parezca zurdo...

M____eagleito escribió:luisminero escribió:La solución es...
M__Eagleito.
M__ has estado sembrao causando confusión pero el ducados te delató.
jeje es que cuando llegué a casa de verinense me dí cuenta que me había olvidado los zapatos en casa así que me dejó unos de su hijo y para la almarza directos..
la siguiente foto, con ese stance tan estrecho a mi también me parece tito phileas
luisminero escribió:Action, Borja sois unos cracks...
Efectivamente se trataba de Zocato, reflejé la foto para tratar de complicar el asunto pero ya veo que estáis muy atentos a todo. Si ponía directamente el stance de un zurdo todos sabríais a la primera de quién se trataba. El logo de Nike reflejado era la clave para dar con la solución, si no se llega a ver aún estáis pensando....
gracias a todos por participar y enhorabuena a los premiados!!!!
luisminero escribió:Action, Borja sois unos cracks...
Efectivamente se trataba de Zocato, reflejé la foto para tratar de complicar el asunto pero ya veo que estáis muy atentos a todo. Si ponía directamente el stance de un zurdo todos sabríais a la primera de quién se trataba. El logo de Nike reflejado era la clave para dar con la solución, si no se llega a ver aún estáis pensando....
Borja Tostau escribió:luisminero escribió:Action, Borja sois unos cracks...
Jejeje, eso, y que ese Driver es "pure zoky"....El premio que es, un viaje?![]()
![]()
M____eagleito escribió:Pon otra Luis, que mola el jueguecito..
astrako escribió:mi voto es para Juanjocabs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados