recluta escribió:La decisión está meditada y no solo por mí.
Reclu, ya sabes que si el capi nos selecciona tienes chófer.
recluta escribió:La decisión está meditada y no solo por mí.
recluta escribió:Hoy he tenido una mala noticia. Aunque no sea creible, os doy mi palabra que lo primero que se me ha pasado por la cabeza es la fecha del TGG de la Almarza, ya lo he comentado alguna vez, lo juego desde la primera edición y salvo, creo que dos ediciones que no puede acudir por causas de fuerza mayor (una familiar y otra por vago con el foro), no me he perdido ninguno. Lo tengo como Torneo prioritario del año, [b]ES ESPECIAL[/b], y muchos ya lo sabéis, bueno, muchos no, todos.
Llevo varios meses notando un dolor bastante fuerte en mi rodilla derecha, sobre todo en los 4 ó 5 últimos hoyos de cada partido) he estado haciendo varias pruebas y tras analizar la última resonancia, clinnnnnn,rotura de menisco
(entre otras cosas ..... quiste parameniscal...., cosas de menor importancia).
El traumatologo, ha notado en mi cara una expresión extraña, y me pregunta que a que se debía esa cara, le contesto que al TGG (flipa, primero porque no juega al golf y no tiene ni p..ta idea de que es eso del TGG; le explico a grandes rasgos que es un Torneo y sin mas me aconseja que en el plazo de aprox. 15 días , 1 mes, me hace un hueco en el quirófano para someterme a la operación (creo que se llama astroscopia, es poca cosa..). Tras escucharle esto, le explico ahondando más en lo que es un TGG, y llegamos a la conclusión que puesto que el tema es incipiente, me aconseja que dejemos pasar el verano o al menos un par de meses antes de perforar (exagerado, pero soy muy cagón).
Hasta los no golfistas están entendiendo este sentimiento TGG,![]()
![]()
![]()
Ahora que no me lleguen los puritanos del tema diciendo que no estoy en condiciones, los Bucaneros somos capaces de esto y de mucho mas.
En resumen, que puesto que las molestias importantes aparecen sobre el hoyo 13, el corsario de turno, caerá dorratado no mas tarde del hoyo mencionado., y por supuesto reclu, sigue a disposición de su capitán.
P.D. ¿puedo jugar en buggie?creo que las normas no lo permiten ¿o me lo estoy inventando?. Da igual, yo juego a pie.
Samurai escribió:...en ese transcurso me cepille a un buca en un TGGentre otras batallas, animo y apor ellos
Kinki escribió:Samurai escribió:...en ese transcurso me cepille a un buca en un TGGentre otras batallas, animo y apor ellos
Me caes mal, que lo sepas
jandicap escribió:¿Dónde está Somontes? Norte, sur....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado