astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:[b]¿no te invito a su campito y de yakoman? [/b]
enhorabuena por ganar tu partido
No, eso si la proxima Naka gana su punto seguro.
thanks

astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:[b]¿no te invito a su campito y de yakoman? [/b]
enhorabuena por ganar tu partido
No, eso si la proxima Naka gana su punto seguro.
thanks
nakatone escribió:con este post quiero dar la gracias...
1.-A todos los que han hecho que me sintiese DPM en este mi primer TGG, Corsarios, Bucaneros y gente de vivir distraido,..avitualladores de calidad personal execpcional..ceinos gracias por la ayudita con el carro en H18..![]()
2.-A mi contrario Caren por que a pesar de su frase repetitiva, que se ha cunmplido..alguna vez tenia que ser, jugo muy bien y fue y rival digno y honroso.![]()
3.-Al otro pitufin corsario Nyc99...No se puede ser mejot tipo...lástima que no tuvieses tu dia golfistico ayer, aunque bien es cierto que Links te huibiese [b]"esgarrao[/b]" igual..![]()
![]()
4.-A mi equipo de piratas rojos, por adoptar a este nopvato con confianza y determinacion de mi pelea en el partido.![]()
5.-A mi Capitan por confiar en mis posibilidades en la seleccion ...![]()
6.-A mi compañero de partida LINKS....no se puede hacer mejor y encima a parte de cuidar de un pipiolo..ganar su punto..![]()
7.-A todos los BUCAS...por que a pesar de todo somos [b][color=#ff0059]EL EQUIPO..[/color][/b]
SI me dejo a alguien...perdonadme ....pero todavia estoy "confuso" con todo lo experimentado ayer..![]()
nyc99 escribió:g[b]racias naka por los piropos, yo tambien te....[/b]![]()
Solo puedo decir... que cada vez que viajo y me reuno con todos vosotros para lo que sea....
me lo paso bomba y estoy encantadisimo de conoceros a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados