LA MANGA (DEL 15 AL 18 DE SEPTIEMBRE)

Organización de partidos, información de campeonatos

LA MANGA (DEL 15 AL 18 DE SEPTIEMBRE)

Notapor Marki119 » Jue Ago 25, 2016 12:58 pm

Buenas a todos,

Con motivo de la final del World Amateur Golfers Championship estaré durante esos días en La Manga. La idea es poder conocer tanto a alguno de los foreros de la zona como alguno de los que se hayan clasificado.
El programa que tengo previsto para esos días es, Jueves y Viernes entreno de campo sur y norte y torneo sábado y domingo. Tanto el campo como el horario de entrenamiento de cada día me es indiferente si hay alguien interesado en compartir partida.
El precio del green fee aproximadamente estará en torno a los 50€ los días de entrenamiento para los clasificados pero me imagino que no tendré problema en meter como acompañante a alguien mas y que le salga al mismo precio y podamos compartir partida en campos en los que el green fee es de aprox, 100€, así que es una buena oportunidad para conocerlos.
Ya que estaré estos días por allí y no conozco a nadie, si hay alguien de la zona que en vez de golf quiere compartir unas cervecitas tampoco hay problema!
Por otro lado, se aceptan sugerencias y consejos sobre ambos campos que se deba tener en cuenta.

Un saludo y espero que alguien se anime!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:24 pm
Ubicación: Fuera de calle
Handicap: 8

Re: LA MANGA (DEL 15 AL 18 DE SEPTIEMBRE)

Notapor naxo32naxo » Lun Ago 21, 2017 10:39 pm

Yo tb juego la final pero voy directamente el viernes.. y juego en 4 categoria.
Suerte en el torneo
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 30, 2017 9:22 pm
Handicap: 16.3


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados