Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ACTUALIZADA Crónica PUMUKI Vs Tiburón Rojo

Re: ACTUALIZADA Crónica PUMUKI Vs Tiburón Rojo

Notapor tiburon rojo » Dom Jun 13, 2010 10:16 pm

Comentamos Manu y yo que las bolas notábamos que volaban mucho más, yo lo aprecié el viernes por la tarde antes de romperme, porque usaba el laser para comprobar las distancias y siempre era un palo menos de lo que pensaba.

No entiendo lo de los bogeis en las crónicas, explícame más que soy novato.
Maestro

Notapor Luisja » Dom Jun 13, 2010 10:23 pm

tiburon rojo escribió:No entiendo lo de los bogeis en las crónicas, explícame más que soy novato.

un ejemplo, zocato salio mal 2 veces en el hoyo 1, y nando estaba de 3 en green, si le da el hoyo, no quiere decir que nando haya hecho par.....simplemnte es hoyo ganado....

que conste que creo que yo en mi cronica si lo puse, pero no me gusta....

que se cuente como par, un hoyo que das el hoyo porque tu estas de 7 en green a 7 metros de bandera y tu rival a aprochado, la ha dejado a 4 mts de bandera de 3er golpe y le das el hoyo, tu rival te ha ganado el hoyo, pero no ha hecho el PAR......

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Luisja el Dom Jun 13, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Dom Jun 13, 2010 10:25 pm

Bien contao tibu. No te preocupes que seguro que la revancha q teneis pendientes, el pumu palma :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Crónica PUMUKI Vs Tiburón Rojo, O "El Partido De Mi

Notapor Lendry » Dom Jun 13, 2010 10:32 pm

Enhorabuena PUmuki!!, que tío.... es un makina en los TGG-TCGG.... además esa pareja hay que separarla pero YA!!! :laughing6:

Muy buena crónica Tibu, bien jugado aunque a sido debut con derrota pero bueno eso es lo de menos, te lo digo con experiencia, estos saraos son otra historia....

tiburon rojo escribió:comentar que yo creo que la vidilla del foro son los piques, las polémicas y las bromas, es posible que al ser por escrito muchas veces no se entienda la ironía o los sentidos del humor de cada uno, por mi parte [b]siempre son sin mala intención[/b].
:jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor trastolillo » Dom Jun 13, 2010 10:37 pm

Tibu

Has escogido uno de los peces más gordos del cardumen y te has atragantado. Habrás aprendido que cuando Pumuki saca nada más que los hierros, estás irremisiblemente perdido.

Tranquilo era tu debut y le ha pasado a todo el mundo.

¡Bravo Pumu! A ver cuando te pones un Hcp a tu altura. :laughing6: :laughing6:
trastolillo

Notapor walka » Dom Jun 13, 2010 10:39 pm

Qué mamón el pescadilla, jajaja, que jodío, pero no dices que me estaba ayudando a quitar el pantalón DE AGUA, joputa jajaja. :tongue:

Estuve por pedírtelo a ti, pero pensé que luego dirías que te habías lesionado la espalda por ese motivo, y no quería proporcionarte una excusa para tu clara derrota, bien merecida después de tanta bravata previa jajaaj. :laughing6:

Repito que lo pasamos de cine, y que el tibu es un contrincante con el que da gusto jugar, así que me apunto YA a ese match madrileños-andaluces que habeis propuesto por ahí, que Luisja, Manu, Tiburón, etc....bien merecen el viaje.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Manu » Dom Jun 13, 2010 10:39 pm

trastolillo escribió:¡Bravo Pumu! A ver cuando te pones un Hcp a tu altura. :laughing6: :laughing6:

+ 1 :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Dom Jun 13, 2010 10:41 pm

Luisja escribió:
tiburon rojo escribió:No entiendo lo de los bogeis en las crónicas, explícame más que soy novato.

un ejemplo, zocato salio mal 2 veces en el hoyo 1, y nando estaba de 3 en green, si le da el hoyo, no quiere decir que nando haya hecho par.....simplemnte es hoyo ganado....

que conste que creo que yo en mi cronica si lo puse, pero no me gusta....

que se cuente como par, un hoyo que das el hoyo porque tu estas de 7 en green a 7 metros de bandera y tu rival a aprochado, la ha dejado a 4 mts de bandera de 3er golpe y le das el hoyo, tu rival te ha ganado el hoyo, pero no ha hecho el PAR......

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Perfecto y entendido, aunque la verdad es que acabamos la mayoría de los hoyos o estaban las bolas dadas, los resultados en este caso si son casi exactos, pero estoy de acuerdo contigo, es mejor explicarlo de la otra forma,

como no voy a perder nunca más no tendré ocasión de hacerlo a tu manera, pero me gusta. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Luisja » Dom Jun 13, 2010 10:43 pm

walka escribió:Repito que lo pasamos de cine, y que el tibu es un contrincante con el que da gusto jugar, [b]así que me apunto YA a ese match madrileños-andaluces que habeis propuesto por ahí, que Luisja, Manu, Tiburón, etc....bien merecen el viaje[/b].

apuntado queda, y este veranito cuando todose esteis por aqui abajo, podemos organizar una buena, con pescaito, paellita y demas..... :grin:

tibu perdon por el enguarrine.... :love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Dom Jun 13, 2010 11:00 pm

me apunto a esa paellita, de todas formas tenemos el CN el 7 de agosto en Marbella.
Maestro

Notapor astrako » Dom Jun 13, 2010 11:04 pm

enhorabuena Pumuki

Lastima Tibu, la próxima fundes al pelopincho que no todos los días le tocan la lotería... además se rumorea que no volverá a jugar con Walka después del espectáculo XXX ofreció en el campo y en el vestuario...

Tibu en Almería te comentare el decálogo de match play only for Bucas (© kinki)
Maestro

Notapor Lennon » Lun Jun 14, 2010 8:19 am

Viva Tibu y viva Pumu!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Pumuki » Lun Jun 14, 2010 9:56 am

Gracias pro la crónica Tibu :wink:

La verdad es que llevo 4 torneos subiendo una decima (mensaje para Trasto y Manu :tongue: ) :laughing6: y el sabado em salio todo en la primera vuelta. Tibu, yo debute contra Isengard y me ganó 7 y 6, osea que no desesperas que vas a dar muchas alegrias a los bucas.

Gracias tambien por esto:
tiburon rojo escribió:En contra de la fama que se han creado es falso que jueguen lento, en todo momento iban apretando para ir lo más rápido posible. (Este es un mensajito para Reve y Alanch)

Que nos hemos ganado una fama de lentos que no etniendo :mad: , 4.45 con lluvia en un TGG no está mal la verdad. Eso sí, perdeimso hoyo en el 3 y tuvimos que correr un poco.... :wink:

Gracias a Walka por su apoyo y consejos (que parece que lo hice todo solo y no, esto es pumuwalka no se olvide :laughing6: )

De pizo, decir que em dio hasta 3 abrazos y ninguno surtió efecto :laughing7: :laughing7:

Gran partidas y grande tios los 3 :wink:

Edito: Me mola mi nuevo avatar, pero ponerle el avatar buca a Tibu por favor :wink:
Última edición por Pumuki el Lun Jun 14, 2010 9:56 am, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor McKIN » Lun Jun 14, 2010 10:15 am

Pumu, enhorabuena por ese partidazo y por la victoria.

Tibu, gran estreno, pena de que fisicamente no estuvieses al 100%.
Monitor

Handicap: 30,0

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza