Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Elefante » Vie May 14, 2010 11:49 pm

Pumuki escribió:Elefante, no queria ni mentarte porque si por mi fuera estarias fuera de GG, pero no tienes NPI de lo que es un TGG, asi que más respeto y no lo llames sectario, que te pasen lsub y Vampi las cifras de los ultimos fichajes.... y miras si es sectario...

Yo lo veo asi y es mi opinion, respetala como yo respeto la tuya :wink: :wink: :wink:

No tengo NPI de lo que es un TGG ni ganas, para jugar con gente como tu :wink: :wink: :wink:

Y te rogarias que cuando te dirijas a mi lo hagas con respeto :wink: :wink: :wink: o por lo menos con el mismo que yo lo hago :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Pumuki » Vie May 14, 2010 11:51 pm

.......................................

Paso....., no soy tan tonto para ganarme una amarilla a 3 semanas del TGG... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Manu » Sab May 15, 2010 12:38 am

No debe ser tan malo un TGG / TCGG cuando practicamente todos los que están en un equipo piensan lo que piensan, y cuando se debate continuamente la creación de un cuarto equipo, o cuando se ve la cantidad de personas que desean entrar en cada ocasión. Ya se ha dicho muchas veces, al final, la mayoría de la gente que quiere participar de esto, lo hace. Unos tardan un poco mas y otros un poco menos.

En cuanto al hilo abierto por Pumuki la mayoría lo hemos entendido. Como en todo en la vida, cuando se trata de un grupo grande de gente, siempre hay personas que tienen una opinión distinta. No pasa absolutamente nada por eso.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Barri » Sab May 15, 2010 1:03 am

Pumuki escribió:En fin, como Barri dice es muy cansino, yo he hablado por MP con el y con otros muchos y pensaba que estaba aclarado, veo que no es asi... al final lo que dice Vampi, que se apunte el que quiera y ya se verá, yo bastante tengo con esperar a ser seleccionado

Pumuki, efectivamente hablamos por privado, y como te dije y he reiterado unos pocos mensajes más arriba, ENTIENDO E INCLUSO COMPARTO el mismo. Dicho ésto, también me pareció inconveniente, y es una opinión personal que como la tuya es absolutamente respetable. Te dije, como también he dicho arriba, que si he de explicar porqué me parece inconveniente lo haría en Calatayud cara a cara y con una cerveza en la mano, cosa que si te apetece haré con gusto. O con una cerveza en cada mano, que tampoco es cuestión de ponerse abstemio. ;-)

Y para que quedes tranquilo, sino me apetece apuntarme a un TGG no es, ni mucho menos, por tu mensaje; La cuestión es que cada vez que se acerca un TGG o TCGG, por H o por B, se monta un cifostio, y paso de rollos raros que estoy mayor; Sin embargo, para el Centralistas vs Mediteños, que se anunció en Enero (hace 4 meses) todo es buen rollo. ¿Porqué? Pues no me voy a poner a averiguarlo, pero así es. Y a ese tipo de eventos acudiré.

Lo dicho, medio borrachos veremos las cosas más claras. :lol:
Última edición por Barri el Sab May 15, 2010 1:06 am, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Marshall » Sab May 15, 2010 5:16 am

Barri escribió:

Y para que quedes tranquilo, sino me apetece apuntarme a un TGG no es, ni mucho menos, por tu mensaje; La cuestión es que cada vez que se acerca un TGG o TCGG, por H o por B, se monta un cifostio, y paso de rollos raros que estoy mayor; Sin embargo, para el Centralistas vs Mediteños, que se anunció en Enero (hace 4 meses) todo es buen rollo. ¿Porqué? Pues no me voy a poner a averiguarlo, pero así es. Y a ese tipo de eventos acudiré.

Lo dicho, medio borrachos veremos las cosas más claras. :lol:

si si buen rollo pero han pagado el 50 % , ya veras la ilu en el campo al decirles que lo tiene cerrado para 36 que somos de momento

Pues creo que es sencillo porque puedes participar o no , no depende de ti sino de una seleccion, y como en este pais TODOS somo entrenadores de futbol, todo dios tiene que opinar de las reglas, los estatutos, la sede, los fichajes y sus criterios.... en vez de pensar que hay tres capis y dos verdes que llevan ya varios estatutos y IX ediciones mas los TCGG.

como decia alguno, tan mal no se estaran haciendo las cosas

Por tanto creo que lo mejor dado siempre las dos vertientes , que unos saquen de contexto las palabras de otros es que se hable solo de la parte deportiva.

vampi
Site Admin

Notapor Marshall » Sab May 15, 2010 5:20 am

Elefante escribió:Por cierto creo que jamas me apuntare a un TCGG o TGG, me parece muy sectareo y ademas hilos como este si no tenia ganas me afianzan en mi posicion :wink: :wink: :wink: :wink:

pero pumuki solo ofrece su opinion

La seleccion es exclusiva de los capitanes , y las reglas de los capitanes y los verdes.
Son ellos sectarios?
Site Admin

Notapor Marshall » Sab May 15, 2010 5:24 am

Pumuki y Elefante os rogaria que las referencias personales por MP.
me da igual quien empiece y quien conteste , sobran ambas referencias

Gracias
Site Admin

Notapor tiburon rojo » Sab May 15, 2010 10:03 am

Si el hilo sirve para que alguna gente dude sobre si participar o no creo que le debo un jamón a Pumuki, porque yo SI quiero, a pesar de la bronca que voy a tener con la SS por largarme todo el fin de semana de parranda. En el fondo (y sin quererlo) Pumuki consigue el objetivo que inspira el hilo: el que no le da la importancia que tiene, se descuelga al leerlo con cualquier excusa. No es politicamente correcto pero es que las cosas en la vida siempre son así. Yo prefiero todo claro y a la cara.

En mi opinión estos hilos no hacen sino reflejar la gran importancia que cada participante le da al torneo y creo que lo engrandecen aun más. Solo había que escuchar el otro día a Manu contándome como era el tee del uno y los rabazos que salían con todos mirando. Lo siento Barri, pero no lo veo cansino, leyendo estos hilos es como me enteré de la película.

El que no quiere ver el fondo sano del asunto, el buen rollo imperante y las ganas de preservar la esencia es que no quiere entenderlo, porque el golf en si mismo es exactamente igual desde que el R&A de St. Andrews empezó a modelar esto. Para la mayoría de la gente que no juega al golf, es un juego clasista, elitista, sectario, y compartiría cualquier opinión parecida a las vertidas en este hilo en contra del TGG. Pensadlo tranquilamente y veréis que es lo mismo, la esencia es fundamental mantenerla desde que el golf es golf.

Es una reflexión con muchos megabesos y buscando un extra peloteo hacia capitanes y verdes (lo digo por si no lo han notado y todo este esfuerzo cae en saco roto)
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Sab May 15, 2010 10:24 am

He tenido la opción de jugar el TGG y TCGG y es una experiencia unica jugando a golf en estado puro. He jugado y disfrutado de los partidos con dos autenticos killers. Es una experiencia unica y del todo recomendable si tienes la suerte de ser elegido. Yo la tuve.

Este año no puedo participar porque tener una serie de temas personales para ese fin de semana.

La cara de gilipollas que se nos quedo en el hoyo 18 de aldeamayor no tiene precio.

Si no entrais y os podeís pasar por la almarza lo descubrireís.

un saludo
Legolas_Bilbao

Notapor masaza » Sab May 15, 2010 12:04 pm

Pues que quereis que os diga, después de leer tooooooodo el post (que da para un rato largo) yo sigo pensando lo mismo, el la primera vez que me he apuntado a un TGG y por lo que he visto no será la última pues me tendré que apuntar muchas para poder jugar alguna.
Creo que si estas en un equipo te debes al equipo y si no opinas así pues puedes jugar otro tipo de torneos y campeonatos.
La referencia más directa para los capitanes es tu handicap y como has quedado en los últimos torneos que hayas jugado, has subido, mantenido o bajado handicap, etc. y por supuesto para este tipo de torneos............ tu "rabia o mala leche" para que no te gane ni un hoyo el rival.
Por ello estoy a favor de apuntarse a los TGG y también de que se forme un cuarto equipo.
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Kurgan » Sab May 15, 2010 6:22 pm

Después de leerme todo el hilo (tela de largo), sigo pensando lo mismo. Que estoy LOCO por jugar un TGG, que me llevaré un alegrón si me eligen, que si no me eligen me llevaré un chasquete que me durará 2 minutos, y que otra vez será. Y si me pillara más cerca, iría a seguirlo in situ.
quierojugarquierojugarquierojugar..... :wink:
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor kinki » Sab May 15, 2010 6:31 pm

Imagen

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nakatone » Sab May 15, 2010 6:37 pm

..todo esta dicho y claro... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
ala....a enviar jamones...angulas..y demas lindezas.. :P :P :P :P
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor astrako » Sab May 15, 2010 7:30 pm

más de lo mismo.... ZZzzZZzZzZzZZZzzZZZzzZZzzzzz

Tiburon BUCA YA!!!!
Maestro

Notapor Luisja » Sab May 15, 2010 7:40 pm

astrako escribió:más de lo mismo.... ZZzzZZzZzZzZZZzzZZZzzZZzzzzz

Tiburon BUCA YA!!!!

Florentino Perez en GG....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza