Pine escribió:En cuánto me pongo LA ROJA, las cosas cambian....
Cuanta razón encierran esas palabras... [color=red][size=24]BUCA-BUCA[/size][/color]
Pine escribió:En cuánto me pongo LA ROJA, las cosas cambian....
Manu escribió:Bueno señores, me marcho con mi niña a la feria, y luego a dormir un rato y a tirar rumbo a Madrid.
Apagando el ordenador, y hasta la vuelta, que ya tengo ganas de leer la cronica de action![]()
A los que viajan, recordad, lo importante es llegar.
Buen viaje para todos
Manu escribió:Jandi, clarito, pa que lo pillespoblemas tenemos tós
![]()
Y si no lo entiendes así, a ver está,Al TGG se viene ya llorao de casa
![]()
reve escribió:Manu escribió:Jandi, clarito, pa que lo pillespoblemas tenemos tós
![]()
Y si no lo entiendes así, a ver está,Al TGG se viene ya llorao de casa
![]()
jajajaja
Nakio escribió:Hola a tod@s,
Siento no haber podido entrar antes. He tenido trabajo y golf hasta tarde.
Gracias a todos por la bienvenida y espero que, como todos me contáis, se otra de las mejores experiencias de mi vida.
[b][size=14]No sé si este era o no el mejor equipo antes de llegar,[/size][/b] pero a partir de ahora, lo será.
Pine, no se que decirte, desayuno duende todas las mañanas. Si son rojitos, mejor.
Nos vemos mañana aunque llegaré tarde. Si no, el sábado.
jandicap escribió:
¡Ay! qué bien lo vamos a pasar recuperando ese trofeo!
reve escribió:jandicap escribió:
¡Ay! qué bien lo vamos a pasar recuperando ese trofeo!
eso habrá que verlo, eso si tu seguro que palmas, y luego pondrás alguna excusilla marca de la casa en plan "la almohada del hotel me provocó un pequeño estiramiento en la una del dedo gordo del pie izquierdo que me impedía girar bien provocando la dichosa c invertida"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados