astrako escribió:fu-manchu escribió:Queja ninguna, no lo juego y ya está. Cada uno hace lo que le parece bien, no hay ningún problema por eso.
Si Fu cierto, pero querer hacer viajar a 39 personas a la puerta de casa para jugar un TGG es absurdo más cuando un alto porcentaje lo que mejor le viene es el centro, puesto que normalmente en estos torneos juega gente de toda España.
Lo cachondo de esto es que nadie garantiza que aunque viaje la gente a la zona que tú quieres puedas jugar ese día...
Imagina que viajamos todos al PGA y Locar & cia no podéis jugarlo...![]()
Además siempre sale PGA ¿Por que no Valencia? ¿Albacete? ¿Portugal? ¿Santander? ¿País Vasco? [b]¿CANARIAS?[/b]
Hoy tenia un día aburrido en el curro, pero me estáis entreteniendo la mañana ¡Thanks!
Manu escribió:Lo mejor de todo esto, que se llevan 12 páginas y que no ha habido bronca.
Y como no, si usamos el buscador, en todos los TGG / TCGG salen los mismos temas a debatir : PGA, Cuarto Equipo, Compromiso, coto cerrado, que si nunca se podrá entrar, [b]Pumuki Filibustero[/b], fichajes-ETT, etc. etc.
Será por eso que me gusta tanto este sarao.
astrako escribió:Manu escribió:Lo mejor de todo esto, que se llevan 12 páginas y que no ha habido bronca.
Y como no, si usamos el buscador, en todos los TGG / TCGG salen los mismos temas a debatir : PGA, Cuarto Equipo, Compromiso, coto cerrado, que si nunca se podrá entrar, [b]Pumuki Filibustero[/b], fichajes-ETT, etc. etc.
Será por eso que me gusta tanto este sarao.
desde el primer día... si hasta jugo el torneo prefilis...![]()
![]()
Manu escribió:Locar - Fu, un poco en modo coña eh, que os conozco. Voy :
Modo totalmente coña ON: El hecho de ir a jugar un TGG al centro me mola, porque me escaqueo un par de días. Si fuese al lado de mi casa, pues no sería lo mismo.
Modo totalmente coña OFF.
fu-manchu escribió:Astrako, hay dos maneras de pensar. Una que si se hace en cualquier parte de la penin que no sea el centro hay que mover a mucha gente...y? No veo el problema, cada uno se mueve a su aire y si me apuras alquilar buseto a 25 tíos para ir donde sea les sale más barato que a todas las individualidades que se desplazan por su cuenta al centro sin poder juntarse para que salga mas barato. La otra, que es lo que yo pienso, es que el esfuerzo de desplazarse y gastarse la pasta debería repartirse. No hay nada más. Triunfa la primera, pues vale, yo como no lo considero justo no lo juego, y no hay más problema, ni me quejo, ni me he quejado, ni me lo tomo mal ni me enfado. Son maneras de pensar, que no tienen por que coincidir siempre.
fu-manchu escribió:
PD EL PGA lo has sacado tú, a mí me da igual PGA que Santa Clara.
fu-manchu escribió:
PD EL PGA lo has sacado tú, a mí me da igual PGA que Santa Clara.
Locar escribió:En el TGG se ha colado peña que ni sabia que en match se pueden dar putts... Y luego dicen que somos exigentes....
[b]Y dale con pasarle el marron a los capitanes, y yo que pensaba que todos eramos mayores de edad.[/b]..
astrako escribió:
PD: tu lo no juegas porque te da un chungo si juegas en 6h cagao!
astrako escribió:Coño te da igual PGA que Santa Clara y no vienes al centro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado