola la bola bota y... pasa por encima del bunker y corre que se las pela. Yo tambien driver en la misma direccion para quedarme justo por detras del terreno en reparacion.Desde el Rough Naka mete un hibrido y yo para hacerle un buen marcaje meto tambuen un buen hibrido a calle. Naka desde mas o menos 90 la mete en green y yo hago lo propio pero desde mas cerquita. 2 putts para cada uno para empatar con par.

2 abajo y 3 hoyos pot jugar.

Hoyo 7:

Naka con Driver en direncion a bunker de calle pero no llega, y aqui pienso.... ***** tengo que apretar que si no no recupero ni de blas.... MEEEEEEC , ERROR, paque te metes..... le intento apretar al Cabezon... y que pasa??? que me casco un push-slice que me voy a la calle del 6. Desde ahi, me planteo... ***** el esta en buen sitio... asi que tengo que coger green si o si.... y por distanci tenia que jugar un hibrido apretando.... Pues otra vez mas de lo mismo... pero esta vez un ganchazo de infarto para irme al agua. Naka para dar emocion se va al espacio entre calles donde esta todos lo matojos. Me dropo y la meto en green con el 58º (llevo 4 golpes) y Naka aprocha para dejarla en antegreen.(3 golpes) Un putt de Naka para dejarla a un metro y pico del hoyo y yo no la meto. Naka Lo enchufa y se lleva el gato al Agua.

3 abajo y 2 hoyos por jugar

Decir que jugar con Naka ha sido un placer, hemos pasado un dia de la leche y a mi me ha resultado un partido muy entretenido y reñido (aunque me hubiese gustado dar mas de mi... y no haber tirado de esa manera varios hoyos)

Siento no haber podido aportar mas para con mi equipo. En el proximo Challenge, si es que estoy entre los elegidos vendre mucho mas en forma y daré mucha mas guerra!!!! Voy a reventar somontes..... (jejeje, cuando empiece la jornada partida puedo ir a dar bolas al medio dia, sin que me echen de menos en casa, jejeje).

Enhorabuena a los campeones.

Y como siempre muchas gracias a los que haceis posible estos eventos (Verdes, colaboradores, ....)

Gracias tambien al campo (LA ALMARZA) por acojernos tam bien como siempre y tener el campo en un estado impecable!!!

Un abrazo a todos.

PD: Naka, si ves algo que no te cuadra comentamelo y edito la cronica.
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Cronica Nakatone Vs Cienfuegos - 3&2

Notapor alfocar » Dom Sep 12, 2010 1:56 am

Muy buena crónica Cienfuegos, buen partido y emocionante. Enhorabuena a Nakatone.
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor luisminero » Dom Sep 12, 2010 9:04 am

Buena crónica Cienfu, sabes que tienes juego de sobra para ganar el próximo match....

Nos vemos en Somontes, que yo ya he empezado la partida y estoy yendo 1 horita un par de días entre las 14.30-15.30....

Un abrazo crack!!
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Manu Torpetegi » Dom Sep 12, 2010 9:15 am

¡enhorabuena a los dos y, especialmente, a mi paisano y amigo Nakatone, por ganar! :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor Hermes » Dom Sep 12, 2010 9:23 am

Buena cronica Cienfu !! Y bien jugado y luchado :jerk:
Lastima esa racha del del 16 al 2. Eso mina la moral a cualquiera :-| .

En cualquier caso, tienes potencial para menos handicap, bribon :laughing6:

Ahora ya sabes ... a dar bolas cuando puedas escaparte ! :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor nakatone » Dom Sep 12, 2010 10:01 am

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
la verdad es que cuando el hacia el par del hoyo..el menda tambien :wink:
incluso un pajarito para recuperar...... :lol: ..en el hoyo 9

para mi "mi clave" de juego fue que en los primeros 9 hoyos estuve pateando como el culo por un nuevo grip que me estan "implantando " en el cerebro y que me llevo a patear.....mal...mal.......... :cry:
en los segundos nueve....volvi al habitual y mejore sustancialmente sobre todo con el tacto....y eso unido a alguna liada del compi cienfuegos...fue decisivo.
Con el drive serio y la mayoria de las veces con resultados aceptables, sin liadas excesivas...

Fue un match diveretido y con nivel y que con el apoyo de mi compi de fundiciones LINKS fue muy divertido

Gracias a los 3 que compartieron jornada conmigo...... :jerk: :jerk:

BUCA BUCA...ha comenzado la reconquista...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor nyc99 » Dom Sep 12, 2010 10:14 am

Buena cronica cienfu, y enhorabuena nakatone. :jerk:

Partido disputado, pero es que el amigo nakatone es un hueso duro (para eso es de bilbao oño :lol: )
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Dom Sep 12, 2010 10:22 am

mucho naka oe!
Maestro

Notapor kinki » Dom Sep 12, 2010 11:17 am

Grande Naka, buen partido ante un duro rival... :jerk:

Gracias por la crónica 100fires :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor David » Dom Sep 12, 2010 11:26 am

Buena cronica Papuchi y gran partido de Naka
Maestro

Handicap: 18

Notapor mikelainen » Dom Sep 12, 2010 11:44 am

Buena crónica y enhorabuena a Naka, que parece que después de pasarse todo el verano llorando con que estaba estancado parece que se ha reencontrado a tiempo y esta que se sale. A ver cuando quedamos y me enseñas a darle al Drive. ;) ;) ;)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor pofpif » Dom Sep 12, 2010 1:31 pm

Enhorabuena Naka. El jet-lag te ha sentado bien bribón.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Red Rum » Dom Sep 12, 2010 2:00 pm

Enhorabuena Nakatone por la victoria.

Buena crónica Cienfuegos
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor DDP » Dom Sep 12, 2010 2:12 pm

Naka venia con muchas ganas y se lo ha puesto muyh dificl Cienfuegos.

A seguir asi Naka. :hello1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor iredu » Dom Sep 12, 2010 2:35 pm

Enhorabuena a los dos,con alternativas en la partida
Buenos elementos para sus respectivos equipos :lol: :lol:
cuenta cancelada

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza