Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ACTUALIZADA Crónica PUMUKI Vs Tiburón Rojo

ACTUALIZADA Crónica PUMUKI Vs Tiburón Rojo

Notapor tiburon rojo » Dom Jun 13, 2010 12:59 pm

Buenas,

Como "El partido de mi vida" definió Pumuki el match que ganó 6&4, a pesar de la cara descompuesta que tenía en el tee del 1, una buena salida le dió ánimos para acabar el match con 10 más del campo, aprochando de formas que ni él conoce (es decir que no repetirá en la vida) y metiendo putts de 7 m para empatarme hoyos.

Un espectáculo el tal Pumuki, ni con el mejor de mis días le hubiese ganado ayer. (Y no voy a explicar que me lesioné el día antes y apenas podía hacer el suin)

La partida contra el PUMUWALKA POWER fué super amena y con Pizo lo pasamos genial a pesar de las inclemencias del tiempo.

Lo primero contar la extraordinaria compenetración de Pumuki y Walka, forman una pareja sólida, se entienden muy bien y se ayudan en todo momento, le da seriedad y grandeza al torneo ver que no juegas contra una banda.

En contra de la fama que se han creado es falso que jueguen lento, en todo momento iban apretando para ir lo más rápido posible. (Este es un mensajito para Reve y Alanch)

Hoyo 1 (10): Salida mia con chancletazo empujado y vuelo irregular que acaba extraordinariamente en calle lo justo para pasar las rojas, el Pumu le arrea fuerte y flojo y la deja en calle DPM, aquí empezó la clave del día para él. El segundo de Pumu se va un poco a la derecha y se saca el primero de sus aproach de profesional para acabar con un Bogie. Yo me arrastré ese hoyo y fallé un par muy lejano para intentar empatar al final DB para mi y 1 up.

Hoyo 2 (11): Par 3, Salida mala de Pumu a la derecha corta de green y apunto de meterse en muchos problemas, la mia es un socket de 20 metros y nuevamente con gran éxito supero las rojas (2 de 2) para gran satisfacción personal, de segundo me voy al lado de Pumu, los dos aprochamos pegandole al suelo fatal pero el tercero de Pumu es genial de nuevo y la deja dada. Bogie para él DB para mi con otro putt para empatar muy lejano que fallo. ¡¡ Qué importante es el aproach y putt en el match play¡¡¡¡ 2 up

(Tengo que decir que los primeros 6 hoyos me dolía mucho la espalda al desgirar y estaba probando hacer un suin recortado tipo panchito, perdía muchos metros y estaba super incómodo, hasta casi el final de la primera vuelta no empecé a perderle el miedo al pinchazo que me daba. Es llanto pero no excusa. Me veo más de un mes en el dique seco, mañana al traumatólogo de cabeza.)

Hoyo 3 (12): Par 5 largísimo, en el que los dos nos liamos, yo salí mal y estaba de 3 en bunker a 140 de bandera y Pumu tiraba de una distancia similar a green, él se fué fuera de límites y yo perdí mi ocasión mandándola a la jungla. Al final un digno DB para cada uno, buen resultado teniendo en cuenta la lluvia, lo largo del hoyo y los dos fallos garrafales que cometimos. Por cierto que Pumu salvó el DB con otro aproach estratosférico, y a mi me estaba empezando a mosquear. Sigue 2 up

Hoyo 4, 5, 6 y 7: Los agrupo porque el Corsario emboscado o iluminado se casca 4 pares seguidos de todas las formas y colores, desde FIR más GIR y casi verdi, recuperaciones de bunker de calle que ni Ernie Els cuando está fino, y un manejo del aproach digno de Mickelson en diestro. Tengo que decir que mientras él hacía el par yo hacía el Bogie (menos en el hoyo 5 (14) que me lié con el agua de la manera más infantil) Pero digo yo que algún Bogie podía haber sido buen resultado, pues no, el animalito no daba oportunidad y como buen jugador de match play aprovechó la oportunidad para machacar al adversario. Acabamos esta serie triunfal con 6 up para el PUMUKI en estado de gracia. Empezaba a temerme lo peor, la derrota en el 10, la rechifla generalizada en el foro y me veía cambiando de nick para pasar desapercibido.

Hoyo 8 (17): Mi espalda se estabiliza en un dolor sordo pero menos penetrante y adapto el mierdisuin a las circunstancias. Me casco el par y el Pumu no llega esta vez, me coloco 5 up, ya llueve menos en lo literal y en lo figurado.

Hoyo 9 (18): Aqui pudo estar una de las claves del match, llegamos los dos a la zona derecha a la altura de green en todo lo alto, ambas bolas a 50 cm la una de la otra, Pumu tiraba primero y llevaba un golpe menos, aprocha y por primera vez mal, se va largo y se sale de green (estaba muy rápido este green, a diferencia del resto) era mi oportunidad, aproché solo un poco mejor que él, pero también muy largo aunque en green. Al final Pumu el Bogie y yo el DB, me hubiese puesto 4up pero la realidad fué otra vez 6 up y 9 por jugar. El juego corto es la clave, aunque salgas del tee con una escoba puedes hacer un buen resultado con aproach y putt.

Hoyo 10 (1): El segundo de los tres momentos importantes del partido, par 4 complicado, viento en contra y me pongo de 3 en green con un putt largísimo por delante. Pumuki falla en su entrada a green y se mete de 4 a 7 metros de bandera. Pateo muy bien y la dejo dada, ya tengo el 5 y Pumu tira para 5 desde esos 7 u 8 metros. El PUMUWALKA POWER se pone a trabajar, estudian las caidas, se intercambian besos y arrumacos (Pizo y yo miramos para otro lado avergonzados para no ver las lenguas cruzarse - por cierto QUE GRANDE PIZO, QUE MAQUINA, QUE TIO MÁS COJONUDO, QUE PACIENCIA CONMIGO Y COMO ME ENSEÑÓ A COMPORTARME EN ESTOS EVENTOS, MUCHAS GRACIAS) y por si acaso le digo a Pumu "como metas ese putt te meto con el putt en la espalda cab…" pues aquí se vió como el PUMUWALKA POWER funcionó porque el hijo de su madre mete el putt como si lo hiciese todos los días 500 veces. Me gustó tanto su pateo que no le metí con el putt. Seguimos 6 up y en dos hoyos se acabó de decantar la balanza.

Hoyo 11 (2): En agradecimiento a Walka por su ayuda en ese putt me encuentro a Walka en el suelo con las piernas hacia arriba y Pumu quitándole los pantalones :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y hasta aquí puedo leer, os prometo que es verdad, preguntad a Pizo, sin comentarios. Par 5, salgo como el culo sin pillar calle y apenas a 30 metros del tee de salida, pero recupero con dos hibridos memorables, el Pumu a lo suyo, regulación y regulación y soy el tio más aburrido del mundo jugando a esto. Tiro de 4 a green, la pico justo a 50 cms de la bandera pero la bola va muy suelta y pierde green. El Pumu elige mejor el palo que yo, un 60º, y la deja muerta también de 4 con un putt de 4 o 5 m. Yo hago el DB y el megacrack se mete el putt para hacerse otro par de los 7 que se cascó en 14 hoyos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Se pone DORMIE

Hoyo 12 (3) : LA JUGADA DEL DÍA Par 3 muy largo, tengo que ganarle el hoyo, el Pumuki sobrado le pega un hierrecito y la deja en linea con bandera en el collarín justo antes de green a unos 8 metros. Yo hookeo mi hierro 5 y la dejo fuera de green a la izquierda y a unos 25 m de bandera. Me dice Pizo, "Tio, tienes que meterla o estás muerto" y yo le digo "pues la meto", cojo el piching, peso al pie derecho, chip que rueda golpea en la bandera y BIRDACO para ganar el hoyo a pesar de otro par del cansino. Un hoyo más y le empiezan a entrar las dudas.

Hoyo 13 (4): El Pumuki acusa el sock de mi 2 anterior y se lia en este hoyo, hace DB y yo el Bogie de turno que ahora si que me vale para ganar el hoyo, sigo Dormie pero vivo.

Hoyo 14 (5): Estaba convencido de que si le ganaba este hoyo y me plantaba en el 15 los nervios le castigarían, empecé a soñar con la gesta… Par 3 y el tio se casca otro par para dejar mi Bogie a la altura del betún, otro 2 era mucho pedir y aquí me gana el partido.

Tenemos pendiente una revancha con cena de por medio…

Enhorabuena por la victoria, muy bien jugado.
Última edición por tiburon rojo el Dom Jun 13, 2010 9:43 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Re: Crónica PUMUKI Vs Tiburón Rojo, O "El Partido De Mi

Notapor nakatone » Dom Jun 13, 2010 1:01 pm

...tranquilo compi...

yo vi tu potencial el viernes y ayer....y el capi sabe que eres TIBURON GANADOR...
BUCA BUCA
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Manu » Dom Jun 13, 2010 1:09 pm

Pues otro que acaba de llegar, y que lo mas que tiene fuerzas ahora es para leer, así que ya escribiremos en otro momento.

Tibu, ese ha sido el primer y unico punto que vas a ceder en tu larga carrera que te espera como Bucanero
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Dom Jun 13, 2010 1:17 pm

tibu animo....los que tenemos que viajar en ESTOS SARAOS....al llegar a casa, siempre tenemos la miisma sensacion,

cuando sera el proximo..?? idempendientemente del resultado......

PD... Manu, he puesto la diana en tu nueva firma.........no te despistes...... 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Dom Jun 13, 2010 1:21 pm

Luisja escribió:PD... Manu, he puesto la diana en tu nueva firma.........no te despistes...... 8-)

que no luis, que casi 3 puntos es mucho, y luego si palmas dices que claro, con la diferencia de jandi..... 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Dom Jun 13, 2010 1:26 pm

Manu escribió:
Luisja escribió:PD... Manu, he puesto la diana en tu nueva firma.........no te despistes...... 8-)

que no luis, que casi 3 puntos es mucho, y luego si palmas dices que claro, con la diferencia de jandi..... 8-)

tranqui queda tiempo para septiembre, y aunque yo no tengo 70 campos a menos de 15-20 minutos, veras como con trabajo y esfuerzo bajo de handicap...... 8-) 8-) 8-)

aunque no seria excusa ganarte, mientras sigas saliendo de amarillas, TENGO VENTAJA...... :risitas: :risitas:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor felipe calleja » Dom Jun 13, 2010 3:04 pm

Si es cierto que Pumuki estaba tenso en el uno (10) pero se puso a la bola y sin pensarlo la arreó un sopapo y se quitó toda la tensión. Al Tibu lo que lo descoló fue la lluvia: era un fenómeno desconocido para él. Seguro que tendrá muchos días de gloria a partir de ahora.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor nyc99 » Dom Jun 13, 2010 3:53 pm

Plataforma CAMBIO DE NICK YA.

por....

Lloron Rojo. :lol: :lol: :lol:

Tiburon eres un crack. :grin:

ESE PUMU OE..
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MrRayas » Dom Jun 13, 2010 4:09 pm

nyc99 escribió:[size=24]Plataforma CAMBIO DE NICK YA.[/size]

por....

Lloron Rojo. :lol: :lol: :lol:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bien Pumuki, Bien!!!. Enhorabuena.
Tibu, es que sólo a tí se te ocurre entrenar el día antes con esas condiciones climatológicas. QUE ERES UN TIBURÓN DE SECANO!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nakatone » Dom Jun 13, 2010 4:11 pm

MrRayas escribió:Bien Pumuki, Bien!!!. Enhorabuena.
Tibu, es que sólo a tí se te ocurre entrenar el día antes con esas condiciones climatológicas. QUE ERES UN TIBURÓN DE SECANO!!!.

:shock: :shock: :shock: ..si le ves el suing.... :shock: :shock: :shock:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Pumuki » Dom Jun 13, 2010 4:14 pm

Bueno, pues luego el escualo colgará la crónica, que con la paliza que se ha dado (coche, jugar, fiesta, coche) necesitará siesta de 6 horas :laughing6:

La verdad es que el pobre se lesiono el viernes (por entrenar) y no estaba al 100%, nunca sabremos lo que hubiera pasado sin la lesión y sin agua, porque juego tiene de sobra de hecho, se marco un chipin-birdei de la leche...

Gran partido con un gran contricante y gran persona. Tibu es un io que cae mejor en persona que posteando. Pero doy fé que es un TIO DE P. MADRE... en serio. Pena que tuviera al lesión y que, bueno a mi me salio el partido de mi vida (luego lo pondrá el :laughing6: )

Partido acompañados de Walkita y Pizo grandes amigos ambos :wink:

Es de agradecer a todos los que como él, se hacen un porrón de kms para venir al TGG :jerk:

felipe calleja escribió:Si es cierto que Pumuki estaba tenso en el uno (10) pero se puso a la bola y sin pensarlo la arreó un sopapo y se quitó toda la tensión

Felipe, es que por muchos TGG que juege, ese primer golpe me pone muyyy tenso, y si me lo pensaba era peor :wink: , como M_ solo pensaba en "Pûmu, pa alante" :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor joseluis » Dom Jun 13, 2010 4:26 pm

Señores, fue un orgullo de conocer a la sardinita, un tio chapó y seguro que tiene juego para rato tanto en el foro como en el campo..

Grande Tiburon y enhorabuena a Pumu :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Action » Dom Jun 13, 2010 5:17 pm

Gran persona el Sardinilla... es más, estoy pensando que debemos subirle de rango por lo menos a Pescadilla. Cuando ganes algún match reconsideraremos lo de escualo.

Grande Pumuki y enooooorme la dupla Pumu-Walka... OEOOEOEOEOE
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor tiburon rojo » Dom Jun 13, 2010 6:18 pm

Pumuki escribió:Bueno, pues luego el escualo colgará la crónica, que con la paliza que se ha dado (coche, jugar, fiesta, coche) necesitará siesta de 6 horas :laughing6:

La verdad es que el pobre se lesiono el viernes (por entrenar) y no estaba al 100%, nunca sabremos lo que hubiera pasado sin la lesión y sin agua, porque juego tiene de sobra de hecho, se marco un chipin-birdei de la leche...

Gran partido con un gran contricante y gran persona. [b]Tibu es un io que cae mejor en persona que posteando[/b]. Pero doy fé que es un TIO DE P. MADRE... en serio. Pena que tuviera al lesión y que, bueno a mi me salio el partido de mi vida (luego lo pondrá el :laughing6: )

Partido acompañados de Walkita y Pizo grandes amigos ambos :wink:

Es de agradecer a todos los que como él, se hacen un porrón de kms para venir al TGG :jerk:

felipe calleja escribió:Si es cierto que Pumuki estaba tenso en el uno (10) pero se puso a la bola y sin pensarlo la arreó un sopapo y se quitó toda la tensión

Felipe, es que por muchos TGG que juege, ese primer golpe me pone muyyy tenso, y si me lo pensaba era peor :wink: , como M_ solo pensaba en "Pûmu, pa alante" :oops:

Bueno acabo de levantarme de la siesta, a ver si me espabilo y empiezo a describir la gran gesta del Pumu (cuando Alonso gane en Canadá...),

comentar que yo creo que la vidilla del foro son los piques, las polémicas y las bromas, es posible que al ser por escrito muchas veces no se entienda la ironía o los sentidos del humor de cada uno, por mi parte [b]siempre son sin mala intención[/b].

Por eso creo que es tan importante llegarse a conocer en persona, cambia el sentido de los post y como los vemos, ANIMO A TODO EL MUNDO A IR A ESTOS SARAOS PARA ENTENDER BIEN EL FORO Y A SU GENTE.
Maestro

Notapor walka » Dom Jun 13, 2010 7:28 pm

Ardo en deseo de leer tu crónica, sardinilla (bueno, corrijo, es cierto que es un tío de p.m. y se merece subir a pescadilla :laughing6: :laughing6: ) seguro que será digna de leerla y releerla.

Qué bien lo pasamos! Lástima que el tibu no pudo presentar el combate deseado a Pumu (aunque confirmo que Pumu hizo un partido impecable, creo que hubiera sido imposible), pero eso no quitó para que lo pasáramos los 4 de cine.

Aprovecho a agradecer a todos los viajeros como tibu su presencia en el TGG, sin ellos no creo que este sarao que fuera lo mismo.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza