Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como No Hacemos Novatadas...

Como No Hacemos Novatadas...

Notapor zocato » Jue Jun 10, 2010 12:35 pm

Bien, veo que no hay tradiciones como se hace en el mundo de la caza... y eso no puede ser. Y como estoy aburrido, se me ha ocurrido que podemos hacer que los debutantes tengan su debut soñado... y por eso propongo que para todos los saraos venideros (si es posible porque no suponga retraso, el camnpo vaya limpio, etc) se nos presenten los debutantes en el tee de salida (10 en este caso) para hacer la salida de honor con más de 40 tíos mirando :laughing6:

Pegáis el dirve de salida con una mierdibola que, por supuesto, daréis por olvidada/perdida. Y a las 9.30, tras el descojono general, que salga el primer partido del día.

Phileas, Nakatone y Tiburon :arrow: os toca; os esperamos a las 9.25 en el tee 10 de Almarza Golf :twisted:
Bucanero

Re: Como No Hacemos Novatadas...

Notapor Disperso » Jue Jun 10, 2010 12:36 pm

No cuela; tendrán toda la presión del primer golpe con uno que valga... :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Phileas » Jue Jun 10, 2010 12:42 pm

salida de honor? en este caso los tres? Pero sin que cuente no? en plan saque de honor de futbol y eso?

Yo propongo los tres a la vez en el mismo tee (Nakio dixit)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 10, 2010 12:44 pm

Se me ocurre una de varias...

1. Que griten "Viva Galaxia Golf" a todo pulmón, justo antes de iniciar su rutina de golpe en el primer tee. Esto asegura máxima atención de cualquiera que pase por allí, justo antes de que se desvirguen y con un golpe que sí va a contar.

2. Que lleven algo irremediablemente ridículo en su indumentaria durante su primera vuelta. Este "algo" debe identificarlos claramente como "TGG desviragao"

3. Que tengan la obligacón de limpiar la bola de sus compañeros-competidores en green, siempre que así le sea requerido

4. Que tengan la obligación de arreglar 3 piques por green...

luego sigo...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor astrako » Jue Jun 10, 2010 12:44 pm

zocato escribió:Bien, veo que no hay tradiciones como se hace en el mundo de la caza... y eso no puede ser. Y como estoy aburrido, se me ha ocurrido que podemos hacer que los debutantes tengan su [b]debut soñado[/b]... y por eso propongo que para todos los saraos venideros (si es posible porque no suponga retraso, el camnpo vaya limpio, etc) se nos presenten los debutantes en el tee de salida (10 en este caso) para hacer la salida de honor con más de 40 tíos mirando :laughing6:

Pegáis el dirve de salida con una mierdibola que, por supuesto, daréis por olvidada/perdida. Y a las 9.30, tras el descojono general, que salga el primer partido del día.

Phileas, Nakatone y Tiburon :arrow: os toca; os esperamos a las 9.25 en el tee 10 de Almarza Golf :twisted:

a mi me mola la idea... :laughing7:
Maestro

Notapor walter » Jue Jun 10, 2010 12:45 pm

astrako escribió:
zocato escribió:Bien, veo que no hay tradiciones como se hace en el mundo de la caza... y eso no puede ser. Y como estoy aburrido, se me ha ocurrido que podemos hacer que los debutantes tengan su [b]debut soñado[/b]... y por eso propongo que para todos los saraos venideros (si es posible porque no suponga retraso, el camnpo vaya limpio, etc) se nos presenten los debutantes en el tee de salida (10 en este caso) para hacer la salida de honor con más de 40 tíos mirando :laughing6:

a mi me mola la idea... :laughing7:

y a mi.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Ceinos » Jue Jun 10, 2010 12:48 pm

Claro, así se les quita la presión de su salida real y luego van y ganan el match.
La idea parece de un Buca, jeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor tiburon rojo » Jue Jun 10, 2010 12:49 pm

Por mi perfecto, aunque lo de hacer el ridículo lo traigo de fábrica se aceptan sugerencias.

PUMUWALKA POWER VICTORIA YA DESCONTADA POR LOS MERCADOS
Maestro

Notapor Luisja » Jue Jun 10, 2010 12:49 pm

Disperso escribió:No cuela; tendrán toda la presión del primer golpe con uno que valga... :twisted:

los bucas saben como quitar los nervios a su gente, como esta vez no hay corsarios y la cosa se presenta igualada.... :roll:

PD... Tibu la tira FL, por la izquierda de la valla metalica las 2 bolas, la de las 9,25, y la de su partida..... :risitas:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor victor » Jue Jun 10, 2010 12:50 pm

El primer golpe el Sábado, con falda escocesa :shock: en honor a la cuna del golf :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:, o algo así:
Imagen
Última edición por victor el Jue Jun 10, 2010 12:55 pm, editado 1 vez en total
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor walter » Jue Jun 10, 2010 12:55 pm

victor escribió:El primer golpe el Sábado, con falda escocesa :shock: en honor a la cuna del golf :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pumuki y walka no son nuevos, eso no puede ser.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor astrako » Jue Jun 10, 2010 12:55 pm

walterio escribió:
victor escribió:El primer golpe el Sábado, con falda escocesa :shock: en honor a la cuna del golf :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pumuki y walka no son nuevos, eso no puede ser.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Jue Jun 10, 2010 1:01 pm

Luisja escribió:
Disperso escribió:No cuela; tendrán toda la presión del primer golpe con uno que valga... :twisted:

los bucas saben como quitar los nervios a su gente, como esta vez no hay corsarios y la cosa se presenta igualada.... :roll:

[b]PD... Tibu la tira FL, por la izquierda de la valla metalica las 2 bolas, la de las 9,25, y la de su partida..... :[/b]risitas:

Normal jugando contra la pareja veterana e imbatible, será una experiencia instructiva y aleccionadora.
Maestro

Notapor zocato » Jue Jun 10, 2010 1:02 pm

nada, nada, risas a tope....

además, hasta que no den la salida buena en su partido bueno, recuerdo que no son todavía bucas :risitas:
Bucanero

Notapor Phileas » Jue Jun 10, 2010 1:03 pm

que nos estamos liando y se os va la tensión con divagaciones...

salida los tres a la vez, en plan anuncio de Tiger, y yatá...

(aunque lo de la faldita o el atuendo raro tampco es mala idea)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza