Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Manu » Mié May 12, 2010 11:40 am

Lo mejor de todo esto, que se llevan 12 páginas y que no ha habido bronca.

Y como no, si usamos el buscador, en todos los TGG / TCGG salen los mismos temas a debatir : PGA, Cuarto Equipo, Compromiso, coto cerrado, que si nunca se podrá entrar, Pumuki Filibustero, fichajes-ETT, etc. etc.

Será por eso que me gusta tanto este sarao.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Jsorero » Mié May 12, 2010 11:41 am

astrako escribió:
fu-manchu escribió:Queja ninguna, no lo juego y ya está. Cada uno hace lo que le parece bien, no hay ningún problema por eso.

Si Fu cierto, pero querer hacer viajar a 39 personas a la puerta de casa para jugar un TGG es absurdo más cuando un alto porcentaje lo que mejor le viene es el centro, puesto que normalmente en estos torneos juega gente de toda España.

Lo cachondo de esto es que nadie garantiza que aunque viaje la gente a la zona que tú quieres puedas jugar ese día...

Imagina que viajamos todos al PGA y Locar & cia no podéis jugarlo... :twisted:

Además siempre sale PGA ¿Por que no Valencia? ¿Albacete? ¿Portugal? ¿Santander? ¿País Vasco? [b]¿CANARIAS?[/b]

Hoy tenia un día aburrido en el curro, pero me estáis entreteniendo la mañana ¡Thanks!

Je, je, je... estoy al quite... 8-)

Vosotros lo decís de coña pero imaginaros por un momento un TGG en pleno mes de enero o febrero, en un campo al lado del mar, un día soleao con 20 grados de temperatura... de vicio oigan... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 11:42 am

Manu escribió:Lo mejor de todo esto, que se llevan 12 páginas y que no ha habido bronca.

Y como no, si usamos el buscador, en todos los TGG / TCGG salen los mismos temas a debatir : PGA, Cuarto Equipo, Compromiso, coto cerrado, que si nunca se podrá entrar, [b]Pumuki Filibustero[/b], fichajes-ETT, etc. etc.

desde el primer día... si hasta jugo el torneo prefilis... :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 11:42 am

En el TGG se ha colado peña que ni sabia que en match se pueden dar putts... Y luego dicen que somos exigentes....

Y dale con pasarle el marron a los capitanes, y yo que pensaba que todos eramos mayores de edad...
Locar

Notapor josua » Mié May 12, 2010 11:43 am

astrako escribió:
Manu escribió:Lo mejor de todo esto, que se llevan 12 páginas y que no ha habido bronca.

Y como no, si usamos el buscador, en todos los TGG / TCGG salen los mismos temas a debatir : PGA, Cuarto Equipo, Compromiso, coto cerrado, que si nunca se podrá entrar, [b]Pumuki Filibustero[/b], fichajes-ETT, etc. etc.

desde el primer día... si hasta jugo el torneo prefilis... :twisted: :twisted: :twisted:

ese tambien lo jugue yo :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor fu-manchu » Mié May 12, 2010 11:43 am

Astrako, hay dos maneras de pensar. Una que si se hace en cualquier parte de la penin que no sea el centro hay que mover a mucha gente...y? No veo el problema, cada uno se mueve a su aire y si me apuras alquilar buseto a 25 tíos para ir donde sea les sale más barato que a todas las individualidades que se desplazan por su cuenta al centro sin poder juntarse para que salga mas barato. La otra, que es lo que yo pienso, es que el esfuerzo de desplazarse y gastarse la pasta debería repartirse. No hay nada más. Triunfa la primera, pues vale, yo como no lo considero justo no lo juego, y no hay más problema, ni me quejo, ni me he quejado, ni me lo tomo mal ni me enfado. Son maneras de pensar, que no tienen por que coincidir siempre.

PD EL PGA lo has sacado tú, a mí me da igual PGA que Santa Clara.
Última edición por fu-manchu el Mié May 12, 2010 11:45 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Manu » Mié May 12, 2010 11:46 am

Locar - Fu, un poco en modo coña eh, que os conozco. Voy :

Modo totalmente coña ON: El hecho de ir a jugar un TGG al centro me mola, porque me escaqueo un par de días. Si fuese al lado de mi casa, pues no sería lo mismo.

Modo totalmente coña OFF.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mié May 12, 2010 11:47 am

Manu escribió:Locar - Fu, un poco en modo coña eh, que os conozco. Voy :

Modo totalmente coña ON: El hecho de ir a jugar un TGG al centro me mola, porque me escaqueo un par de días. Si fuese al lado de mi casa, pues no sería lo mismo.

Modo totalmente coña OFF.

Pero hay más sitios que el centro lejos de tu casa, no? :tongue:
Maestro

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 11:47 am

fu-manchu escribió:Astrako, hay dos maneras de pensar. Una que si se hace en cualquier parte de la penin que no sea el centro hay que mover a mucha gente...y? No veo el problema, cada uno se mueve a su aire y si me apuras alquilar buseto a 25 tíos para ir donde sea les sale más barato que a todas las individualidades que se desplazan por su cuenta al centro sin poder juntarse para que salga mas barato. La otra, que es lo que yo pienso, es que el esfuerzo de desplazarse y gastarse la pasta debería repartirse. No hay nada más. Triunfa la primera, pues vale, yo como no lo considero justo no lo juego, y no hay más problema, ni me quejo, ni me he quejado, ni me lo tomo mal ni me enfado. Son maneras de pensar, que no tienen por que coincidir siempre.

Totalmente respetable, es más cuando yo estaba de verde junto con Action, Juanito y Alanch planteamos la opción de poner más pasta la gente del centro y costearle en parte el viaje a los de fuera.. Pero al final no salio y sinceramente no recuerdo el motivo.

Siempre he sido partidario que la gente de fuera del centro tenga una ayuda y también que me parece un absurdo ir a los extremos.

PD: tu lo no juegas porque te da un chungo si juegas en 6h cagao!
Maestro

Notapor Locar » Mié May 12, 2010 11:47 am

Exacto. Es un tema filosofico que nos mete en un bucle sin fin. Yo ya paso, el scatergoris no es mio.
Locar

Notapor Manu » Mié May 12, 2010 11:50 am

fu-manchu escribió:

PGA no lo conozco, pero Santa Clara molaría un huevo. Yo si alguna vez quieren, me ofrezco a prepararlo. Además si son los filis los que lo jugasen, a muchos no les pillaba lejos, jijijiji
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor astrako » Mié May 12, 2010 11:50 am

fu-manchu escribió:

Coño te da igual PGA que Santa Clara y no vienes al centro?

si, lo he sacado hoy, pero el PGA es un clásico en el tema rotaciones. :twisted:

Yo quiero TGG en El Cortijo que el Muyi ya lleva unos cuantos Viajes o en Valencia... pero no dejo de jugarlo por no ir donde a mi me gustaria.
Maestro

Notapor Luvi » Mié May 12, 2010 11:51 am

Locar escribió:En el TGG se ha colado peña que ni sabia que en match se pueden dar putts... Y luego dicen que somos exigentes....

[b]Y dale con pasarle el marron a los capitanes, y yo que pensaba que todos eramos mayores de edad.[/b]..

Como se que es por mi te digo, marron a los capitanes, me puedes decir cual es el marron........elegir a los jugadores?????
y mayor soy un wewo, casi como el doble de tu edad, que por supuesto no quiere decir nada :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor fu-manchu » Mié May 12, 2010 11:52 am

astrako escribió:
PD: tu lo no juegas porque te da un chungo si juegas en 6h cagao!

Me muero, directamente. [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_r_i_p.gif[/img]
Maestro

Notapor fu-manchu » Mié May 12, 2010 11:53 am

astrako escribió:Coño te da igual PGA que Santa Clara y no vienes al centro?

Al centro voy en menos de dos semanas. El tema es que sea SIEMPRE en el centro. Esa es la razón...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza