Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Organización de partidos, información de campeonatos

Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor AdLo » Mar Jul 07, 2015 11:38 pm

He visto varios hilos comentando sobre campos de golf en USA, en distintas ciudades, y a raíz del reciente hilo sobre los campos de golf de Trump, me preguntaba que seguramente no seré el único forero por estas tierras durante el verano, y ... :?:
... Sin más líos, que estoy en Boston un par de semanas y tengo licencia para golfear. Hoy me he aprovisionado en GolfSmith de bolas suficientes para dejar por aquí, y esta semana tengo previsto jugar en Brookline Golf Course. También se agradecen recomendaciones de campos para jugar en la zona.

Si no hay nadie para Boston, lo intentaré más adelante con alguna otra ciudad :laughing6: en la misma costa, y a menor latitud.

(he abierto este hilo en Quedadas Norteñas porque yo estoy a la misma latitud que tendría una ciudad entre León y Valladolid, aprox., pero si se considera apropiado mover a otro sitio ...)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor M____eagleito » Mié Jul 08, 2015 2:35 am

AdLo escribió:(he abierto este hilo en Quedadas Norteñas porque yo estoy a la misma latitud que tendría una ciudad entre León y Valladolid, aprox., pero si se considera apropiado mover a otro sitio ...)

:laughing3: Ya que te pones lo que coincide es Pola de Sanabria..!
Y si hay que montar un sarao se monta y nos lleva Yelito (pero ponlo en Quedadas en general, sin especificar zona que igual acabamos en Cuba ! :P )
Ahora en serio..., de mis tiempos de estudiante en esa zona:
Si puedes juega Hartford , campazo!!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor mikelainen » Mié Jul 08, 2015 10:47 pm

Tú sigue dando envidia que cuando vuelvas te vamos a dar "pal pelo"... :twisted:

Disfruta del periplo en los States y juega todo lo que te lo permitan la familia y el curro, si bajas de 100 estarás casi al nivel de Tiger e ¡igual hasta te dan una beca como golfista promesa!... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor AdLo » Mié Jul 08, 2015 11:36 pm

M____eagleito escribió:Ahora en serio..., de mis tiempos de estudiante en esa zona:
Si puedes juega Hartford , campazo!!! :thumbleft:


Tiene buena pinta Hartford. Me pilla casi a dos horas, y también en el viaje de camino a NYC. Así que lo veo un poco difícil en esta ocasión. ¿Una recomendación igual de selecta para NYC y Miami? Ya se que hay muchos, por eso digo, para facilitar la elección ..
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor M____eagleito » Jue Jul 09, 2015 12:33 am

En NY he jugado un par de públicos que no fú ni fá y 2 ó 3 privados en la zona de Long Island que estaban muy bien pero no te cogen cerca de la ciudad. Otro que no está lejos y a mi me encantó fue Ardsley , pero yo fui invitado y por la pinta que tenía el Club supongo que debía ser bien carete.

En Miami he jugado varios. Algunos me parecieron mediocres (Miami Shores, Micosuckee..); otros me parecieron buenos (Doral y Biltmore ) y otro me pareció un auténtico campazo donde los haya (Crandon Golf, público , barato y en Key Biscaine, absolutisimamente recomendable)
De todas formas, creo que hay varios hilos en GG sobre campos en Miami.

A disfrutar!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor AdLo » Jue Jul 09, 2015 3:23 am

M____eagleito escribió:En NY he jugado un par de públicos que no fú ni fá y 2 ó 3 privados en la zona de Long Island que estaban muy bien pero no te cogen cerca de la ciudad. Otro que no está lejos y a mi me encantó fue Ardsley , pero yo fui invitado y por la pinta que tenía el Club supongo que debía ser bien carete.

En Miami he jugado varios. Algunos me parecieron mediocres (Miami Shores, Micosuckee..); otros me parecieron buenos (Doral y Biltmore ) y otro me pareció un auténtico campazo donde los haya (Crandon Golf, público , barato y en Key Biscaine, absolutisimamente recomendable)
De todas formas, creo que hay varios hilos en GG sobre campos en Miami.

A disfrutar!!!


:thumbleft:

Me apunto Miami y el de NYC, que creo que va a ser donde más difícil lo tenga...

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor jmleon » Jue Jul 09, 2015 7:54 am

Que bien te lo montas amigo yo que esperaba verte por almerimar este verano, pero claro no puedo competir contra ese viaje, enjoy
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Feb 23, 2012 8:38 am
Ubicación: leganes, Madrid
Handicap: si

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor Lokooh » Jue Jul 09, 2015 11:27 am

En Miami Biltmore y Crandon calidad precio muy buena.
Si te apetece gastarte los leuros, Doral merece la pena.
Cuando estuve allí jugaba por 15€ con buggie buscando ofertas en webs varias.
Biltmore fue el campo que más jugué al tener acuerdo con la universidad.
En mi opinión un campo muy agradable y no excesivamente jodido... El brunch es famoso
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor Bastiat » Jue Jul 09, 2015 1:56 pm

Nueva York?

Shinnecock Hills G.C., Southampton
National G. Links of America, Southampton
Bethpage State Park (Black)

Pero todo no cercano , cerca Liberty National Golf Course
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor AdLo » Vie Jul 10, 2015 3:11 am

jmleon escribió:Que bien te lo montas amigo yo que esperaba verte por almerimar este verano, pero claro no puedo competir contra ese viaje, enjoy


Sí que lo pasamos bien el año pasado. Pero ya sabes que tienes por allí un grupo majete, y que si abres un hilo, seguro que coincides con gente. Además, Driver me ha dicho que va a esta por Roquetas, quizás coincidáis en fechas.
Pasadlo bien :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor AdLo » Vie Jul 10, 2015 3:47 am

Muchas gracias por vuestras recomendaciones :thumbleft: :thumbleft:

Para Miami solo tenía idea del Biltmore, que me quedaba bastante cerca, pero no tenía referencias y no había nada en particular en el hilo de campos en USA-Miami. Así que Biltmore y Crandon ya están fijos en la lista. Como mucho tendría opción para un tercero ...

Y en Nueva York, me apunto las referencias de M_ y de Bastiat: Liberty National Golf Course que está "cerquita" y con vistas a la Estatua de la Libertad, y Ardsley, más cerca aún de mi ubicación. Parecieran campos de los que se necesita invitación para poder jugar... Empezaré a indagar :book: a ver si hay condiciones especiales: coste, horarios, reserva del tee time, etc. porque parecen unos campazos, y seguro que son de los que va el Marshall a la salida del primer tee a ver si te dejan o no dar el segundo golpe :mrgreen: .

Si hay alguien la última semana de julio por la gran manzana, y quiere hacer algo diferente a lo típico (compras, museos, ...) :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor Yelito » Vie Jul 10, 2015 8:56 am

Yo en agosto estaré en Cape May,al sur del estado de NJ tiene un campo que todavía no he catado ,que los niños prefieren la playita,pero vamos que si hay que ir se va....... :book: :lol: .
M_ yo a ti te llevo ande haga falta,si luego pagas tu las birras :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor AdLo » Vie Jul 10, 2015 11:59 am

Yelito escribió:Yo en agosto estaré en Cape May,al sur del estado de NJ tiene un campo que todavía no he catado ,que los niños prefieren la playita,pero vamos que si hay que ir se va....... :book: :lol: .
M_ yo a ti te llevo ande haga falta,si luego pagas tu las birras :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Pues no coincidimos por poco,,, Estoy hasta el día 2.

Si ya decía yo, "¿Cómo no va a haber algún galáctico más por aquí, y más en verano, con lo grande que es GG?" :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor alanch » Vie Jul 10, 2015 12:36 pm

Yo estaré unos días por Boston y después a la gran manzana.

Pero ni me planteo el golf, ya lo sufren todo el año como para irme unos días de vacaciones fuera y llevármelos a un campo.

Eso si, mirar alguno por aquellas tierras si lo he hecho :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor Alfonso LL » Vie Jul 10, 2015 12:37 pm

alanch escribió:Yo estaré unos días por Boston y después a la gran manzana.

Pero ni me planteo el golf, ya lo sufren todo el año como para irme unos días de vacaciones fuera y llevármelos a un campo.

Eso si, mirar alguno por aquellas tierras si lo he hecho :laughing6: :laughing6:


Pues si lo has hecho a lo mejor picas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado