astrako escribió:Pitufitos pedime que soy presa facil, facil
No me seas lloron, que pese a las malas sensaciones estas cumpliendo hcp, asi que a otra cosa [b][size=24]Llorona[/size][/b]
alanch escribió:astrako escribió:Pitufitos pedime que soy presa facil, facil
No me seas lloron, que pese a las malas sensaciones estas cumpliendo hcp, asi que a otra cosa [b][size=24]Llorona[/size][/b]
alanch escribió:astrako escribió:Pitufitos pedime que soy presa facil, facil
No me seas lloron, que pese a las malas sensaciones [b]estas cumpliendo hcp[/b], asi que a otra cosa [b][size=24]Llorona[/size][/b]
yakoman escribió:alanch escribió:astrako escribió:Pitufitos pedime que soy presa facil, facil
No me seas lloron, que pese a las malas sensaciones [b]estas cumpliendo hcp[/b], asi que a otra cosa [b][size=24]Llorona[/size][/b]
Cumplir este melón???
Ni años![]()
![]()
astrako escribió:alanch escribió:astrako escribió:Pitufitos pedime que soy presa facil, facil
Entonces no te confias?
astrako escribió:yakoman escribió:alanch escribió:astrako escribió:Pitufitos pedime que soy presa facil, facil
Cumplir este melón???
Ni años![]()
![]()
hombre cada uno cumple como quiere, en mi caso 17 puntos en la primera y 17 en la segunda, tu cumples haciendo 21 en la primera y 14 en la segunda vuelta
nakatone escribió:perdon por el off topic: pero...no me aguanto...
Astrako ..quieres a Yakoman como legitimo esposo..![]()
..para honrarle etc etc...
Yakoman..quieres a Astrako como legitimo esposo..![]()
![]()
..para...
![]()
![]()
Vaya par de melones que estais hechos......que sino cumplo..que si...en fin...y luego sois la hos**a ...
YA NOS OS CREE NADIE...![]()
![]()
![]()
yakoman escribió:Estamos en el preapuesta,con fotos incluidas![]()
nakatone escribió:yakoman escribió:Estamos en el preapuesta,con fotos incluidas![]()
![]()
..Pa'colgarlas en facebuk..o tuenti.,.o...
![]()
![]()
walka escribió:Hoy torneito en El Robledal.........36 puntitos, y como el ASC ha sido +1, 4 decimitas de bajada, para dejarme en 20.7
![]()
Y por cierto, primer golpe del día en el hoyo 9, par 3 de 128 metros, hierrito 9, bola que vuela como los ángeles, queda a 60 cm de bandera, birdie, mejor approach, y carrito manual Inesis para el nene (era el torneo del Tour Inesis, de Decathlon).![]()
![]()
![]()
[color=green][size=10](en breve creo que lo pondré a la venta, no necesito otro carro[/size][/color])
walka escribió:Hoy torneito en El Robledal.........36 puntitos, y como el ASC ha sido +1, 4 decimitas de bajada, para dejarme en 20.7
![]()
Y por cierto, primer golpe del día en el hoyo 9, par 3 de 128 metros, hierrito 9, bola que vuela como los ángeles, queda a 60 cm de bandera, birdie, mejor approach, y carrito manual Inesis para el nene (era el torneo del Tour Inesis, de Decathlon).![]()
![]()
![]()
[color=green][size=10](en breve creo que lo pondré a la venta, no necesito otro carro[/size][/color])
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados