Llevo varios meses notando un dolor bastante fuerte en mi rodilla derecha, sobre todo en los 4 ó 5 últimos hoyos de cada partido) he estado haciendo varias pruebas y tras analizar la última resonancia, clinnnnnn,

El traumatologo, ha notado en mi cara una expresión extraña, y me pregunta que a que se debía esa cara, le contesto que al TGG (flipa, primero porque no juega al golf y no tiene ni p..ta idea de que es eso del TGG; le explico a grandes rasgos que es un Torneo y sin mas me aconseja que en el plazo de aprox. 15 días , 1 mes, me hace un hueco en el quirófano para someterme a la operación (creo que se llama astroscopia, es poca cosa..). Tras escucharle esto, le explico ahondando más en lo que es un TGG, y llegamos a la conclusión que puesto que el tema es incipiente, me aconseja que dejemos pasar el verano o al menos un par de meses antes de perforar (exagerado, pero soy muy cagón).
Hasta los no golfistas están entendiendo este sentimiento TGG,

Ahora que no me lleguen los puritanos del tema diciendo que no estoy en condiciones, los Bucaneros somos capaces de esto y de mucho mas.
En resumen, que puesto que las molestias importantes aparecen sobre el hoyo 13, el corsario de turno, caerá dorratado no mas tarde del hoyo mencionado.

P.D. ¿puedo jugar en buggie?