Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V TCGG Aldeamayor - Logística Y Servicios

Re: V TCGG Aldeamayor - Logística Y Servicios

Notapor luisminero » Lun Ago 09, 2010 10:52 am

Lo repito por aquí...

El 11 me han impuesto el bautizo de mi sobrino así que con todo el dolor de mi corazón no podré repetir mis últimas asitencias a TCGG y TGG como reportero gráfico en el Tee del 1... :cry:

Espero que hagáis un buen papel y que les pongáis firmes con el ritmo de juego!!!

Ceinos Crack!!!!
Última edición por luisminero el Lun Ago 09, 2010 10:52 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor DNY_35 » Lun Ago 09, 2010 4:54 pm

Ceinos, yo ire a realizar el pertinente video para GGTv :grin: y algunas fotos.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor roquet » Vie Ago 13, 2010 12:14 pm

Al caerse de la lista buca, el valenciano Chiutemo, con el que pensaba ir a Aldeamayor y que el personalmente me pidio que le acompañara, posiblemente me caiga yo tambien de la logistica y servicios, de todas formas el otro dia ya hable en Atalaya algo de esto con Ceinos.

Ahora me quedo con las ganas de ver debutar a mi gran amigo Ceinos que por fin ha entrado en un equipo(aunque sea el rojillo), asi que igual estudio un fin de semana con Gheisa en Valladolid, aunque de momento esta muy en el aire (TCGG, Campeonato de 4ª y CN Panoramica todo en tres fines de semana seguidos) :book: :book:
Última edición por roquet el Vie Ago 13, 2010 12:15 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Ceinos » Vie Ago 13, 2010 1:05 pm

roquet escribió:Al caerse de la lista buca, el valenciano Chiutemo, con el que pensaba ir a Aldeamayor y que el personalmente me pidio que le acompañara, posiblemente me caiga yo tambien de la logistica y servicios, de todas formas el otro dia ya hable en Atalaya algo de esto con Ceinos.

Ahora me quedo con las ganas de ver debutar a mi gran amigo Ceinos que por fin ha entrado en un equipo(aunque sea el rojillo), asi que igual estudio un fin de semana con Gheisa en Valladolid, aunque de momento esta muy en el aire (TCGG, Campeonato de 4ª y CN Panoramica todo en tres fines de semana seguidos) :book: :book:

Ya sabeis que por hospedaje no tendriais problema...

Y a ver quien está disponible para las fotos y demas.
Alonso, Verinense, Robin, pronunciaros.
Alanch, estarás por allí me imagino, ¿no?
Última edición por Ceinos el Vie Ago 13, 2010 1:06 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Luisja » Dom Sep 12, 2010 6:02 pm

Solicito formalmente a apertura de expediente a los capitanes de ambos equipos... :mad: :mad: ...

Con el fichaje de Ceinos, y la eleccion de Victor,.....ni un trocito de chorizo que llevarse a la boca, ni un tragito de Heineken fresquita que saborear en todo el recorrido... :cry: ..
:x

ESO NO SE HACE HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE............... :lol: :lol: :tongue: :tongue:
Última edición por Luisja el Dom Sep 12, 2010 6:04 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor victor » Dom Sep 12, 2010 6:54 pm

Luisja escribió:Solicito formalmente a apertura de expediente a los capitanes de ambos equipos... :mad: :mad: ...

Con el fichaje de Ceinos, y la eleccion de Victor,.....ni un trocito de chorizo que llevarse a la boca, ni un tragito de Heineken fresquita que saborear en todo el recorrido... :cry: ..
:x

ESO NO SE HACE HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE............... :lol: :lol: :tongue: :tongue:

Efectivamente, un a auténtica vergüenza, si es que no se os puede dejar solos :jerk: :jerk: :jerk:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Anterior

Volver a V TCGG Almarza