oldgarcia escribió:Robin, nada menos... Qué bien le va a sentar a mi equipo el punto inesperado que le voy a brindar.
en esto ya tenemos experiencia, ¿verdad?
oldgarcia escribió:Robin, nada menos... Qué bien le va a sentar a mi equipo el punto inesperado que le voy a brindar.
astrako escribió:LuiB![]()
reve escribió:oldgarcia escribió:Robin, nada menos... Qué bien le va a sentar a mi equipo el punto inesperado que le voy a brindar.
Albertobs escribió:Le conozco y por eso no me creo lo de los under 80. Como mucho habrá hecho menos de 100
Manu escribió:Albertobs escribió:Le conozco y por eso no me creo lo de los under 80. Como mucho habrá hecho menos de 100
A un tio que palma siempre con Astrako no le puede tener miedo el kinki
Manu escribió: A un tio que palma siempre con Astrako no le puede tener miedo el kinki
reve escribió:oldgarcia escribió:Robin, nada menos... Qué bien le va a sentar a mi equipo el punto inesperado que le voy a brindar.
Albertobs escribió:
Palmo con Astrako porque nunca he jugado un TGG con él(Es verdad tío, Astrako me saca de mi juego y de mis casillas
)
Albertobs escribió: Bueno D. Manué, ¿ya ha pedido usted referencias al Sr. Mr. Rayas sobre Action?, No sabes donde te has metido, conmigo tenías una posibilidad pero con éste...
Albertobs escribió:astrako escribió:LuiB![]()
He visto jugar últimamente a LuisB y ya puedes rezar todas las oreciones que te sepas.
astrako escribió:Albertobs escribió:
Palmo con Astrako porque nunca he jugado un TGG con él(Es verdad tío, Astrako me saca de mi juego y de mis casillas
)
lo mismo soy el compi de Kinkimira que te molo
Kinki escribió:astrako escribió:Albertobs escribió:
)
lo mismo soy el compi de Kinkimira que te molo
![]()
![]()
ahora si que se ha acojonao
![]()
![]()
nyc99 escribió:Links.....![]()
sal del[b]GIÑETYS..[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado