Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un TCGG)

Re: Sobre Apuntarse A La Lista De Espera Del TGG ( O De Un T

Notapor Jsorero » Mar May 11, 2010 7:05 pm

Locar escribió:
Haddock escribió:Con la consolidación del Circuito Nacional GG, de las ligas y de los Match Play no sería muy dificil plantear algún tipo de Orden de Merito que otorgara plazas en estos torneos. Esta formula sería justa y daría opciones a todos aquellos que esten suficientemente comprometidos con el foro, con las competiciones y con los equipos.

[b]Y los de Canarias?[/b] Y los de Albacete?

Es que a veces olvidamos que esto es un foro de internet...

Que si yo quedo con el forero X cada fin de semana estoy haciendo una amistad cojonuda... pero foro 0. Si es el torneo más importante del foro lo lógico es que se entre por méritos "foriles".

¿Mande???? :book:

Por nosotros no se peleen, que ya tenemos golf to el año con un tiempo inmejorable para la práctica del idem.... :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Haddock » Mar May 11, 2010 7:06 pm

Locar, entiendo que esto es un Foro de Golf, por lo que debería haber un equilibrio entre el aspecto "foril" (numero de mensajes) y el aspecto deportivo (golf).

Yo solo he puesto sobre la mesa, que puede haber ya otras "herramientas" que ayuden a que todo lo que se viene comentando en este hilo no suceda.
Última edición por Haddock el Mar May 11, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Locar » Mar May 11, 2010 7:08 pm

Es que los criterios de inclusión en los equipos del TGG están más que meditados y son cojonudos. Lo único que dice Pumuki es que la gente tiene que ser honesta consigo misma y con sus compañeros.
Locar

Notapor yakoman » Mar May 11, 2010 7:10 pm

Locar escribió:
Haddock escribió:Con la consolidación del Circuito Nacional GG, de las ligas y de los Match Play no sería muy dificil plantear algún tipo de Orden de Merito que otorgara plazas en estos torneos. Esta formula sería justa y daría opciones a todos aquellos que esten suficientemente comprometidos con el foro, con las competiciones y con los equipos.

Y los de Canarias? Y los de Albacete?

Que si yo quedo con el forero X cada fin de semana estoy haciendo una amistad cojonuda... pero foro 0. Si es el torneo más importante del foro lo lógico es que se entre [b]por méritos "foriles"[/b] principalmente.

Seguro :?: :?: :?: :?: :roll:

Haddock escribió:Locar, entiendo que esto es un [b]Foro[/b] de [b]Golf[/b], por lo que debería haber un equilibrio entre el aspecto "foril" (numero de mensajes) y el aspecto deportivo (golf).

Yo solo he puesto sobre la mesa, que puede haber ya otras "herramientas" que ayuden a que todo lo que se viene comentando en este hilo no suceda.

Así debería ser. :wink: :wink:
yakoman

Notapor movillo » Mar May 11, 2010 7:46 pm

Locar escribió:

Y los de Canarias? Y los de Albacete?

Podríamos hacer un CN en el Tiger Woods online :twisted: :twisted: :twisted:
movillo

Notapor Luisja » Mar May 11, 2010 8:06 pm

Jsorero escribió:
Disperso escribió:3. Recomiendo a todos los que quieran saber de qué va esto en realidad y pasar un gran día de golf y amistad que intenten acercarse a la Almarza. Os aseguro que no saldréis defraudados... y que tendréis el triple de ganas de participar en el siguiente.

Sí, ya, qué fácil.... :book: Vuelo de Fuerteventura a Madrid y coche alquilao de Madrid a la Almarza.... :roll:

Tocate los huevines.... [b][size=14]¿y no sería más sencillo hacer un reportaje completo y colgarlo en golfplú???? [/size]:[/b]twisted:

Del último punto no opino si no veo fotos.... no me creo que el Pumu sea gei.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... =reto+fili
no es de Golfplu, pero algo se ve en el.....en una parte, me han censurado la musica....cosas de la SGAE..... :evil:

Locar escribió:Llevo un buen rato con el buscador intentando encontrar algún post mítico de peña que utiliza su primer post en apuntarse al TGG... igual lo he soñado pero me suena que algo he visto en algún momento...

Haberlos hayrlos........ :roll: , no lo has soñado...

zocato escribió:
walka escribió:Vale, ya te entiendo, tú lo que quieres es que los emboscados regularicen su hcp. Ok, completamente de acuerdo, pero ¿y si no les da la gana? Yo, si de mi dependiera, les cerraba el paso a los TCGG/TGG, pero eso no está en los estatutos.....

8-)

cuidado que te cargas a Robin :laughing3:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor kinki » Mar May 11, 2010 8:40 pm

Al lío Bucas, que este hilo es una estratagema del pelopincho, para distraernos :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Mar May 11, 2010 8:43 pm

Kinki escribió:Al lío Bucas, que este hilo es una estratagema del pelopincho, para distraernos :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor careban » Mar May 11, 2010 9:05 pm

Me parece una muy buena refexion, por to lo que me han hablado son unos enfrentamientos a cara de perro entre un equipo y otro en el que es muy importante cada punto que esta en juego, por lo que a mi me afecta el dia que cumpla los requisitos y entre en algun equipo intentare lucha por el punto con todas mis fuerzas.
Matraco

Handicap: 20.4

Notapor Action » Mar May 11, 2010 9:11 pm

Manu escribió:
Kinki escribió:Al lío Bucas, que este hilo es una estratagema del pelopincho, para distraernos :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Mira la parejita... alguno de los dos no llegará al 15... pito-pito-gorgorito...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor jandicap » Mar May 11, 2010 9:26 pm

Los bucas, que no se apunten, que no cumplen... :twisted:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor JUMALO » Mar May 11, 2010 9:29 pm

Mejor que se apunten que no van a cumplir de todas maneras :laughing3:
Corsario

Notapor nyc99 » Mar May 11, 2010 11:43 pm

Estoy de acuerdo al 100% con la idea que quiere dar a entender el amigo Pumuki con su post. Y para muestra un boton..

en el pasado TCGG el filibustero y amigo Iredu, aun sabiendo que seria seleccionado seguro, no se apunto porque llevaba sin jugar bastante tiempo porque estaba liado en esas fechas con la bici....DICHOSA BICI :mad: y no andaba en forma para defender su punto.

Esta claro que luego el punto se puede ganar o perder, esto es un deporte y ya sabemos todos como se las gasta el dia que sale *****. :-|

PUes nada mas, que el ejemplo que he puesto plasma totalmente con el razonamiento de Pumuki.

Bucatruchas os vamos a ESGARRAR..... :laughing2: :laughing2:

P.D. Por cierto bribones que panza a leer me he pegao.... :book:
Última edición por nyc99 el Mar May 11, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MOIEDU » Mié May 12, 2010 12:21 am

Me he leído las 8 páginas del tirón y no sólo es muy buena la reflexión de Pumuki sino que además este hilo sirve de “formación” a los nuevos foreros para comprender lo que es un TCGG/TGG.

Fijaros que Pumuki es honesto, pero poco estratega, porque si algún equipo tiene que fichar un “desmotivado incumplidor” es el equipo de los Bucas, porque la ETT está llena :twisted: :twisted: . Estoy con Kinki que esto es para distraer a los Bucas. :tongue:

Otra vez vuelvo al modo SERIO ON: Sólo un matiz que no me ha parecido leer dedicado a los que no tienen equipo, aunque se esté en un buen momento de juego, aunque se esté cumpliendo, cuando llegas al tee del 1 de un TGG/TCGG todo el mundo se hace caquita, y por ello veréis que uno de los resultados de la quiniela es “el rabazo al 1”
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Barri » Mié May 12, 2010 12:40 am

Pumuki escribió:Veo la lista de espera y veo nombres de jugadores, algunos con los que he jugado, que no cumplen el hdc que tienen ni de lejos. Pero no es que haya un 15 que no cumple 15 y esta cumpliendo 18 (que también está mal, pero si lo avisa tiene arreglo). Me refiero a hdc altos, que no cumplen ni 36 ni algunos casos.

No me he leído todas las contestaciones a tu post, y sin entrar a valorar lo que expones (por desconocimiento más que por otra cosa), quería de preguntar:

¿No es precisamente una de las características principales de un jugador de handicap alto su inconsistencia en el juego? O sea, y enresumiendo, que entiendo que a un handi 10, con un juego consolidado, se le pueda pedir que cumpla; A un handicap alto, es como pedirle peras a Luis del Olmo.

En mi caso, no me apunto al sarao por hacerme la interesante. :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza