Pumuki escribió:En fin, como Barri dice es muy cansino, yo he hablado por MP con el y con otros muchos y pensaba que estaba aclarado, veo que no es asi... al final lo que dice Vampi, que se apunte el que quiera y ya se verá, yo bastante tengo con esperar a ser seleccionado
Pumuki, efectivamente hablamos por privado, y como te dije y he reiterado unos pocos mensajes más arriba, ENTIENDO E INCLUSO COMPARTO el mismo. Dicho ésto, también me pareció inconveniente, y es una opinión personal que como la tuya es absolutamente respetable. Te dije, como también he dicho arriba, que si he de explicar porqué me parece inconveniente lo haría en Calatayud cara a cara y con una cerveza en la mano, cosa que si te apetece haré con gusto. O con una cerveza en cada mano, que tampoco es cuestión de ponerse abstemio.
Y para que quedes tranquilo, sino me apetece apuntarme a un TGG no es, ni mucho menos, por tu mensaje; La cuestión es que cada vez que se acerca un TGG o TCGG, por H o por B, se monta un cifostio, y paso de rollos raros que estoy mayor; Sin embargo, para el Centralistas vs Mediteños, que se anunció en Enero (hace 4 meses) todo es buen rollo. ¿Porqué? Pues no me voy a poner a averiguarlo, pero así es. Y a ese tipo de eventos acudiré.
Lo dicho, medio borrachos veremos las cosas más claras.