Eduardo escribió:éste no se nos escapa ni de coña, yo no puedo ir y astrako y pizo se han apuntado.......... ya tenemos tres puntos fijos jijijijiji
Joer macho, con las ganas que tenía yo de cepillarme a un zurdo

Eduardo escribió:éste no se nos escapa ni de coña, yo no puedo ir y astrako y pizo se han apuntado.......... ya tenemos tres puntos fijos jijijijiji
El Galernas escribió:Estimados compañeros Bucaneros y dignisimos rivales pitufiles, me resulta imposible asistir a este TGG. Sabeis lo que representa un TGG y la inmensa tristeza que tengo. No obstante estoy seguro que los 20 Reds seleccionados retendran, una edición más, el título.
Un abrazo a todos y con envidia, que lo disfruteis.
scuba escribió:otia albertoooo, 12.2 !!!!!......que despistado he estado!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
El Galernas escribió:Estimados compañeros Bucaneros y dignisimos rivales pitufiles, me resulta imposible asistir a este TGG. Sabeis lo que representa un TGG y la inmensa tristeza que tengo. No obstante estoy seguro que los 20 Reds seleccionados retendran, una edición más, el título.
Un abrazo a todos y con envidia, que lo disfruteis.
Albertobs escribió:Manu baja handicap hooombre!
Albertobs escribió:Hombre Chiu! Que tal todo?
Albertobs escribió:Ya ves Naka, Scuba un día nos aparece con el SD, ya veréis!
Scuba, pero no te habías dado cuenta?? Ya veo que no me miras como antesjajaja
roquet escribió:Albertobs escribió:Hombre Chiu! Que tal todo?
Cuidao que a este hay que bajarle los humos, que en el Match Mediterraneo ha ganado 5 de 5.
Aunque no creo que ni Dispeso, ni tu tengais problemas para ello.
chiutemo escribió:Lo mismo pensó Disperso cuando fui de Rookie y el resultado fue de empate...
Manu escribió:Eduardo escribió:éste no se nos escapa ni de coña, yo no puedo ir y astrako y pizo se han apuntado.......... ya tenemos tres puntos fijos jijijijiji
Joer macho, con las ganas que tenía yo de cepillarme a un zurdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado