tiburon rojo escribió:No entiendo lo de los bogeis en las crónicas, explícame más que soy novato.
tiburon rojo escribió:comentar que yo creo que la vidilla del foro son los piques, las polémicas y las bromas, es posible que al ser por escrito muchas veces no se entienda la ironía o los sentidos del humor de cada uno, por mi parte [b]siempre son sin mala intención[/b].
trastolillo escribió:¡Bravo Pumu! A ver cuando te pones un Hcp a tu altura.![]()
Luisja escribió:tiburon rojo escribió:No entiendo lo de los bogeis en las crónicas, explícame más que soy novato.
un ejemplo, zocato salio mal 2 veces en el hoyo 1, y nando estaba de 3 en green, si le da el hoyo, no quiere decir que nando haya hecho par.....simplemnte es hoyo ganado....
que conste que creo que yo en mi cronica si lo puse, pero no me gusta....
que se cuente como par, un hoyo que das el hoyo porque tu estas de 7 en green a 7 metros de bandera y tu rival a aprochado, la ha dejado a 4 mts de bandera de 3er golpe y le das el hoyo, tu rival te ha ganado el hoyo, pero no ha hecho el PAR......
![]()
![]()
![]()
![]()
walka escribió:Repito que lo pasamos de cine, y que el tibu es un contrincante con el que da gusto jugar, [b]así que me apunto YA a ese match madrileños-andaluces que habeis propuesto por ahí, que Luisja, Manu, Tiburón, etc....bien merecen el viaje[/b].
tiburon rojo escribió:En contra de la fama que se han creado es falso que jueguen lento, en todo momento iban apretando para ir lo más rápido posible. (Este es un mensajito para Reve y Alanch)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado