Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Haddock Vs Roquet

Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor roquet » Lun Jun 14, 2010 12:25 pm

En primer lugar y aunque sea un tópico, quería dar las gracias a los avitualladores, marshalls, y como no a mi ss Gheisa que estuvo allí con nosotros en la salida, pero como el día no acompañaba no pudo resistirse a la oferta de ir al outlet de las Rozas con las ss de Nakio y Chiutemo a pasar el día y por lo menos así no mojarse, porque la verdad es que es el enésimo evento GG que nos cae un poco agüita, así que para una vez que hay cadies me quede sin el.

Gracias a Juanito y a Recluta que nos acompañaron y nos dieron un buen espectáculo golfistico aunque mi compi no ando nada fino y no pudo con el “lesionado” recluta.

Venga al grano:

Hoyo 10.-Par 4 408mt.- Salimos ambos por la derecha huyendo del fuera de limites, como seria la tónica habitual Haddock por delante de mi, llego al bunker de green de 3 y haddock a green de 3 cerca del hoyo, saco de bunker pasado y no emboco mi put si que le concedo el 4 a Haddock. Haddock 1 arriba.

Hoyo 11.- Par 3 175 mt.- Juega Haddock primero y se va al bunker de la derecha de green, yo me quedo como 30 mt. Corto de green y en el aproach, como seria tónica habitual también del día me quedo corto, buena sacada de bunker de Haddock y nos dejamos ambos un put para bogeui similar que nos concedemos. Haddock 1 arriba.

Hoyo 12.- Par 5 532 mt.- Haddock sale por la derecha y parece que se va al agua(vamos que los demás estábamos seguros que estaba allí) yo voy jugando por calle y saco el boguie y Haddock el DB. A/S

Hoyo 13.-Par 4 305 mt.- Salida mía con H4 a calle y Haddock se va al agua de la izquierda después de tocar en un árbol, ruling por las estacas y el camino que al final se resuelve mandando de nuevo la bola al agua de la derecha por Haddock, mi segundo golpe a la derecha de green en antegreen con la ventaja juego demasiado relajado y solo saco el DB aunque a Haddock ya no le servia de mucho y me concede el hoyo. Roquet 1 arriba.

Hoyo 14.- Par 4 297 mt.- Puntazo que se va a la ria de delante del tee, Haddock sin complicaciones a calle, le devuelvo la jugada del hoyo anterior y me vuelvo a ir al agua por al derecha, así que acabo concediéndole el Boguei a Haddock y el hoyo. A/S

Hoyo 15.- Par 4 336 mt. Haddock se va por la derecha y yo por calle sin más complicaciones acabamos sacando el boguei los dos y empatando el hoyo. A/S

Hoyo 16.- Par 3 152 mt.- Buen hierro mío que se queda en la entrada de green, haddock se va por la derecha, se lía y acaba con un putt para Boguei yo necesito un put desde fuera y dos desde dentro para acabar empatando el hoyo. A/S

Hoyo 17.- Par 4 344 mt.- Ambos salimos a calle yo visito el bunker de green y entro de 4 en green, Haddock esta de 2 en green y enchufa un put kilométrico para el birdie, que me deja bastante tocado(llevaba algunos put yo escupiéndome la bola el hoyo, este put a mi juicio iba demasiado fuerte pero toco el hoyo y entro). Haddock 1 arriba.

Hoyo 18.- Par 5 482 mt.- Salida de Haddock a la calle del 1 y rabazo mío que va al bunker de green del hoyo 1, pego un hibrido desde allí que me deja la bola en calle a la altura de la bola de recluí, otro buen hibrido me deja la bola a 90 mt de green, mientras haddock con dos buenos golpes se sitúa a la izquierda de green por abajo del green anterior de este hoyo, mi 4º golpe con verinesse en lo alto no parece malo pero se pasa de bandera y el suyo también se pasa de bandera, hago mi peor aproach del día (que no llega a ser un salto de rana pero casi) y haddock con el putt desde fuera la deja dada, le concedo el boguie y el hoyo ya que yo no consigo embocar con el 6º golpe. Haddock 2 arriba.

Hoyo 1.- Par 4 363 mt.- Haddock se va por la derecha a cruzar el lago, pero no cruza, mientras yo a calle al lado del bunker de la derecha, intenta cruzar con su 3er golpe después de droparse y vuelve a ir al agua, y ya con el 5º golpe consigue cruzar, yo hibridito a colocar antes del bunker de green, aprocho(me vuelvo a quedar corto en la entrada) pateo y me concede el boguei. Haddock 1 arriba.

Hoyo 2.- Par 5 499 mt.- Mala salida mía por la derecha que se queda en una zona muy mala que para poder sacarla a calle necesito tres golpes mas, mientra Haddock hace una buena salida y un buen segundo golpe que le deja la bola muy cerca de green, aunque sigo jugando el hoyo se lo concedo después de que coja Haddock GR. Haddock 2 arriba.

Hoyo 3.- Par 3 141 mt.- Salida de Haddock al bunker de la derecha yo me voy por la izquierda en antegreen, pateo y me quedo muy corto, mientra Haddock hace una buena sacada de bunker(que con la lluvia estaban bastante pastosos, pero saco muy bien) y me enchufa un putt impresionante para sacar el Par, yo soy incapaz de meter mi putt para Par, por lo que otro hoyo para Haddock. 3 arriba.(Y otro gran put de Haddock que me deja tocado).

Hoyo 4.- Par 4 388 mt.- Este hoyo debió relajarse Haddock al cobrar cierta ventaja, ya que solo tengo mi resultado y que me lo concedió, así que agradeceré a Haddock que aporte mas datos, me lo concedió estando yo de 4 en green. Haddock 2 arriba.

Hoyo 5.- Par 3 183 mt.- Salida mía por la derecha y creo que haddock también aunque mas largo, aproach para mi y para haddock que falla su primer putt y enchufo yo el mío para Par(y me da bastante moral, pues además de recuperarle dos hoyo al final entra uno largo).haddock 1 arriba

Hoyo 6.- Par 5 542 mt.- Es el hándicap 1 del campo, no parece un hoyo tan difícil y tuvimos que esperar a que mi compi Caren se diera el paseíllo de la vergüenza al no encontrar su bola, después de la demora mi Drive sale por la derecha sin hacer muchos metros, Haddock al centro calle, mi segundo golpe se va por la izquierda delante del bunker y Haddock da su primer rabazo para colocarse cerca de mi, yo doy un globo con el hibrido que me deja sin muchas opciones y haddock se va por la parte derecha del hoyo, vuelvo a dar otro hibrido que me deja la bola a 15 mt del green y haddock coge green de 4 aunque lejos, da un primer putt que le deja opciones para boguei mientras mi aproach una vez mas se vuelve a quedar corto de bandera y mi primer putt también se queda corto, haddock consigue el boguei y aquí vino uno de los momentos “desagradables” del partido cuando yo pensaba que pateaba para 6 y Haddock me hizo ver que era para 7, reconté los golpes y levante la marca, y haddock seguía contándome como había jugado yo el hoyo, supongo que debido a la tensión acumulada por mi parte salte como un energúmeno diciéndole algunas cosas que en el mismo instante me arrepentí y luego le pedí perdón en el siguiente hoyo y al acabar nuestro partido y por si no ha quedado claro desde aquí se lo vuelvo a pedir, fue un lance del juego y allí debe quedar. Haddock 2 arriba.

Hoyo 7.- Par 4 384 mt. Haddock de salida al bunker de la derecha y yo por la izquierda al lado del camino, yo llego de 3 a green y haddock de 4 el mete su putt y yo necesito 2 para empatar el hoyo. Haddock 2 arriba y dos por jugar. Dormie.

Hoyo 8.- Par 3.- 153 mt. Salimos los dos apoyándonos demasiado por la derecha, con lo que nos queda un segundo golpe con el green abajo, yo juego primero un H9 rodadito para que me lo frene el rough, pero me paso 2 mt de bandera, haddock creo que juega por alto y se va por detrás de green al rough, aproach y no consigue meter el putt para 4, yo hago 2 putts y gano el hoyo. Haddock 1 arriba y uno por jugar. Dormie.

Hoyo 9.- Par 5.- 484 mt.- Salida mía hacia el bunker de la derecha en calle y haddock dos mt. Por delante mío, pego un buen hibrido después de ver por donde va el hoyo dibujando la calle y haddock asegura con Hierro, su tercer golpe desde mas o menos 100 mt. coge GR, mi tercer golpe quiero ir a por la bandera pero se cierra un poco da arriba del bunker de la izquierda y cae a bunker, se respiraba tensión en el green y todos los que habían estaban callados, huelga decir que ni idea del resultado y que mi intención era ganar el hoyo para asegurar medio punto, así que los nervios estaban a flor de piel, patea Haddock que esta mas lejos y se queda por la derecha del hoyo como a un metro o algo mas con opciones para Par, llego al bunker que no he hecho una buena sacada en todo el día y aunque algo corto la saco bien, con todos mirándome, joe que tensión, me toca tirar el putt, miro la caída intento que no se note como me tiembla la mano apunto y zasssssssss para haya que sale la bola y se queda colgando por el borde izquierdo del hoyo, el boguie no me sirve ya que empatando el hoyo sigue ganando Haddock, así que levanto su marca, nos damos la mano y vuelvo a pedirle disculpas por lo acontecido después de felicitarle por lo bien que había jugado. En ese momento vienen todos mis compis ha decirme que ya habíamos ganado y que mi punto o medio punto daba igual, apunto estuve a ponerme a llorar.

Resultado: Haddock 2 up

Felicitar una vez mas a Haddock por su victoria totalmente merecida.
Última edición por roquet el Lun Jun 14, 2010 1:09 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Cronica Haddock Vs Roquet

Notapor McKIN » Lun Jun 14, 2010 12:50 pm

Enhorabuena Haddock por esa victoria tan trabajada

Bien jugado Roquet luchando hasta el último golpe, gracias por la crónica y felicidades por la victoria de tu equipo, nos vemos en el X, un abrazo y un beso para Geisha.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Locar » Lun Jun 14, 2010 12:53 pm

Bien jugado Roquet. A mi me gusta la peña que lo da todo y está a tope durante todo el partido... como tiene que ser.

Felicidades a Haddock por su victoria.
Locar

Notapor reve » Lun Jun 14, 2010 12:56 pm

vamos roquete, que hay que aprender a disfrutar con la tensión, si lo pasas mal esto ya no mola
Bucanero

Notapor TELLE » Lun Jun 14, 2010 12:59 pm

Enhorabuena Roquet por la victoria colectiva, eres Grande. :laughing3:

Gracias por la cronica, espero que nos veamos pronto. :grin:

Enhorabuena tambien a Haddock por el punto conseguido. :jerk:
Monitor

Notapor roquet » Lun Jun 14, 2010 1:02 pm

reve escribió:vamos roquete, que hay que aprender a disfrutar con la tensión, si lo pasas mal esto ya no mola

Pues tienes toda la verdad, ha sido el match con mas tension que recuerdo haber jugado, de ahi mi perdida de papeles en el hoyo aquel, disfrutar al final disfrutas lo que te deja tu competidor, y eso que disfrute con mis golpes, con vuestra compañia y lo que mas disfrute no hace falta que te lo diga :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MrRayas » Lun Jun 14, 2010 1:06 pm

Roquet!!!, Vaya pedazo de crónica tan bien contada!!!. Gracias y felicidades por la victoria de tú equipo.
Felicidades también a Haddock por su triunfo tan trabajado.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor walka » Lun Jun 14, 2010 1:09 pm

Bien luchado Roquet, al parecer la clave estuvo en el putt, eso es lo que toca entrenar pues, que en Cabanillas volverás a ganar tu punto.

Enhorabuena Haddock, ya se sabía por la LZC que estás en forma.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Pumuki » Lun Jun 14, 2010 1:16 pm

Gracias por la crónica Roquet :wink:

Que intensidad de partido, bien luchado hasta le final.

Recuerdo tu cara cuando te dije "Roquete que esta ganado, tranquilo" que alivio tenias encima :laughing6:

Eres un Crack.

Enhorabuena a Hadock, que esta que se sale, otro crack :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Micalet » Lun Jun 14, 2010 1:34 pm

Partido disputado hasta el final. Con los nervios a flor de piel es difícil no perder la calma. Te honra haberte disculpado en el acto y ahora públicamente.

Enhorabuena a Haddock ¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Tirandobolas » Lun Jun 14, 2010 1:35 pm

La cronica habla de un partido muy muy intenso. Felicidades a los dos!!! Animus Roquete!!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor iredu » Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Animo Roquet,con la tension del resultado que se ve en la cronica llegaste a ese estado pero como comentas rapidamente
te disculpaste y seguro que Haddock lo entendio.
Enhorabuena a Haddock por su victoria y a ti por la del equipo
cuenta cancelada

Notapor Links » Lun Jun 14, 2010 1:43 pm

Magnifica crónica roquete!!!! pero el Capitan Haddock ganó la batalla parcial!!! enhorabuena a los dos. Bien jugado Compañero!!!.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Lun Jun 14, 2010 2:11 pm

Bien jugado y buena cronica, roquet. Otro punto bucanero ganado en una partida que parece que estuvo muy reñida. Por lo demás, sin hablar con mi compi buca, seguro que ya ni se acuerda, nervios típicos de un TGG que por supuesto no van a mas. Seguro que el próximo partido lo ganas. Una alegria volver a veros tanto a Gheisa como a ti.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Lun Jun 14, 2010 2:21 pm

Juer Roquete, como siempre dándolo todo que crack :jerk: :jerk:

Norawena bucanero, gran victoria frente a un gran rival :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente