crodriv escribió:Tengo una duda, porque se podia colocar la bola, si el campo estaba en buenas condiciones?.![]()
![]()
Un verde, Amo y Sr. del cotarro, dijo que se podía, ante la pregunta reiterada de varios jugadores.
crodriv escribió:Tengo una duda, porque se podia colocar la bola, si el campo estaba en buenas condiciones?.![]()
![]()
movillo escribió:Se puede prohibier expresamente por el comité; la pregunta de Astrako no era tan descabellada![]()
![]()
[cell class=spoiler]R-7
Nota 2: El Comité puede, en las condiciones de la competición (Regla 33-1), prohibir:
(a) practicar en o cerca del green del último hoyo jugado, y
(b) rodar una bola en el green del último hoyo jugado.[/cell]
Topolite escribió:Micalet, se puede prohibir la practica del putt. Mira la Nota 2 a la regla 7.2
[cell class=spoiler]Nota 2: El Comité puede, en las condiciones de la competición (Regla 33-1), prohibir:
(a) practicar en o cerca del green del último hoyo jugado, y
(b) rodar una bola en el green del último hoyo jugado.[/cell]
Saludos,
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:crodriv escribió:Tengo una duda, porque se podia colocar la bola, si el campo estaba en buenas condiciones?.![]()
![]()
PUes porque estaba encharcado en muchas zonas, muy blando, y yo ni me acuerdo las veces que tuve que limpiar pegotes de barro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados