Que partidas mas interesantes me salen, y ademas en muchas por corazoncito tendre que poner una X, aunque creo que habra muchos partidos que se decidan con el ultimo putt, o el ultimo hoyo...
creo que son emparejamientos muy, muy igualados....
Robin- Old---------- hay que tener en cuenta Robin que el resultado puede salir en Canal golf+ , si es algo escandaloso por algun lado de la baraja...
Astrako- LuisB...... Dos grandes compañeros de fatigas por esos campos, Aunque Luis fue mi primera ( y unica victoria en TCGG ), NO fue facil...Astrako entrena duro, puede ganar cualquiera.
Pumuki- Tiburon----------- Grandes jugadores, y mejores amigos, creo que el mas fuerte mentalmente ganara, un consejo, ganara el que se deje los nervios en casa ( hotel ).
Vampi- M___------ uff, no se como explicarlo.....nadal-federer?, Messi-CR9 ?, vamos, diferentes estilos con la misma eficacia.....
Zocato- Nando---- Swing elegante, contra invertidopegarabazosenlostggsyademaslegustaelcurling.... no me sale bien parado zocato, pero como es del inter, luchara hasta el final....
Reve-Oficinista,--- esta la tengo mas clara...... ganaran los Jakson Five.....
Pine-Disperso ---- Pine llevate carrito electrico........
Action-Manu------ Nada Manu, ahi lo tienes, lo que querias......igual que el Barcelona que para semifinales de champion queria al INter...
y todos los demas, seran muy dispuetados....
SUERTE PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!