Rulings en La Almarza

Re: Rulings En La Almarza

Notapor MrRayas » Mié Sep 15, 2010 8:55 pm

crodriv escribió:Tengo una duda, porque se podia colocar la bola, si el campo estaba en buenas condiciones?. :shock: :shock: :shock:


Un verde, Amo y Sr. del cotarro, dijo que se podía, ante la pregunta reiterada de varios jugadores.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Rulings En La Almarza

Notapor Micalet » Mié Sep 15, 2010 9:18 pm

movillo escribió:Se puede prohibier expresamente por el comité; la pregunta de Astrako no era tan descabellada :wink: :wink:

[cell class=spoiler]R-7
Nota 2: El Comité puede, en las condiciones de la competición (Regla 33-1), prohibir:
(a) practicar en o cerca del green del último hoyo jugado, y
(b) rodar una bola en el green del último hoyo jugado.[/cell]


Topolite escribió:Micalet, se puede prohibir la practica del putt. Mira la Nota 2 a la regla 7.2

[cell class=spoiler]Nota 2: El Comité puede, en las condiciones de la competición (Regla 33-1), prohibir:
(a) practicar en o cerca del green del último hoyo jugado, y
(b) rodar una bola en el green del último hoyo jugado.[/cell]

Saludos,


Es verdad, si es que no aprenderé nunca, ya me dijo alguien una vez que las reglas se citaban bien o no se citaban :oops: .

De todas formas, me había parecido leer a alguien que se podía prohibir por una RL, de ahí mi comentario :grin:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Rulings En La Almarza

Notapor movillo » Mié Sep 15, 2010 9:22 pm

No es una regla local, es una condición de la competición (esa la fallé yo el otro día :lol: :lol: :lol: )
movillo
 

Re: Rulings En La Almarza

Notapor efimer » Mié Sep 15, 2010 9:27 pm

crodriv escribió:Tengo una duda, porque se podia colocar la bola, si el campo estaba en buenas condiciones?. :shock: :shock: :shock:


:shock: Hombre.... yo tuve un par de bolas en calle que era dfícil encontrar una brizna de hierba en 15 cm....aunque es verdad que el campo estaba bien para ser septiembre.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Rulings En La Almarza

Notapor eduardo gonzalez » Mié Sep 15, 2010 9:41 pm

crodriv escribió:Tengo una duda, porque se podia colocar la bola, si el campo estaba en buenas condiciones?. :shock: :shock: :shock:


pues en Aldeamayor no se podia colocar bola....ni en el green :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Rulings En La Almarza

Notapor zocato » Mié Sep 15, 2010 10:30 pm

crodriv escribió:Tengo una duda, porque se podia colocar la bola, si el campo estaba en buenas condiciones?. :shock: :shock: :shock:


PUes porque estaba encharcado en muchas zonas, muy blando, y yo ni me acuerdo las veces que tuve que limpiar pegotes de barro...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Rulings En La Almarza

Notapor crodriv » Mié Sep 15, 2010 10:40 pm

zocato escribió:
crodriv escribió:Tengo una duda, porque se podia colocar la bola, si el campo estaba en buenas condiciones?. :shock: :shock: :shock:


PUes porque estaba encharcado en muchas zonas, muy blando, y yo ni me acuerdo las veces que tuve que limpiar pegotes de barro...

Pos a mi no me paso ni una sola vez. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Anterior

Volver a V TCGG Almarza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron