Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Que Es Un TGG?

¿Que Es Un TGG?

Notapor recluta » Vie May 14, 2010 3:53 pm

Hoy he tenido una mala noticia. Aunque no sea creible, os doy mi palabra que lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la fecha del TGG de la Almarza, ya lo he comentado alguna vez, lo juego desde la primera edición y salvo, creo que dos ediciones que no puede acudir por causas de fuerza mayor (una familiar y otra por vago con el foro), no me he perdido ninguno. Lo tengo como Torneo prioritario del año, ES ESPECIAL, y muchos ya lo sabéis, bueno, muchos no, todos.
Llevo varios meses notando un dolor bastante fuerte en mi rodilla derecha, sobre todo en los 4 ó 5 últimos hoyos de cada partido) he estado haciendo varias pruebas y tras analizar la última resonancia, clinnnnnn, :cry: rotura de menisco :cry: (entre otras cosas ..... quiste parameniscal...., cosas de menor importancia).

El traumatologo, ha notado en mi cara una expresión extraña, y me pregunta que a que se debía esa cara, le contesto que al TGG (flipa, primero porque no juega al golf y no tiene ni p..ta idea de que es eso del TGG; le explico a grandes rasgos que es un Torneo y sin mas me aconseja que en el plazo de aprox. 15 días , 1 mes, me hace un hueco en el quirófano para someterme a la operación (creo que se llama astroscopia, es poca cosa..). Tras escucharle esto, le explico ahondando más en lo que es un TGG, y llegamos a la conclusión que puesto que el tema es incipiente, me aconseja que dejemos pasar el verano o al menos un par de meses antes de perforar (exagerado, pero soy muy cagón).

Hasta los no golfistas están entendiendo este sentimiento TGG, :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ahora que no me lleguen los puritanos del tema diciendo que no estoy en condiciones, los Bucaneros somos capaces de esto y de mucho mas.

En resumen, que puesto que las molestias importantes aparecen sobre el hoyo 13, el corsario de turno, caerá dorratado no mas tarde del hoyo mencionado. :laughing6: , y por supuesto reclu, sigue a disposición de su capitán.

P.D. ¿puedo jugar en buggie? :evil: creo que las normas no lo permiten ¿o me lo estoy inventando?. Da igual, yo juego a pie.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Re: ¿Que Es Un TGG?

Notapor Ceinos » Vie May 14, 2010 4:02 pm

Me ofrezco de muleta si es necesario.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Maytetxu » Vie May 14, 2010 4:25 pm

vaya faena compi!! espero que te recuperes pronto!! un besazooo!!! :love1:
Maytetxu

Notapor movillo » Vie May 14, 2010 5:13 pm

Pumukiiiiiiii, mira ésteeeeee!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing5: :laughing5: :laughing7: :laughing7: :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor Pumuki » Vie May 14, 2010 5:16 pm

Joer Reclu que mala pata :-(

Espero que estes en condiciones de disputar el TGG. Si asi es y puedes, y si te enfrentases a mi no tengo inconveiente en que jueges en bugi,,, asi te duro hasta el 18 :twisted:
Última edición por Pumuki el Vie May 14, 2010 5:31 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor lsub » Vie May 14, 2010 5:27 pm

recluta escribió: P.D. ¿puedo jugar en buggie? :evil: creo que las normas no lo permiten ¿o me lo estoy inventando?. Da igual, yo juego a pie.

Diría que te lo estas inventando.
O que te has liado con las R.L. de un Campeonato de España, 2ª, 3ª ...
lsub

Notapor Borja Tostau » Vie May 14, 2010 5:35 pm

Si es que eres un crack.

Te llevamos a hombros si hace falta peazo de maquinón!!!!!

Un abrazo y que no te perforen mucho,jeje.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Jsorero » Vie May 14, 2010 5:42 pm

No es por ir a contracorriente, pero yo te diría que te operaras cuanto antes, habrá más TGGs en próximos años, pide una exención médica o algo asín, joer..... :roll:

Una rotura de menisco no es para tomársela a broma, y tampoco es menester andar cojeando por esos campos solo por participar en un torneo, por más que sea un TGG. disgust

Por supuesto, todo esto dicho desde el más absoluto respeto por las decisiones de cada uno...
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Locar » Vie May 14, 2010 5:42 pm

Ánimo Recluta!
Locar

Notapor movillo » Vie May 14, 2010 5:57 pm

Por cierto, que con el cachondeo no lo he puesto; que te recuperes lo antes posible :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor nyc99 » Vie May 14, 2010 6:20 pm

no pasa nada con menisco nuevo o viejo, el corsario que te toque te esgarra. :laughing2: :laughing2:

por cierto cuidate amigo. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor reve » Vie May 14, 2010 6:51 pm

Jsorero escribió:No es por ir a contracorriente, pero yo te diría que te operaras cuanto antes, habrá más TGGs en próximos años, pide una exención médica o algo asín, joer..... :roll:

Una rotura de menisco no es para tomársela a broma, y tampoco es menester andar cojeando por esos campos solo por participar en un torneo, por más que sea un TGG. disgust

Por supuesto, todo esto dicho desde el más absoluto respeto por las decisiones de cada uno...

lo primero es desearte una pronta recuperación

y lo segundo es que estoy con jsorero, TGG hay dos al año (para los pitufos 2+2) y no tiene mucho sentido que andes jugando con la rodilla por un TGG, además con las nuevas reglas más tarde o más temprano todos vamos a tener que ir rotando

piensatelo
Bucanero

Notapor Manu » Vie May 14, 2010 7:08 pm

Joer macho, a este paso no te conozco. Creo que los dos que te has perdido son los dos ultimos, donde yo estuve :-|

Estoy con el capi. Lo primero es lo primero, y no vaya a ser que por arriesgar ... :oops: Piensa en tí, que al fin y al cabo esto es solamente un torneo :wink:

Y pase lo que pase, que te recuperes pronto
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Vie May 14, 2010 7:17 pm

animo

EStoy con reve y manu, no deberias jugar
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor victor » Vie May 14, 2010 7:39 pm

Yo, como voy a ir de "traidor", si quieres te hago de chofer, buscabolas, caddie, etc, etc, etc
Cuidate.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza