Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IX TGG La Almarza

Re: IX TGG La Almarza

Notapor alanch » Dom May 16, 2010 12:06 am

astrako escribió:Pitufitos pedime que soy presa facil, facil 8-)

No me seas lloron, que pese a las malas sensaciones estas cumpliendo hcp, asi que a otra cosa [b][size=24]Llorona[/size][/b]
Última edición por alanch el Dom May 16, 2010 12:07 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Dom May 16, 2010 11:32 am

alanch escribió:

No me seas lloron, que pese a las malas sensaciones estas cumpliendo hcp, asi que a otra cosa [b][size=24]Llorona[/size][/b]

Entonces no te confias? :twisted:
Maestro

Notapor yakoman » Dom May 16, 2010 11:45 am

alanch escribió:

No me seas lloron, que pese a las malas sensaciones [b]estas cumpliendo hcp[/b], asi que a otra cosa [b][size=24]Llorona[/size][/b]

Cumplir este melón???
Ni años :risitas: :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor astrako » Dom May 16, 2010 12:12 pm

yakoman escribió:
alanch escribió:

No me seas lloron, que pese a las malas sensaciones [b]estas cumpliendo hcp[/b], asi que a otra cosa [b][size=24]Llorona[/size][/b]

Cumplir este melón???

hombre cada uno cumple como quiere, en mi caso 17 puntos en la primera y 17 en la segunda, tu cumples haciendo 21 en la primera y 14 en la segunda vuelta :twisted:
Maestro

Notapor alanch » Dom May 16, 2010 12:39 pm

astrako escribió:
alanch escribió:

Entonces no te confias? :twisted:

pero nada de nada.... :evil:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor yakoman » Dom May 16, 2010 1:01 pm

astrako escribió:
yakoman escribió:
alanch escribió:

Cumplir este melón???

hombre cada uno cumple como quiere, en mi caso 17 puntos en la primera y 17 en la segunda, tu cumples haciendo 21 en la primera y 14 en la segunda vuelta :twisted:

:tongue: :tongue: :tongue: :mad:
yakoman

Notapor nakatone » Dom May 16, 2010 3:11 pm

perdon por el off topic: pero...no me aguanto...

Astrako ..quieres a Yakoman como legitimo esposo.. :love1: :love1: ..para honrarle etc etc...
Yakoman..quieres a Astrako como legitimo esposo.. :love1: :love1: :love1: ..para... :laughing6: :laughing6:

Vaya par de melones que estais hechos......que sino cumplo..que si...en fin...y luego sois la hos**a ...
YA NOS OS CREE NADIE... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Dom May 16, 2010 4:05 pm

nakatone escribió:perdon por el off topic: pero...no me aguanto...

Astrako ..quieres a Yakoman como legitimo esposo.. :love1: :love1: ..para honrarle etc etc...
Yakoman..quieres a Astrako como legitimo esposo.. :love1: :love1: :love1: ..para... :laughing6: :laughing6:

Vaya par de melones que estais hechos......que sino cumplo..que si...en fin...y luego sois la hos**a ...
YA NOS OS CREE NADIE... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Estamos en el preapuesta,con fotos incluidas :laughing4: :laughing4:
yakoman

Notapor roquet » Dom May 16, 2010 7:34 pm

Yo hace tiempo que te pedi :roll: :roll: :roll:

Hoy 88 tiritos, preprandome para el TGG y para fundirme antes a un centrolisto. :laughing5:

¿Te atreves?
Última edición por roquet el Dom May 16, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nakatone » Dom May 16, 2010 9:08 pm

yakoman escribió:Estamos en el preapuesta,con fotos incluidas :laughing4: :laughing4:

:risitas: :risitas: ..Pa'colgarlas en facebuk..o tuenti.,.o... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Dom May 16, 2010 9:13 pm

nakatone escribió:
yakoman escribió:Estamos en el preapuesta,con fotos incluidas :laughing4: :laughing4:

:risitas: :risitas: ..Pa'colgarlas en facebuk..o tuenti.,.o... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

AQUIIIIIIIIIIIIIIII,para escarnio público del perdedor :laughing8: :laughing8:
yakoman

Notapor walter » Dom May 16, 2010 9:15 pm

Hola a todos, aunque es posible que lo sepais el green del 18 de la Almarza esta en obras, lo han lebantado entero para nivelarle ya que el asentamiento hizo que la pendiente fuera el alpe duez. Jugamos un green que lo hacer recto completamente. Espero que para el 12 este solucionado.
Última edición por walter el Dom May 16, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor walka » Dom May 16, 2010 9:20 pm

Hoy torneito en El Robledal.........36 puntitos, y como el ASC ha sido +1, 4 decimitas de bajada, para dejarme en 20.7

:grin:

Y por cierto, primer golpe del día en el hoyo 9, par 3 de 128 metros, hierrito 9, bola que vuela como los ángeles, queda a 60 cm de bandera, birdie, mejor approach, y carrito manual Inesis para el nene (era el torneo del Tour Inesis, de Decathlon). :lol: :lol: :lol:

(en breve creo que lo pondré a la venta, no necesito otro carro)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pizo » Dom May 16, 2010 9:22 pm

walka escribió:Hoy torneito en El Robledal.........36 puntitos, y como el ASC ha sido +1, 4 decimitas de bajada, para dejarme en 20.7

Y por cierto, primer golpe del día en el hoyo 9, par 3 de 128 metros, hierrito 9, bola que vuela como los ángeles, queda a 60 cm de bandera, birdie, mejor approach, y carrito manual Inesis para el nene (era el torneo del Tour Inesis, de Decathlon). :lol: :lol: :lol:

[color=green][size=10](en breve creo que lo pondré a la venta, no necesito otro carro[/size][/color])

Yo ayer también 36 puntos en Retamares, con 96 impactos (que pudo ser alguno menos facilmente). A ver si nos toca y será un duelo disputado :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor walter » Dom May 16, 2010 9:22 pm

walka escribió:Hoy torneito en El Robledal.........36 puntitos, y como el ASC ha sido +1, 4 decimitas de bajada, para dejarme en 20.7

[color=green][size=10](en breve creo que lo pondré a la venta, no necesito otro carro[/size][/color])

Enhorabuena walka , como esta el campo?
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza