jandicap escribió:¿Dónde está Somontes? Norte, sur....
Yo diría que hacia el Norte-Noroeste. Carretera de Fuencarral-El Pardo.
jandicap escribió:¿Dónde está Somontes? Norte, sur....
Nando Els escribió:Ánimo compañero, recuperate bien y sobre el TGG pues la decisión que tomes buena será, eso sí, si no vas a jugarlo al menos pasate por Somontes si se organiza la [b]fiesta para celebrar el título blue..... [/b]:twisted:![]()
juanjocabs escribió:Nando Els escribió:Ánimo compañero, recuperate bien y sobre el TGG pues la decisión que tomes buena será, eso sí, si no vas a jugarlo al menos pasate por Somontes si se organiza la [b]fiesta para celebrar el título blue..... [/b]:twisted:![]()
Amigo Nando, no empieces a pincharte con tu edad hombre, que ya eres mayorcito![]()
roquet escribió:Coñe amigo mio este hilo se me habia pasado y despues de leer 3 paginas no me he enterado del todo.
Solo se que tienes que recuperarte del menisco, [b]pero te vo o no te veo el dia 12[/b].
Venga animos chaval.
recluta escribió:roquet escribió:Coñe amigo mio este hilo se me habia pasado y despues de leer 3 paginas no me he enterado del todo.
Solo se que tienes que recuperarte del menisco, [b]pero te vo o no te veo el dia 12[/b].
Venga animos chaval.
Yo digo SIIIII, el resto se lo preguntas a mi capi. Además puedes ser un buen rival for me.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados