Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Contra El Pisha

Organización de partidos, información de campeonatos

Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Contra El Pisha

Notapor vampiro » Lun Feb 04, 2008 10:01 am

Es decir VAMPI contra MAM

Pues empezaré con la anécdota del partido y creo que durante mucho tiempo la anécdota de mi vida.
Empieza con llamada antes de empezar de la SS que se lleva a la nana a urgencias porque tiene un pequeño derrame en el ojo. Que me quede y me funda al matraco.
A mitad partido me llama y me dice que lo del ojo nada pero que le han detectado un pequeño soplo en el corazón que parece funcional y que no le de importancia.
En el hoyo 12 le llamo y me dice que se la ha llevado al privado y lo mismo que no parece nada, que juegue y no me preocupe.

En eso en el green del 15 llega David, el marshall de AG en bugie diciéndome que llame a mi mujer que no me localiza y que se ha quedado tirada con el coche.
Total que llamo mi mujer y me dice que cuando estaba hablando conmigo que se le ha calado el coche que no arrancaba,que creía que la había oido y que porque no le había vuelto a llamar, que me llamaba y no lo cogía, como no localizaba el teléfono de la asistencia ni a mi, al final ha localizado el telefono de ag , en eso se pone a llorar y me dice que cuando ha preguntado por mi, le han dicho enseguida que hoy no había ido, mi mujer le dice pero había un torneo no?, a lo cual le contesta no hoy no, no se si debería contarte esto. Es eso me empieza a decir que ha pensado que le estaba engañando y que le ponía los cuernos que se había llevado el disgusto de su vida


:shock: :shock: :shock:
. Menos mal que al final me han localizado y le han llamado no me quiero ni imaginar ni llego a casa a las nueve y sin que me hubiera localizado.
Al final todo bien .

Y dicho esto relato el partido.

Muy bueno el partido. Miguel Angel muy sólido en el juego corto y sobre todo en el putt.
Manel y iron dos craks, manel es el superemboscado del bosque y eso que se ha liado, madre mía la que ha tenido que aguantar iron7.

Miguel angel todo un caballero , en el 16 en unza zona muy mala me ha dicho que en su opinión debería estar marcado como terreno en reparación y me ha concedido alivio.

Hoyo 1:
Salgo yo , buen driver cerrando que se queda a la altura de las cuerdas. MAM se va un poco a la derecha a unos 50 metros.
Abrocha y se queda unos en la parte izquierda de green. Yo chipeo y me quedo a unos dos metros de bandera. Patea MAM y se queda un poco corto. Yo meto el putt para birdie .
V 1 UP

Hoyo 2:
Driver en el terreno en reparación que está en la parte derecha de la calle. MAM se queda en la parte izquierda de la calle. MAM pega un hibrido que frena mucho el viento y se queda cerca del bunker de calle. Pego un hibrido bajito abriendo al bola para que ruede y me quedo a unos 80 metros. Ambos nos protegemos por la izquierda MAM se queda corto de green y yo cojo green pero lejos de bandera. Aprocha MAM y se queda corto, chipea y se queda a dos metros. Yo pateo desde 10 metros y me quedo corto, fallo el putt y tripateo. AL final bogie para ambos
V 1 UP
Hoyo 3:
Soberano rabazo mío en la salida. MAM pega un buen hierro de dirección pero se queda corto, aprocho y me quedo en el antegreen, chipea MAM y se deja un putt de unos 2.5 metros, chipeo yo parece que puede entrar pero al final se pasa 1.5 metros.
MAM mete el putt para par.

IGUALES

Hoyo 4.
Mucho viento en contra . Buen driver de MAM a unos 130 metros . El mío un poco cortado que rueda y queda en los 150. Pego un h6 muy bueno pero el viento la frena y queda en el bunker. MAM se queda en el antegreen. LA saco de bunker a dos metros de bandera . MAM chispea y la deja a dos metros cuesta arriba. Fallo yo y MAM mete el putt.

MAM 1 UP

Hoyo 5.
MAM se escapa mucho a la derecha , se cruza la calle del 7 y casi acaba en la valle de la derecha .
Yo pego de nuevo cortado y va al primer bunker de la derecha, cuando llego la bola pegada al talud en un surco, la saco como puedo y me quedo un poco pasado el segundo bunker. MAM pega un buen hierro a colocar en calle a unos 100 metros. Yo tiro a colocar un H7 antes de lago . Aprocah MAM y se va al bunker, yo me paso unos cinco metros bandera. Buen sacada de bunker de MAM, al final yo tripateo.

MAM 2 UP

Hoyo 6
MAM se queda coro en el bunker.
Yo me quedo a cuatro metros de bandera. La saca de bunker corta de green. Yo meto el putt para birdie.
MAM 1 UP

Hoyo 7.
Los dos de salida en la estaca de 100. pedo un H9 pero me paso bandera y me voy al fondo de green, MAM se cruza y acaba en l bunker, buena sacada y se queda a tres metros, yo pateo y me quedo a 1.5, El putt le pasa rozando y luego falla el de vuelta. Me da el hoyo
EMPATE

Hoyo 8.
Buen driver y me quedo a unos 50 metros, MAM se escapa a la derecha. Recupera muy bien y la deja a tres metros de bandera . Yo aprocho y me quedo pasado bandera. Pateamos ambos y nos quedamos a 80 cm. Mete el putt MAM y el mío entra sufriendo.
EMPATE


Hoyo 9
Salgo con madera 3 a unos 50 metros y mam con hibrido a unos 80. Muy buen aproach de MAMa unos tres metros de bandera , yo me quedo en el antegreen , chip a 80 cm.
MAM se queda corto, mete el putt y yo sufriendo meto el mío.
EMPATE

Hoyo 10.
Me la lelvo a la izquierda por detrás del bunker, muy buen drive de MAM. Tiro a colocar con un H7 y me paso el segundo bunker. MAM pega un rabazo y se le pega a la valla. Yo pego un H9 y me paso el green unos cuatro metros. MAM se dropa y va al bu ker de green le cuesta dos sacarla. Yo chipe la dejo a dos metros y me da el hoyo

V 1 UP

Hoyo 11.
Dudo entre el PW y el 9. AL final cojo el 9, en cuanto le pego se que me he equivocado de palo, me paso el green tres metros. MAM la pega un poco filada y se pasa seis metros. Muy buen aproach de mam con un stance difícil que la deja a tres metros.
Yo me me enredo en la hierba y la dejo corta, chipeo y la dejo a 1 metros. Mam mete el putt

IGUALES

Hoyo 12
Ambos salimos con hibrido, MAM en el rouge de la izquierda y yo en calle. Ambos pegamos con palo de sobra protegiendonos del agua. Dos putt de ambos entrando el mío de milagro.

IGUALES

Hoyo 13.
MAM la manda muy larga por la izquierda pero parece que puede irse FL ,no la encontramos. Yo aseguro el driver a la curva.
Pego un hibrido quedándome a unos 50 metros . Aprocho a cuatro metros de bandera y me da el hoyo.

V 1 UP

Hoy 14.
Tiramos ambos por encima del bunker . Yo me quedo a unos 130 metros y MAM a unos 120 metros. Peo un h8 bastante recto a bandera pero me quedo a medio metro de green, MAM pega otro h8 y en cuanto pega se ve que es un golpazo, lo deja a dos metros de bandera Pateo dejándola a un metro, MAM mete el birdie.

EMPATES

Hoyo 15. Ambos volamos la segunda encina, yo un poco mas largo al ir um poco ams por al derecha. MAM se va al buker de green , yo la pego pesada y me quedo corto de green nos 20 metros, MAM consigue sacarla en el segundo golpe pero se va al fondo de green, yo aprocho y me da el hoyo.

En eso la llamada del CORNEADOR

Hoyo 16.
Ambos por encima de los olivos y acabamos él en el bunker de calle y yo en el de la calle del 15. Pego un h5 y la dejo a la izquierda del green y mam la deja a altura de bandera pro la izquierda.
Aquí es donde me concede alivio y yo con un lie muy seco arriesgo y me cruzo el green.
Pateo y me quedo a tres metros, patea MAM y se queda a 1.5.
Meto el putt para presionarle pero el mete el suyo.

Hoyo 17.
Driver de ambos en calle a unos 120 metros
MAM se va a la izquierda y yo aseguro a la parte derecha para entrar chipeando.
Muy bien aproach de MAM en zona dura teniendo que volar el bunker.
Yo tan solo tengo un chip de unos 9 metros cuesta arriba, dudo entre el P o el 52, me decanto pro el 52 y me equivoco, bota y no rueda. Ambos estamos como a unos cuatro metros de bandera. Pateo cuesta arriba y me paso dos metros, la he cagado. MAM la deja dada. Tengo que meter el putt cuesta abajo. EN cuento le pego se que va dentro, al final me hace una corbata
MAM 1 UP

Hoyo 18.
Sale MAM y dice un poco corta, menos mal porque la deja a dos metros de bandera.
Yo me quedo corto de green. Aprocho y fallo el putt y MAM mete el birdie
MAM 2 UP.


Muy buen match. He disfrutado mucho. Muy competido. MAM un crack en el juego corto.
Última edición por vampiro el Lun Feb 04, 2008 10:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Contra

Notapor IRON7 » Lun Feb 04, 2008 10:09 am

Muy bueno vampi,¿por donde fue la cogida al final? 1 o 2 trayectorias :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Contra

Notapor Disperso » Lun Feb 04, 2008 10:12 am

Muy buena, Sr. corneador.

Cuando has empezado a contar el partido he dejado de leer. :laughing2:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Con

Notapor vampiro » Lun Feb 04, 2008 10:14 am

PedroFB escribió:Muy buena, Sr. corneador.

Cuando has empezado a contar el partido he dejado de leer. :laughing2:


Y para rematar el día parto la varilla del driver
Última edición por vampiro el Mié Feb 06, 2008 8:51 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Contra

Notapor dani75 » Lun Feb 04, 2008 10:15 am

jijijijiiii pasaste al final por la farmacia???? :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Con

Notapor Disperso » Lun Feb 04, 2008 10:17 am

vampiro escribió:
PedroFB escribió:Muy buena, Sr. corneador.

Cuando has empezado a contar el partido he dejado de leer. :laughing2:


Y para rematar el día parto la varilla del driver


Buff, vaya día.

Lo único rutinario es que volviste a perder ¿No?
Última edición por Disperso el Mié Feb 06, 2008 10:22 am, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Contra

Notapor Zafonic » Lun Feb 04, 2008 10:20 am

***** con esto te hacen una peli!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Contra

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 10:22 am

Muy bueno, Sr. corneador :laughing6: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Con

Notapor vampiro » Lun Feb 04, 2008 10:38 am

dani75 escribió:jijijijiiii pasaste al final por la farmacia???? :twisted:



me dice, ahora la prueba del algodon, espero que no estes sequito
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Con

Notapor vampiro » Lun Feb 04, 2008 10:39 am

Pues sí, pero muy contento con el juego, sobre todo con los hierros.
Quitando dos piradas de MAM en el 10 y en el 13 jugo muy bien, muy seguro en el bunker y en el green.
Última edición por vampiro el Mié Feb 06, 2008 8:52 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Contra

Notapor Manu » Lun Feb 04, 2008 10:42 am

Joer, que bueno !!!!.

Y luego te pedirías tú a tí mismo, concentración. Lo mejor, lo de tu SS, .... "no es nada, tú sigue jugando". Esa mujer se merece un premio.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Contra

Notapor Tolia » Lun Feb 04, 2008 10:43 am

Que stress, que stress, no me extraña que partieras la varilla.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Con

Notapor ufo » Lun Feb 04, 2008 10:47 am

PedroFB escribió:Lo único rutinario es que volviste a perder ¿No?

Pedrito deja a Vampi, o prefieres que te recuerde lo que hiciste tú ?? :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Con

Notapor Nando Els » Lun Feb 04, 2008 11:09 am

vampiro escribió:
dani75 escribió:jijijijiiii pasaste al final por la farmacia???? :twisted:



me dice, ahora la prueba del algodon, espero que no estes sequito


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

grande vampi, aunque mucho mejor escuchártelo a tí contarlo en directo en AG, eso sí que era para descojonarse.... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Enfrentamiento El Corneadorde La Alcarria Contra

Notapor SANTBOIANO » Lun Feb 04, 2008 11:11 am

Buen relato y pero los astros los tenias en contra, a partir de ahora miralos antes de salir de casa jeje
Y MAM es mucho MAM
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 379
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:12 pm
Ubicación: Sant Boi
Handicap: 7.4

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado