Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENGUARRINAMIENTO ONLINE

Re: ENGUARRINAMIENTO ONLINE

Notapor Luisja » Jue Jun 10, 2010 12:20 pm

Este hilo me tiene muy entretenido, y me surgen varias preguntas....

- ¿ Alguien ha visto a un forero que postea bastante, y que antes de ser seleccionado era el mejor jugador del foro, cuando le seleccionaron ya era uno que lucharia por su equipo, y ahora que sabe que juega contra Pumuki dice que NO TIENE NADA QUE HACER, y echa flores a su capi por saber sacrificar peones???? :shock: :shock:

- En la partida de Manu y Astrako, contra los blues, Action, Luisb, Los Reds van a sufrir, mucho, mucho, y no solo por el tema golf...... :P

- Walka- PUmu, esto ya hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... :love1: :love1:

en fin, como me divierto, aunque me gustaria estar en vuestra situacion.... :-(
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Jue Jun 10, 2010 1:08 pm

Luisja escribió:Este hilo me tiene muy entretenido, y me surgen varias preguntas....

[b]- ¿ Alguien ha visto a un forero que postea bastante, y que antes de ser seleccionado era el mejor jugador del foro, cuando le seleccionaron ya era uno que lucharia por su equipo, y ahora que sabe que juega contra Pumuki dice que NO TIENE NADA QUE HACER, y echa flores a su capi por saber sacrificar peones????[/b] :shock: :shock:

- En la partida de Manu y Astrako, contra los blues, Action, Luisb, Los Reds van a sufrir, mucho, mucho, y no solo por el tema golf...... :P

en fin, como me divierto, aunque me gustaria estar en vuestra situacion.... :-(

[size=24][color=darkred]
PRESENTE¡¡¡[/color][/size]

CAPITAN ERES UN MAQUINA :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Todo lo que dices es cierto salvo que yo no he dicho que sea el mejor jugador del foro, posiblemente uno de los que tiene más clase y peor cabeza 8-) 8-) 8-) 8-) el Curro-Betis del foro me pega más.

Pero entre mis múltiples lesiones (espalda, hombro, cuello, rodillas, tallo cerebral) y los nervios de jugar [b]MI PRIMER TGG[/b] y nada menos que ante [size=24][b]PUMUWALKA POWER[/b][/size], es normal que tenga clara mi derrota al igual que ha opinado la mayoría en las quinielas. Se puede ser un poco bocas y fantasma pero realista siempre.
Última edición por tiburon rojo el Jue Jun 10, 2010 1:09 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Manu » Jue Jun 10, 2010 1:37 pm

Luisja escribió:- En la partida de Manu y Astrako, contra los blues, Action, Luisb, Los Reds van a sufrir, mucho, mucho, y no solo por el tema golf...... :P

:shock: :shock: :shock:

Pues no les daré la espalda nunca, por si acaso :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor juanjocabs » Jue Jun 10, 2010 1:46 pm

Juanito escribió:
recluta escribió:
Juanito escribió:OEOEOEOEOEOE

Reeeeeeecluuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

jajajajajajaja, no tuviste suficiente con la última?, pues nada, [b]como sigo mal con la rodilla[/b] te dejaré tirado 4 ó 5 hoyos antes, jajajajajajajaja, como mola. :laughing6: ¿cual fue el resultado de nuestro ultimo enfrentamiento?, ¿y del primero?. Tengo la vara preparada, ya buscaré orificio donde meterla. :laughing7:

Ya estás llorando? Deja alguna lagrimilla para el sábado, que te hará falta.

Por cierto, si, nuestro último enfrentamiento fue palizón de tu parte, y el [b]penúltimo empatamos[/b]. Así que ahora me toca fundirte, tranchetito rojete.

Piensa que lo mismo el día del empate fue por un mal día del bucanero. No quieras una progresión inversa, no es posible.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Action » Jue Jun 10, 2010 1:50 pm

Manu escribió:
Luisja escribió:- En la partida de Manu y Astrako, contra los blues, Action, Luisb, Los Reds van a sufrir, mucho, mucho, y no solo por el tema golf...... :P

:shock: :shock: :shock:

Pues no les daré la espalda nunca, por si acaso :laughing6:

Luisja se refiere a que a nosotros no nos va el tema vuestro y no dejaremos que nos toquéis ni que intentéis darnos besitos...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Jun 10, 2010 3:10 pm

Luisja escribió:Este hilo me tiene muy entretenido, y me surgen varias preguntas....

- ¿ Alguien ha visto a un forero que postea bastante, y que antes de ser seleccionado era el mejor jugador del foro, cuando le seleccionaron ya era uno que lucharia por su equipo, y ahora que sabe que juega contra Pumuki dice que NO TIENE NADA QUE HACER, y echa flores a su capi por saber sacrificar peones???? :shock: :shock:

(

Que grande Luisja :twisted: :twisted:

Luisja escribió:

Envidia? :love1:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Jue Jun 10, 2010 3:15 pm

vampiro escribió:
LuisB escribió:
Voy a proponer un nuevo trofeo para los TGG, el premio LLORÓN.

Ese premio para dalai pumu

Claramente lo gana la "Sardina Colorada" :twisted:

[size=14][b]Tibu LLORON!!!!!!!!!!!!!!![/b][/size]
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor tiburon rojo » Jue Jun 10, 2010 3:38 pm

Sigo tomando notas…

Los post los estoy imprimiendo para repasarlos en el hotel, ¡¡¡¡¡¡cuantas cosas estoy aprendiendo¡¡¡¡¡¡¡

y todavía está por venir el recital PUMUWALKAPOWER

Tanta enseñanza bien merece una clara derrota :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Jun 10, 2010 4:42 pm

tiburon rojo escribió:Sigo tomando notas…

Los post los estoy imprimiendo para repasarlos en el hotel, ¡¡¡¡¡¡

Ha que reconocer que el jodio tiene gracia :laughing3:

Asi te tomarás mejor la derrota :twisted:

Yo te aviso, en el hipotetico y casi nula posibilidad de que pierda... voy a estar sin entrar a GG 6 meses :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor astrako » Jue Jun 10, 2010 4:49 pm

Pumuki escribió:

Yo te aviso, en el hipotetico y casi nula posibilidad de que pierda... voy a estar sin entrar a GG 6 meses :oops:

solo 6 :twisted: ya seran más...

estassssssssssssssssssss cagao!!! cagadito perdido!!!

jajajajajjjajaja
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Jun 10, 2010 5:34 pm

astrako escribió:
Pumuki escribió:

solo 6 :twisted: ya seran más...

estassssssssssssssssssss cagao!!! cagadito perdido!!!

jajajajajjjajaja

tu si que estas cagao nano..... :laughing6: :laughing6: pero hasta las cejas......
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor walka » Jue Jun 10, 2010 6:08 pm

Los post los estoy imprimiendo para repasarlos en el hotel, ¡¡¡¡¡¡cuantas cosas estoy aprendiendo¡¡¡¡¡¡¡

y todavía está por venir el recital PUMUWALKAPOWER

Tanta enseñanza bien merece una clara derrota :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Te repito que vas a aprender muchíííííiííííííísimo más observando a tu compi Robocop/Pizo en el stance. Atento y no le quites ojo!!!

:laughing3:

Edito para añadir: [b] [size=24] ¡¡¡VAMPI PIERDE!!! ¡¡¡LuisB MVP!!![/size][/b]
Última edición por walka el Jue Jun 10, 2010 6:10 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor MOIEDU » Vie Jun 11, 2010 1:03 am

walka escribió:[color=blue][align=center][size=24]¡¡¡LuisB MVP!!![/size][/align][/color]

¿Alguien me puede explicar que es [b][size=14][color=blue]MVP[/color][/size][/b]?

Yo sólo entiendo el significado de [b][size=24][color=red]MVP[/color][/size][/b]

O también puede ser que el equipo subcampeón de los últimos TGG´s haya sacado un premio para homenajear a su mejor jugador y la "[b][size=18][color=blue]P[/color][/size][/b]" sea de [size=14][color=blue]PITUFO[/color][/size] en vez de Player. :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor kinki » Vie Jun 11, 2010 6:02 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Ingenioso... :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor tiburon rojo » Vie Jun 11, 2010 7:15 am

Señores en un ratito saldré para Madrid, espero que la guardia civil no se emocione tanto con mi visita como la última vez y no me tome tantas fotos en mi trayecto. Es lo que tiene ser de GG, te toman fotos y 2 kms más adelante quieren que se las firmes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dejo una imagen de PUMUKI en el hoyo 16 momentos antes de darle la vuelta al match y ganar como toda la Galaxia espera y desea:

Imagen
Última edición por tiburon rojo el Vie Jun 11, 2010 7:16 am, editado 1 vez en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza