(No, no es ninguna indirecta; es el verso anterior de la canción de Kortatu)
oldgarcia escribió:La asamblea de majaras se ha reunido, la asamblea de majaras... ha decidido...
(No, no es ninguna indirecta; es el verso anterior de la canción de [b]Kortatu[/b])
fu-manchu escribió:Nando Els escribió:jijijijijijiji, mala leche el puñ..ero tiempo, que mañana me voy a Saldaña a mojarme......![]()
Estás a tiempo de venir a la quedada catalana, que se disputará mañana con sol y buen tiempo, como decían Kortatu
oldgarcia escribió:La asamblea de majaras se ha reunido, la asamblea de majaras... ha decidido...
oldgarcia escribió:Y yo, Naka, y yo... Y lo tenía hasta largo (el día menos pensado le echo huevos subo algún documento tremendo de mi pasado).
Reve, que no iba por lo de la selección, leñe, que Fu ha puesto lo de "mañana sol y buen tiempo" y me ha salido el resto...
Y aunque fuera, desde luego no tengo queja alguna de la "asamblea de majaras", ya que he participado en todos los TGG hasta la fecha.
reve escribió:oldgarcia escribió:Y yo, Naka, y yo... Y lo tenía hasta largo (el día menos pensado le echo huevos subo algún documento tremendo de mi pasado).
Reve, que no iba por lo de la selección, leñe, que Fu ha puesto lo de "mañana sol y buen tiempo" y me ha salido el resto...
Y aunque fuera, desde luego no tengo queja alguna de la "asamblea de majaras", ya que he participado en todos los TGG hasta la fecha.
pues yo tengo muchas quejas de los sorteos
reve escribió:pues yo tengo muchas quejas de los sorteos
Albertobs escribió:oldgarcia escribió:La asamblea de majaras se ha reunido, la asamblea de majaras... ha decidido...
Y que gran canción! Yo la escuchaba muy pequeño también!
tiburon verde escribió:oldgarcia escribió:La asamblea de majaras se ha reunido, la asamblea de majaras... ha decidido...
MAÑANA SOL, Y BUEN TIEMPO…
(que es como sigue la canción)
lsub escribió:reve escribió:pues yo tengo muchas quejas de los sorteos
[b]¿Entonces lo de meter las bolas en un saco negro era para un sorteo??[/b]
Que mamones, ... y durante 5 años me han hecho creer que era una votación, ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados