por reve » Mié May 19, 2010 12:35 am
Como sabéis en abril se sacaron unas nuevas reglas para el TGG con la idea de montar tres equipos de 30 miembros mínimamente activos en el foro (100 mensajes al año), de forma que 90 foreros podamos pasarnoslo bien con el TGG.
Las reglas hablan de un máximo de tres incorporaciones y ha dado la mala suerte que nosotros somos 18 inscritos. Me podía hacer fácilmente el loco y apostar por solo dos incorporaciones, pero ese no es el espíritu, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente apuntada que se merece entrar y que con la reestructuración de equipos, hemos perdido jugadores, por lo que entiendo que es ahora cuando más hay que promover la participación.
Pues nada, como viendo los estatutos está claro que la filosofía es llegar a 30 miembros y nosotros estamos lejos, no vamos a hacernos trampas al solitario y ficharemos a tres, por lo que uno de los 18 nos quedaremos fuera.
No se como lo voy a hacer, lo que si que tengo claro es que por sorteo no, toca mojarse y así lo haré. Aunque tampoco creo que haya que dramatizar es lo que toca y hay que irse acostumbrando.
Pido disculpas de antemano para el descarte elegido.