Covocatoria RYDER

Organización de partidos, información de campeonatos

Covocatoria RYDER

Notapor aalf » Mar Feb 25, 2014 1:55 pm

Una vez consultado con los VERDES :notworthy: :notworthy: procedo a comunicaros la convocatoria:

La Gran Ryder Roma vs Cartago

O si lo situamos en el Sg. III a/c Publio Cornelio Escipión, “Africanus” vs Aníbal Barca.
Durante el período de enfrentamientos entre Roma y Cartago conocido como la 2ª guerra Púnica, dos hombres han sido reconocidos a través de la historia como responsables, en parte, de que el mundo sea tal y como hoy es. Si el primero de ellos, Anibal, hubiera conseguido sus objetivos, toda nuestra cultura y modo de vida hoy serían completamente distintos.
Aníbal Barca, hijo de Amilcar Barca; general y político cartaginés que aprendió de su padre -que murió en hispania al igual que su cuñado- a “odiar a los romanos por encima de todo” y dedicó toda su vida hasta su muerte en Turquía con cerca de 65 años, a urdir las tramas políticas y militares que consideró adecuadas en cada momento para intentar acabar con el poder de Roma, hacerla desaparecer y borrar del mapa sus territorios y cultura. Y estuvo cerca de conseguirlo ya que llegó con su ejército hasta las puertas de Roma y de haberlo hecho, la historia del mundo hubiera resultado distinta.
Fue admirado hasta por sus enemigos y se le ha llegado a llamar el “padre de la estrategia”. Mediante esta habilidad y conocimiento fue capaz de vencer a ejércitos romanos que, en ocasiones, llegaron a triplicar a su propio ejército en el número de hombre, caballos y armas. También consiguió acabar con la vida –entre él y alguno de sus generales como su cuñado Asdrúbal- de varios “cónsules” romanos que estaban al mando de los ejércitos derrotados, entre ellos con la de Publio Cornelio Escipion, padre del que luego sería “Africanus” y de su tío, Cneo Escipión.

Para oponerse a Aníbal, el senado romano acabó eligiendo a Publio Cornelio Escipion hijo, que resultó ser el único general romano que pudo y supo enfrentarse con éxito a los ejércitos cartagineses y pagar a Aníbal con su propia moneda acabando con la vida de Asdrúbal y de otros familiares del general cartaginés. Le derrotó en varias batallas y diseñó una estrategia que pasaba por llevar la guerra fuera de Italia y trasladarla a África, a la capital cartaginesa, Cartago, con lo que Aníbal tuvo que volver precipitadamente con su ejército a defender la capital de su reino. Fue el primer cónsul romano que obtuvo un sobrenombre por sus victorias militares y pasó a ser llamado “Africanus” en parte por su victoria en la importantísima batalla de Zama.


Bien pues, se buscan voluntarios para defender los colores de Cartago y Roma que al mando de los CÓNSULES ANIBAL BARCA y PUBLIO CORNELIO respectivamente se enfrentarán en una VERDADERA RYDER CUP los días 13 y 14 de Mayo de 2.014 en las llanuras de Palomarejos Golf como inicio de una nueva serie de enfrentamientos con el siguiente

CALENDARIO:


Día MARTES 13 de mayo 2014. Mañana:

-Enfrentamiento por parejas foursome (golpes alternos).

-Tentenpié en el club y diseño de los equipos de la tarde.

Día MARTES 13 de mayo 2014. Tarde:

-Enfrentamientos por parejas four balls (mejor bola).

-Posible Cena de gala y copas en la noche talaverana (NO incluido).

-Noche en el hotel.

Día MIÉRCOLES 14 de mayo 2014. Mañana:

-Enfrentamientos individuales

-Comida y entrega del trofeo.

-Fin de la batalla y cada mochuelo a su olivo.

Para ello se ruega a todas las personas interesadas que envíen un post declarando su interés en participar en el evento y su preferencia inicial en cuanto a bando –Cartaginés o Romano.


NOTAS:

-Cada equipo contará con un Cónsul y un Tribuno elegido por el primero.

-El campo de batalla se establecerá en las llanuras de Palomarejos y los enfrentamientos los decidirán entre los cónsules.

-Serán los cónsules quienes decidirán, en última instancia, quienes formarán parte de uno y de otro bando eligiendo entre los inscritos e intentando respetar las preferencias indicadas. En cualquier caso no se puede garantizar la alineación de todos los inscritos en el bando preferido ya que es necesario, como siempre, equilibrar los niveles de juego.

-Solo los cónsules y los tribunos podrán dar consejo a los jugadores de su bando.

-Se jugarán “a pelo” todos los enfrentamientos que serán decididos por los cónsules .

-El coste total del enfrentamiento dependerá en gran medida de la cantidad de personas que se sumen al evento. Iremos informando en cuanto se conozca un número aproximado de participantes pero, a día de hoy, se puede ir estableciendo un presupuesto aproximado por persona que sería de unos 150€ que incluirían:
-3 Green fees por persona
-Alojamiento en habitación individual en un hotel de Talavera de la Reina
-Comida de tapas el primer día de torneo
-Comida (Cocido) de final de torneo y entrega de premios.

-Una vez inscrito y pagado no se devolverá el importe de la inscripción. Será el jugador que “falle” el responsable de cubrir su plaza y si es imposible y los enfrentamientos ya están decididos, perderá los partidos si son individuales o foursome y su compañero deberá jugar solo en los enfrentamientos four balls.

-Todos los enfrentamientos estarán sujetos a las reglas oficiales de golf así como a las de Galaxia Golf y a las del campo que nos acoge.

-De momento la presente Ryder es solo un proyecto que se llevará a cabo solo si se llega a un número mínimo de 20 personas.

-Hay un restaurante en Talavera de la Reina que nos podría acoger para una gran cena el martes por la noche en el que la cena no está incluida en la organización. Podríamos cenar a la carta o pedir un menú si hay interesados.

-Toda la información suministrada a la organización está sujeta a la ley de protección de datos.
Última edición por aalf el Mar Feb 25, 2014 2:07 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Covocatoria RYDER

Notapor Michel1960 » Mar Feb 25, 2014 1:58 pm

Ya tienes al primero bajo tus ordenes.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Covocatoria RYDER

Notapor Michel1960 » Mar Feb 25, 2014 2:00 pm

Pero es bueno saber que 13 y 14 de mayo es martes y miercoles para pedirme esos dias de vacaciones.

Quienes serán los Generales al mando????
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Covocatoria RYDER

Notapor aalf » Mar Feb 25, 2014 2:09 pm

Michel1960 escribió:Pero es bueno saber que 13 y 14 de mayo es martes y miercoles para pedirme esos dias de vacaciones.

Quienes serán los Generales al mando????



Son cónsules -no generales- :wink: :wink: y aún no está completamente decidido.
Gracias Michel!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Covocatoria RYDER

Notapor Lokooh » Mar Feb 25, 2014 2:13 pm

Dudo mucho que me vaya a poder escapar :cry: :cry:
Pero me mola la idea! Espero que salga bien
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Covocatoria RYDER

Notapor JOKINN » Mar Feb 25, 2014 2:19 pm

la idea es buenisima Aalf , yo quedo a la espera de fechas definitivas para ver si puedo acudir :D
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Covocatoria RYDER

Notapor asturkiller » Mar Feb 25, 2014 2:29 pm

yo por semana complicado que pueda asistir..... :-|
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Covocatoria RYDER

Notapor Action » Mar Feb 25, 2014 2:57 pm

Pintaza... lástima no poder ir :-( :-( :-(
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Covocatoria RYDER

Notapor fran_turre » Mar Feb 25, 2014 3:00 pm

como me mola la idea.

Tengo 2 días de vacaciones sueltos que no sé donde gastar. MODO NEGOCIACIÓN ONNN!!!! :headbang:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Covocatoria RYDER

Notapor angel50 » Mar Feb 25, 2014 3:36 pm

Ave César,

En principio legionario a bordo. Lo más duro de esta campaña serán los 36 hoyos en un dia.


Quizás si fuese el 14 y el 15 ( festivo en Madrid) , se apuntaría más gente.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:27 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,8

Re: Covocatoria RYDER

Notapor German » Mar Feb 25, 2014 3:41 pm

qué buena pintaaa !! a ver si van bien las cosas!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Covocatoria RYDER

Notapor Action » Mar Feb 25, 2014 4:13 pm

angel50 escribió:Lo más duro de esta campaña serán los 36 hoyos en un dia.


Yo no sé cómo van a aguantar los seniors... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Covocatoria RYDER

Notapor El Coyote » Mar Feb 25, 2014 4:27 pm

Action escribió:
angel50 escribió:Lo más duro de esta campaña serán los 36 hoyos en un dia.


Yo no sé cómo van a aguantar los seniors... jijiji


Le dijo la sartén al cazo ... :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Covocatoria RYDER

Notapor jorgedav » Mar Feb 25, 2014 4:28 pm

Me gusta mucho la idea. Y la probabilidad positiva es muy alta.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Re: Covocatoria RYDER

Notapor j_barrabaja » Mar Feb 25, 2014 4:37 pm

Que dice mi mujer que cualquier excusa nos vale para quedar a hacer el tonto! :laughing6: :love1:
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados