Viaje A Escocia 2014

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor salinas » Mar Oct 01, 2013 9:22 pm

hola!
yo voy todos los años a Scotland. , te recomiendo especialmente en zona de east lothian North Berwick <un> y Dunbar<precioso>, puedes sacar una buena tarifa after 15:00 pm, eso si te recomiendo siempre cojas caddie para disfrutar de verdad el campo, te permite jugar dos campos por dia y te quita al menos 15/20 golpes en esos campos con el viento y la dureza de las calles. Para mi en esa zona tambien puedes jugar otro muy bueno a es gullane 1 (tienes gullane 2 y 3 en el mismo complejo) el 1 es championship course y el 2 siendo buen campo no es tan martirizaste, el 3 es mas flojete, tanto 2 y 3 son casi el 50% menos de precio.

en esa zone Tienes tambien muy bueno cerca q es el de kilspindie y luffness todos los q te digo son links. Mi recomendación es jugar alguno de esos dias 2 campos cercanos por dia con caddie. Luego muy recomendable cerca de edinburgh el links de 9 hoyos Musselburgh Old course, es el campo mas antiguo del mundo, es divertido y tiene la peculiaridad de ser tambien un "horse race" . En la zona de Glasgow tienes bien centrado el "tiro" no falles Alisa...

Una ultima cosa, piénsate bien lo de octubre. La puedes cagar bien con el tiempo, yo estuve un año en octbre. y estábamos bajo cero..en los campos aunque estén abiertos si hiela te hacen salir de esterilla en todos los hoyos, y para eso es mejor no gastar balas....mucho mejor final de mayo y los mejores junio y julio...septiembre para mi seria el "dead line"
Si necesitas cualquier cosa pregúntame lo q quieras...hoteles, restaurantes, etc...especialmente en zona de St Andresws & East lothian. Perdona mi escritura pero uso iPad y paso de estar revisAndo todo.....

SAludos.
Scratch
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:02 pm

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor Parcheval » Mié Oct 02, 2013 9:17 am

Nando Els escribió:
Parcheval escribió:Me quedo también tomando notas, pero para 2015


+1000000000, celebrando los 40 on tour!!!! :P :P :P
8-) Aunque hay margen, un buen viaje empieza con una buena preparación!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor masa » Mié Oct 02, 2013 12:51 pm

salinas escribió:hola!
yo voy todos los años a Scotland. , te recomiendo especialmente en zona de east lothian North Berwick y Dunbar, puedes sacar una buena tarifa after 15:00 pm, eso si te recomiendo siempre cojas caddie para disfrutar de verdad el campo, te permite jugar dos campos por dia y te quita al menos 15/20 golpes en esos campos con el viento y la dureza de las calles. Para mi en esa zona tambien puedes jugar otro muy bueno a es gullane 1 (tienes gullane 2 y 3 en el mismo complejo) el 1 es championship course y el 2 siendo buen campo no es tan martirizaste, el 3 es mas flojete, tanto 2 y 3 son casi el 50% menos de precio.

en esa zone Tienes tambien muy bueno cerca q es el de kilspindie y luffness todos los q te digo son links. Mi recomendación es jugar alguno de esos dias 2 campos cercanos por dia con caddie. Luego muy recomendable cerca de edinburgh el links de 9 hoyos Musselburgh Old course, es el campo mas antiguo del mundo, es divertido y tiene la peculiaridad de ser tambien un "horse race" . En la zona de Glasgow tienes bien centrado el "tiro" no falles Alisa...

Una ultima cosa, piénsate bien lo de octubre. La puedes cagar bien con el tiempo, yo estuve un año en octbre. y estábamos bajo cero..en los campos aunque estén abiertos si hiela te hacen salir de esterilla en todos los hoyos, y para eso es mejor no gastar balas....mucho mejor final de mayo y los mejores junio y julio...septiembre para mi seria el "dead line"
Si necesitas cualquier cosa pregúntame lo q quieras...hoteles, restaurantes, etc...especialmente en zona de St Andresws & East lothian. Perdona mi escritura pero uso iPad y paso de estar revisAndo todo.....

SAludos.


gracias salinas.dunbar lo tenia en los campos de la zona, y es mas, al estar pegado a north berwick, y dependiendo de como estuviera fisicamente para ese dia, tenia pensado doblar en este campo. parece que me leiste el pensamiento.
luego pongo enlace de campo para que lo veais.
a los que esten interesados en el viaje se admiten ideas.
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor masa » Mié Oct 02, 2013 1:05 pm

el campo que comentaba salinas esta pegado a noth berwich, y realmente es precioso.
http://www.dunbargolfclub.com/HomePage
el viaje hoy por hoy seria 5 noches en el pueblo de de troon o ayr, 1 noche en machrihanish, 1 noche cerca de noth berwich, para coger al dia siguiente vuelo de regreso desde edimburgo.
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor josua » Mié Oct 02, 2013 1:14 pm

este es un viaje que tengo pendiente a ver si me lo planteo en serio algun dia :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor Tirandopabirdie » Mié Oct 02, 2013 1:23 pm

Hola me interesa mucho este hilo!

Alguien puede decirme los precios finales de un viaje mas o menos "Low cost" Me refiero a dormir yvolar Barato... con bed & breakfasts... y gastarse la pela en los green fees.

Pongamos 3 o 4 dias jugando 4 campos mas o menos.. entre los q esté Kingbarns y St andrews... que se que los g fees son caros. pero quiero tener idea del resto del viaje! los costes por persona yendo 4 amigos.
Scratch
 
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:03 pm

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor masa » Mié Oct 02, 2013 1:42 pm

el viaje seria en junio
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor pofpif » Mié Oct 02, 2013 3:14 pm

Esto empieza a tener buena pinta. Estaré atento al hilo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor scuba » Mié Oct 02, 2013 3:50 pm

Intenta jugar el old course, de verdad. Es muy, muy emocionante. Saint Andrews es puro golf....obligado.

Kingsbarns, para mi el mas espectacular, un campazo que merece la pena sin duda,....pero no es barato.

Gleneagles, pues estara en plena preparacion de Ryder. Si vais en junio, la Ryder se juega alli en septiembre....supongo habra mucho ambiente y merchandising pre-ryder.

Pasadlo muy bien!
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor masa » Mié Oct 02, 2013 4:23 pm

gracias scuba.
Kingsbarns son 210 libras del ala.
Gleneagles otros tantos de lo mismo.
y desde Saint Andrew para arriba, lo dejo para otros viajes, que los habra. es como una buena comida, el postre debe ser Saint Andrew.
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor scuba » Mié Oct 02, 2013 4:42 pm

masa escribió:gracias scuba.
Kingsbarns son 210 libras del ala.
Gleneagles otros tantos de lo mismo.
y desde Saint Andrew para arriba, lo dejo para otros viajes, que los habra. es como una buena comida, el postre debe ser Saint Andrew.


Creeme que el Old Course no es un postre! El primer lugar al que iría yo, de cabeza.

Te dejo la cronica de mi viaje, que no la encontraba!
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=38331
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor masa » Mié Oct 02, 2013 6:55 pm

scuba escribió:
masa escribió:gracias scuba.
Kingsbarns son 210 libras del ala.
Gleneagles otros tantos de lo mismo.
y desde Saint Andrew para arriba, lo dejo para otros viajes, que los habra. es como una buena comida, el postre debe ser Saint Andrew.


Creeme que el Old Course no es un postre! El primer lugar al que iría yo, de cabeza.

Te dejo la cronica de mi viaje, que no la encontraba!
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=38331

Scuba acojonao me encuentro del pedazo relato que te has marcado. No hace falta que te pregunte si te lo pasaste bien.
Por relatos como el tuyo me ha picado el gusanillo de escocia e Irlanda .
Me has puesto el listón muy alto para mi relato. Espero cantar algún birdie .
¿En tu visita jugaste algo más?
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor Vulkano » Jue Oct 03, 2013 12:10 am

masa escribió:gracias vulcano por comentarme lo del campo machrihanish, investigando un poco resulta que son 2 campos uno
http://www.machgolf.com/
muy bueno top 20 de escocia y bien de precio y otro mas moderno pero me he quedado acojonado de este:
http://machrihanishdunes.com/?doing_wp_ ... 2460937500
no os perdais este video:
http://www.youtube.com/watch?v=mnU4Pw4alyQ
y el video del premio del millon de dolares.
tenemos ferris para llegar alli
http://www.calmac.co.uk/timetables/summ ... eltown.png
y vuelos desde glasgow con comida y geen fee por 119 libras. la verdad es que me lo estoy pensando muy seriamente el ponerlo en la terma de campos, y si lo pongo no se si los 2 y dormir un dia alli, o solo uno e ir en avion, ya que desde troon donde estoy buscando casas o b&b, hasta el aeropuerto tenemos 38 km. y si es un dia, machrihanish dunes me ha entrado por los ojos.
¿cual jugaste tu vulcano?
tambien estoy pensando el cambiar las fechas del viaje, octubre quizas sea un pelin frio y lluvioso, si alguien esta interesado en el viaje lo podriamos cambiar a junio 2014.



No sabía que hubiera 2 ... el que yo jugué es inconfundible por su hoyo 1. Hay que volar 140 metros de mar con el driver y la calle te recibe cruzada. Inolvidable. En una ocasión Colin Montgomery comentó que es el mejor hoyo 1 de Escocia. Ojo!

Estuve alojado en Campletown para jugarlo. Fue una frikada ir en coche hasta allí. Ferry seguro que mejor.

Y por el otro lado no incorporas Royal Dornoch???? Uy .... lo que te pierdessssss
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor Vulkano » Jue Oct 03, 2013 12:15 am

Estoy viendo los videos y links. Yo jugué el MACHRIHANISH GOLF CLUB. Junto a un aeródromo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Viaje A Escocia 2014

Notapor masa » Jue Oct 03, 2013 9:13 am

Vulcano, comenta algo más del campo. ¿La carretera para llegar allí como era?¿ cuanto tardaste en llegar y desde donde? ¿ el hotel cual era?
Gracias
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado