Como acabamos A/S..hemos redactado juntos la cronica...centrandome yo en los nueve segundo y el gran CAREN en los nueve primero...
Vamonossss....
Hoyo 10
Primer hoyo ya que la salida del grandioso enfrentamiento entre Bucaneros y Corsarios empieza por aquí. Esto es un TGG en estado puro, agua, frío viento y un monton de “descerebrados” mirando la salida.Nakatone sale primero ya que le corresponde el honor de ser el “defender” .Le da con su M3 y yo en mi inconsciencia, pensado que era novato y le iba a afectar ..veo el vuelo de su bola y NO, no le afecto ..va largo y un poco a la izquierda de la calle quedando en el raf. Yo salgo por la derecha con un golpe mediocre. Nakatone demostrando la solidez con la que va a jugar todo el día da un tercer golpe muy bueno que lo coloca en green. Mi 3º va al bunker de green, el tripatea yo hago dos putt y empatamos el hoyo. A/S.
Hoyo 11
Buena salida de Nakatone quedándose un poco corto de green yo me quedo mas corto que él pero me saco un aproch muy bueno y la dejo para un solo putt, Nakatone aprocha corto y tiene que hacer dos putt. Gano el hoyo 1 Up Caren.
Hoyo 12
Salida de Caren al agua de la izquierda, Nakatone juega el hoyo francamente bien, llegando de 4 a green y yo de 5. Tiro un putt que hace una corbata casi de 360º y Nakatone emboca con dos putt gana el hoyo. A/S
Hoyo 13
Buena salida de Caren larga antes del agua frontal, Nakatone da un primer golpe con su M3 que durante casi todo el dia fue un arma de destrucción masiva y se queda un poco corto en el centro de la calle, de segundo da un mal golpe que parece que se va hacia la estacas rojas laterales pero golpeando en un árbol que había antes de estas, le queda en el centro de la calle aunque un poco lejos. Yo llego de 2 a green y tripateo el llega de 3 y tripatea gano el hoyo. Caren 1 Up.
Hoyo 14
Salida mala mía que se va al agua, golpe corto de él. De 2º se va al agua. Jugamos los dos de forma normal y empatamos el hoyo. Caren 1 up.
Hoyo 15
Siguiendo mas o menos la tónica general de el día, salimos los dos a los bunker de la izquierda casi a la misma altura, la verdad en que nos fuimos marcando prácticamente todo el dia, lo que hizo mas ameno, si cabe el partido. Llegamos de 3 los dos a green, pues el segundo golpe desde el bunker lo jugamos bastante conservadores buscando la calle antes de green. Yo dos putt, el 3, creo que el el putt estuvo mi mejor arma ya que el gran nakatone sin patear mal no estuvo todo lo fino que estoy seguro que puede estas. De hecho su frase de todo el día en green fue “Hoy no estoy comprometido con el putt”. Caren 2 Up.
Hoyo 16
Salimos como excepción, separados uno a cada lado del green, Nakatone por la derecha y yo por la izquierda. Yo hago dos saltos de rana y de 3 estoy en green. Le pregunto que cuantos lleva y me dice que estamos los dos empatados para el putt, yo pateo y la meto.El patea y la mete, creo que hemos empatado el hoyo. Links, demostrando el gran compromiso que tuvo durante toda la partida como compañero Bucanero ,comenta que NO que Nakatone lleva un golpe menos que yo, contamos y efectivamente me gana el hoyo. Caren 1 Up.
Hoyo 17
Buena salida mía, no tan buena de Nakatone que se va a la derecha, da un segundo golpe que se queda en una posición casi imposible en el talud de un bunker a la derecha.Yo de segundo me quedo corto y a la izquierda de green. Aquí sale el gran competidor que lleva dentro el gran Nakatone y se casca un golpe con un stance imposible que la deja en green, yo también llego de 3 y con dos putt empatamos el hoyo. Caren 1 Up
Hoyo 18
De este hoyo no hay mucho que hablar ..salimos los dos por la derecha,el en la calle de 10 yo en el raf, de segudo golpe seguimos marcándonos y quedamos a la izquierda de la calle a mas o menos 140 metros de green en subida, mejon que en subida, en subidon...., porque el green provisional de este hoyo no esta a desnivel hacia arriba, esta altísimo. Aquí como casi todo el día Nakatone se saca de la manga un GOLPAZO con un hierro,que la deja en green. Yo me lio y llego de 5 golpes, le concedo el hoyo. A/S
Hoyo 1
Salimos Caren y yo los dos a la izda. de la calle justo entre el agua y el bunker.2º golpe que pego a la izda de la calle en el borde de rough y Caren se va un poco mas a la izda . Mi 3º acaba en el bunker frontal y aquí Caren se pega una liadilla extraña por que venia jugando supersólido…pega 2-3 golpes a suelo y no consigue poner la bola en green. Me da el hoyo. Nakatone 1 UP
Hoyo 2
Salgo al centro de la calle con mi M3 .Caren se pega un ganchazo y se la deja cerquita de la valla de FL de la izda. Víctor nos la marca en el rough. Pego un 2 º hibridazo que la deja a 60m de green. Caren , pega un 2º que no conseguimos ver donde cae pero que por dirección , se va FL. Juega una provisional y esta si que la pone a la izda de la calle algo delante de la mía. Pego y me vuelo el green yendo justo detrás. Caren pega y se va al bunker frontal. Chipeo y la dejo en buena situación en el green. Caren la saca muy bien del bunker pero pateamos igual y el hoyo es mío. Nakatone 2 UP
Hoyo 3
Salgo con un H5 y la dejo en green . Caren maneja el hibrido con maestría y la pone en green con la misma precisión quedando los dos casi a la misma distancia del hoyo. Patea muy bien y cometo el tripateo que me mata. Caren gana el hoyo. Nakatone 1 UP
Hoyo 4
No me acuerdo bien de este hoyo….salgo al izda de la calle y Caren al derecha mas larga que la mía. Pego un mierdi hibrido que sale como un misil tierra-tierra pegando en el bunker y saltando por detrás de el. Caren seguro pega su segundo avanzando. Entramos en Green y Caren gana el hoyo con solvencia y sobriedad. A/S
Hoyo 5
Otro par tres jugado de poder a poder. Salgo con mi H5 y la dejo en collarín del green a la derecha. Caren pega un hibrido que se queda delante del bunker de la izda. Aprocho bien dejando un put cercano. Caren pega un saltito de rana que pasa el bunker y queda en el semi rough. Y aquí aparece el Caren de gala…chipea con maestría y la emboca desde fuera..bravo corsario…yo meto el put para empatar el hoyo. A/S
Hoyo 6
La liada del día. Salgo con mi M3 y pega el megasuperabazo justo pasando de rojas y quedando la bola en una zanja. Caren , le sacude al drive y se va abriendo hacia la calle.Se crea una confusión por que creemos que esta vista y Caren no juega provisional. Yo pego desde mi posición y sale una KK …vuelvo a pegar el 3º y el resultado es penoso yéndome a la zona donde esta la primer bola de Caren. Encontramos la mía pero la de caren no aparece … tiene que volver al tee, con lo que de desconcentración etc. supone y pega una mala salida…resumo…
Nos plantamos iguales de 5 golpes a 140 metros de green. Pego hierrito y se queda en el bunker de green y Caren se le abre un poco el golpe quedando la bola en el collarin del green en el lado mas alejado. Saco bien de bunker dejando un put facilillo. Caren aproxima bien la bola pero acabo ganado este hoyo de pesadilla. Nakatone 1 UP
Hoyo 7
Salgo mal y me voy a la izda de la calle a un montículo mientras que el drive de caren funciona a la perfección mandándola al centro de la calle y larga. Desde el montículo pego mal y me voy al 1º bunker de la izda. En la sacada larga, toco demasiado la arena y a pesar de la buena dirección caigo en el bunker de green. Caren abrocha con calma y precisión. Salgo del bunker y me boleo el green. Con los capis delante, hago el mejor aproach del día dejándola dada pero la excursión por el recorrido contrasta con el buen hacer de Caren que me acaba ganado el hoyo. A/S
Hoyo 8
Otro par 3 de infarto. Sale Caren y se le abre ligeramente la bola quedando en la loma superior derecha cerca de un árbol grande. Mi H8 se queda un pelo cortito y la derecha pero preferí amarrar el tiro. Caren comete uno de sus escasos errores del día motivado por que el lie de la bola era duro y una piedra no le dejaba golpear la bola con limpieza. La duda de que se moviese la bola al retirar la piedra le fuerza a golpearla como esta. El resultado es un filazo que pasa todo el green y esta a punto de caer en el OA. Yo aprocho y dejo un put no fácil pare el día que llevo. Caren patea la bola con precisión pero se pasa el hoyo dejándose trabajo. Yo fallo el put por poco acabando con 4 golpes y Caren falla por poco…..no me atrevia ni amirar mientras le pegaba… y gano el hoyo. Nakatone 1 UP y DORMIE
Hoyo 9
Que decir de este hoyo..Pues quizás decir que Caren lo jugo fenomenalmente teniendo en cuenta la igualdad del partido y de que iba perdiendo. Sali con M3 y ahora funciono bien, al centro y larga. Caren le casco al drive como el sabe hacer..largo y recto…Caren pega un 2º HIBRIDAZO de cojones y tras consultar con mi compi decido no arriesgar y pego un H6. Lástima de push-out que me lleva la bola fuera mientras que la de Caren estaba perfecta por el 2º golpe fue de maestro. Mi 4 la coloca bien en calle pero ya voy a remolque. Decidimos jugárnosla y pego un H8 que queda cerca de la bandera mientras que Caren asegura pero se le va a la derecha del green. Patea su primer put y la acerca magistralmente mientras que yo fallo. Caren finaliza con maestría. Hoyo para Caren . A/S
Magnifico partido jugado de poder a poder donde las alternativas del juego fueron constantes y donde al final pudo ganara cualquiera..y se hizo justicia. Gracias Caren por que disfruté de una de las jornadas de golf mas bonitas de mi vida y..
Enhorabuena Corsario..