Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Material INDISPENSABLE En La Bolsa De Los Bucas....

Re: Material INDISPENSABLE En La Bolsa De Los Bucas....

Notapor MrRayas » Jue Jun 10, 2010 2:12 pm

walka escribió:Ya se nota, ya, que [b]Julito está en muy baja forma golfística ultimamente,[/b] le debe agotar. :shock:

Pero tú no creo que hayas mejorado mucho, estarás en fase depre, así que punto claro para los grandísimos pitufos.

:laughing6:

:shock: :shock: . Pues a mi me dió sopas con ondas. No creo que se hiciese más de 80 golpes en el CNG
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Phileas » Jue Jun 10, 2010 2:12 pm

Zocato dice que hasta las 15h NO nos mojaremos...

más vale que tenga razón, que no mola jugar a mitad de Junio, abrigado y con la ropita de agua...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor walter » Jue Jun 10, 2010 3:57 pm

walka escribió:Ya se nota, ya, que Julito está en muy baja forma golfística ultimamente, le debe agotar. :shock:

Pero tú no creo que hayas mejorado mucho, estarás en fase depre, así que punto claro para los grandísimos pitufos.

:laughing6:

Es posible, pero la bolita que me ha apostado en el partido de tu novia. esta ganada, gastada y perdida en un obstaculo de agua.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Anterior

Volver a IX TGG La Almarza