Pegáis el dirve de salida con una mierdibola que, por supuesto, daréis por olvidada/perdida. Y a las 9.30, tras el descojono general, que salga el primer partido del día.
Phileas, Nakatone y Tiburon

zocato escribió:Bien, veo que no hay tradiciones como se hace en el mundo de la caza... y eso no puede ser. Y como estoy aburrido, se me ha ocurrido que podemos hacer que los debutantes tengan su [b]debut soñado[/b]... y por eso propongo que para todos los saraos venideros (si es posible porque no suponga retraso, el camnpo vaya limpio, etc) se nos presenten los debutantes en el tee de salida (10 en este caso) para hacer la salida de honor con más de 40 tíos mirando![]()
Pegáis el dirve de salida con una mierdibola que, por supuesto, daréis por olvidada/perdida. Y a las 9.30, tras el descojono general, que salga el primer partido del día.
Phileas, Nakatone y Tiburonos toca; os esperamos a las 9.25 en el tee 10 de Almarza Golf
astrako escribió:zocato escribió:Bien, veo que no hay tradiciones como se hace en el mundo de la caza... y eso no puede ser. Y como estoy aburrido, se me ha ocurrido que podemos hacer que los debutantes tengan su [b]debut soñado[/b]... y por eso propongo que para todos los saraos venideros (si es posible porque no suponga retraso, el camnpo vaya limpio, etc) se nos presenten los debutantes en el tee de salida (10 en este caso) para hacer la salida de honor con más de 40 tíos mirando![]()
Phileas, Nakatone y Tiburonos toca; os esperamos a las 9.25 en el tee 10 de Almarza Golf
a mi me mola la idea...
Disperso escribió:No cuela; tendrán toda la presión del primer golpe con uno que valga...
victor escribió:El primer golpe el Sábado, con falda escocesaen honor a la cuna del golf
![]()
![]()
![]()
walterio escribió:victor escribió:El primer golpe el Sábado, con falda escocesaen honor a la cuna del golf
![]()
![]()
![]()
Pumuki y walka no son nuevos, eso no puede ser.
Luisja escribió:Disperso escribió:No cuela; tendrán toda la presión del primer golpe con uno que valga...
los bucas saben como quitar los nervios a su gente, como esta vez no hay corsarios y la cosa se presenta igualada....![]()
[b]PD... Tibu la tira FL, por la izquierda de la valla metalica las 2 bolas, la de las 9,25, y la de su partida..... :[/b]risitas:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado