Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor alanch » Vie Jul 10, 2015 12:39 pm

Alfonso LL escribió:
alanch escribió:Yo estaré unos días por Boston y después a la gran manzana.

Pero ni me planteo el golf, ya lo sufren todo el año como para irme unos días de vacaciones fuera y llevármelos a un campo.

Eso si, mirar alguno por aquellas tierras si lo he hecho :laughing6: :laughing6:


Pues si lo has hecho a lo mejor picas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ni de coña ..... :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor AdLo » Vie Jul 10, 2015 2:02 pm

alanch escribió:Yo estaré unos días por Boston y después a la gran manzana.

Pero ni me planteo el golf, ya lo sufren todo el año como para irme unos días de vacaciones fuera y llevármelos a un campo.

Eso si, mirar alguno por aquellas tierras si lo he hecho :laughing6: :laughing6:


Uyyyyy, con la de cosas que hay para hacer en Boston y NYC en lo que se hacen lo 18+pinta ... Si finalmente te animas :salute:

p.d. Comprobado: Las 24horas juntos durante las vacaciones aumenta la probabilidad de divorcio. Así que jugar al golf en vacaciones aumenta la duración del matrimonio :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor AdLo » Jue Jul 23, 2015 7:48 pm

Completada la estancia en Boston, algunos comentarios y sugerencias para los galácticos en caso de que se decidan a jugar al golf por aquí.

He jugado tres campos municipales (los campos privados que he preguntado no se podían jugar sin invitación). El orden en el que los he jugado ha sido, casualmente, del que menos me ha gustado al mejor con diferencia (casualidad, no estaba programado así):
Robert T. Lynch (cerca de Newton). Es un campo con muchos hoyos ciegos. No ves la calle en la salida, y es conveniente ir con alguien que conozca el campo y te indique. Tiene un hoyo muy bonito e interesante de jugar, que casualmente es el hcp 1 del campo. Un par cuatro muy complicado de llegar de dos al Green, que está protegido por agua por delante, y está cerrado por árboles en unos 270º, de forma que si no botas en Green, la bola se va al agua o a la maleza impenetrable del bosque. Algunas calles estaban literalmente inundadas (más de quince centímetros de altura), con lo que alguna bola se quedó en la calle, imposible llegar a ella ni con buggie sin riesgo de quedarte en el agua. Las calles que no estaban con agua tampoco estaban muy bien, con muchas calvas y zonas peladas. Es un campo entretenido. No tiene cancha de prácticas, así que alquilas los palos y al tee, a por el campo.

William J. Devine Golf Course. El segundo campo municipal más antiguo de los Estates. Muy bien conservado. Imposible no perderte en el recorrido si no lo juegas con alguien que lo conozca. Pero el campo estaba en buenas condiciones. Solamente un hoyo ciego. Un campo muy entretenido, que además no tiene vallas en su perímetro, y al que puede acceder la gente sin más, porque está en medio de un gran parque. Así que puedes ver que la gente pasea por el contorno del recorrido sin mayor preocupación :dontknow: . Incluso había unos chicos "pescando" en uno de los lagos que hay.
Me gustó mucho el campo, y decidí que si podía jugar otra vez, lo haría en este campo. Tiene además muy buenas instalaciones. Pero tampoco tenía "nada especial", así que decidí arriesgarme para jugar otro campo distinto en mi siguiente intento.

George Wright Golf Course. Definitivamente, si podeis jugar este campo, no perdáis la oportunidad. El campo tiene como su enseña que un "Donald Ross Design". Había leído en foros que la gente en este país busca los campos que ha diseñado Donald Ross para jugarlos. Hoy creo que he entendido "el por qué", y me sumo a la lista. No había tenido nunca la experiencia de jugar un campo con tanta variedad. TODOS los hoyos diferentes, pero completamente diferentes. Ni un solo hoyo "de relleno". Muchas configuraciones, aprovechando siempre e integrando el campo con el entorno. Los greenes muy movidos, unos en alto, otros muuuucho más bajos, pero todos en un estado de mantenimiento perfecto: la bola rodaba y se deslizaba como si fuera una moqueta, eso sí, con sus caídas. Tendrían más de cincuenta personas encargadas del mantenimiento de greenes, tees, calles, bunkers,,, Definitivamente, si vuelvo, este será el campo que juegue por aquí. Por $60,00 GF, alquiler de palos y carro manual en día de diario. Y eso sí, si me vuelvo a encontrar cerca de un campo diseñado por D. Ross, haré lo imposible por jugarle, aunque no esté en las mejores condiciones de mantenimiento, como parece que le pasaba a este campo hace un par de años. Qué gozada :hello1:

Y ahora, a ver si tengo la misma suerte en las "próximas paradas". Próxima estación: NYC :hello2: :hello2:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor AdLo » Lun Ago 03, 2015 11:23 pm

¿Alguien para jugar mañana martes en Crandon Golf entre las 8:30 y las 9:30?
He llamado y no hay problemas de ocupación, y la previsión del tiempo es buena.

Jueves también tengo planeado, bien repetir, bien ir a Biltmore ...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor Molina » Lun Ago 03, 2015 11:28 pm

AdLo escribió:¿Alguien para jugar mañana martes en Crandon Golf entre las 8:30 y las 9:30?
He llamado y no hay problemas de ocupación, y la previsión del tiempo es buena.

Jueves también tengo planeado, bien repetir, bien ir a Biltmore ...


Si hubieras avisado antes me apuntaba :mrgreen:
Ya me contarás la experiencia cuando vuelvas. Un abrazo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor AdLo » Mar Ago 04, 2015 12:34 am

Molina escribió:
AdLo escribió:¿Alguien para jugar mañana martes en Crandon Golf entre las 8:30 y las 9:30?
He llamado y no hay problemas de ocupación, y la previsión del tiempo es buena.

Jueves también tengo planeado, bien repetir, bien ir a Biltmore ...


Si hubieras avisado antes me apuntaba :mrgreen:
Ya me contarás la experiencia cuando vuelvas. Un abrazo


:hello2: :hello2:

Ya te aviso con tiempo para que vayas sacando los billetes: la próxima semana Cocotal Golf & Country Club. Te espero. Hay que celebrar el cumpleaños :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Quedadas en ... USA?? (GG es muy grande ... y ?)

Notapor walka » Mar Ago 04, 2015 1:07 am

Aprovecho el hilo, que no voy a abrir otro me da pereza, y ya que edtamos en partiditas en el extranjero, pues si alguien le viniera bien, a partir drl 12 de septiembre eštare cerquita de Amsterdam con mis palos, al menos un par de campos espero jugar.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Quedadas fuera de España: EEUU, Holanda, ...

Notapor AdLo » Mar Ago 04, 2015 2:33 pm

Un título más general ...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados