Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Explicaciones A Los Corsarios

Re: Disculpas A Los Corsarios

Notapor Locar » Mar May 25, 2010 10:01 pm

No era para tanto macho... yo he puesto que estás fatal por la paranoia de hilo...

De hecho una de las características de los TGG son la salsita... a veces nos pasamos de políticamente correctos...
Locar

Notapor kinki » Mar May 25, 2010 10:01 pm

oficinista escribió:editado, fu no lo ha visto :wink: :wink:

No te fies walterio, fijo que se lo ha enviado por mp :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Mar May 25, 2010 10:05 pm

Locar escribió:No era para tanto macho... yo he puesto que estás fatal por la paranoia de hilo...

De hecho una de las características de los TGG son la salsita... a veces nos pasamos de políticamente correctos...

Es lo que tiene esto de las teclas, y muchas veces el no conocer a las personas. Locar, yo sabía que tu "estas fatal" lo estabas escribiendo mientras te reías.

Los que aún no conozcan al Mourinho bucanero (que gracia me ha hecho eso :laughing5: ) ya verán que es un peasito de pan :laughing8:

Además que yo sepa no insultó a nadie. Total estaba pidiendo publicamente lo que los integrantes del equipo corsario no se atreven a hacer :roll:

Dicho lo dicho : Vivan los TGG :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor walter » Mar May 25, 2010 10:06 pm

el amigo Nacho solo tiene un defecto:

Imagen
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor tiburon rojo » Mar May 25, 2010 10:07 pm

Locar escribió:No era para tanto macho... yo he puesto que estás fatal por la paranoia de hilo...

Somos tantos que es difícil calibrar y siempre hay gente que se toma las cosas muy a pecho, mejor pecar de frenada que de tirar para adelante le pese a quién le pese, estoy seguro que Alanch si lo lee no se cabrea, ya me va conociendo…

Si un solo corsario se mosquea ya no mola. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops:

Pero a mi me pueden dar que yo aguanto carros y carretas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor arurefalcon » Mar May 25, 2010 10:08 pm

Si te vale de algo tibu, a mi me hizo mucha gracia, y lo interpreté en clave de pique sano y enrollao..... :lol: :lol: :lol: No debes preocuparte ni disculparte, amos digo yo.... :roll: :roll: :roll:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Locar » Mar May 25, 2010 10:09 pm

Le das a mensajes nuevos y sólo se ven hilos que empiezan por disculpas... parece esto un confesionario...
Locar

Notapor Manu » Mar May 25, 2010 10:11 pm

Locar escribió:Le das a mensajes nuevos y sólo se ven hilos que empiezan por disculpas... parece esto un confesionario...

He pensao lo mismo :laughing8: :laughing8: Además estaban uno junto al otro :book:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Mar May 25, 2010 10:12 pm

arurefalcon escribió:Si te vale de algo tibu, a mi me hizo mucha gracia, y lo interpreté en clave de pique sano y enrollao..... :lol: :lol: :lol: No debes preocuparte ni disculparte, amos digo yo.... :roll: :roll: :roll:

Gracias, en serio.

Básicamente la idea era que ellos deben tener más presión que los Bucas porque una derrota más es ya de traca, y es como cuando te dicen "no mires al agua" o " no mires el fuera de límites" y entonces para allá que va la bolita, pues la cosa era decirles a los Corsarios "no penséis mientras jugáis que como la caguéis otra vez se hunde el mundo, el capi dimite y la mitad vais fuera" :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ellos deben estar más presionados que nosotros...
Última edición por tiburon rojo el Mar May 25, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Re: Explicaciones A Los Corsarios

Notapor nyc99 » Mar May 25, 2010 11:01 pm

A Parla..... :laughing6: :laughing6:

Tiburon no te preocupes eres el amo. 8-) Aunque te van a ESGARRAR. :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor zocato » Mar May 25, 2010 11:16 pm

Locar escribió:Le das a mensajes nuevos y sólo se ven hilos que empiezan por disculpas... parece esto un confesionario...

jajajaja, genial!!!
Yo no me he enterado de nada.... he estado haciendo el ridículo junto con Fú y M___, acompañando a Luvi que nos ha sacado los colores...
Bucanero

Notapor oficinista » Mar May 25, 2010 11:30 pm

walterio escribió:el amigo Nacho solo tiene un defecto:

mooooola
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor fu-manchu » Mar May 25, 2010 11:40 pm

Qué me habré perdido, a ver si haber estado jugando esta tarde me hace no enterarme.....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor joseluis » Mar May 25, 2010 11:41 pm

no he leido el post ...

y no tengo interes en leerlo, son los efectos secundarios de ser buca, es una grandisima put**da pero estas en el equipo... :risitas:

No problem my friend !!!! :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Pumuki » Mié May 26, 2010 8:44 am

No he leido nada, ni em he enterado, pero la salasa de los TGG son los piques, si nos cargamos eso... por dios...

Has entrado con buen pie en GG, y con buen pie en Los Bucas... no creo que tengas nada que disculparte... salvo que me han dicho que estas pelin emboscaete :twisted:

Señores... la seriedad en el campo... aqui estamso para pasarlo bien... (venga va algun bucatrucha vendrá que me dirá que yo en el campo no lo pasaré bien :twisted: )
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza